Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Cruz de Moya?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Santa Cruz de Moya

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Santa Cruz de Moya

    Top 1
    Casa Rural Casa Serrana
    Casas Rurales en
    Santa Cruz de Moya
    La Casa Rural La Serrana ocupa 2 plantas de un edificio de nueva construcción localizado en las afueras del centro urbano de Santa Cruz de Moya.Las instalaciones tienen capacidad para 6 u 8 personas distribuidas en 4 habitaciones.Dispone de un salón comedor, cocina, 2 baños y terraza con barbacoa.En el lugar no se admiten animales.Tiene 2 baños y un aseo.
    Top 2
    Apartamentos Turísticos Azucena-A.T.R.A.
    Apartamentos en
    Santa Cruz de Moya
    Apartamentos Turísticos Azucena-A.T.R.A. es una excelente alternativa para quienes quieran disfrutar de unos bonitos apartamentos en la localidad de Santa Cruz de Moya, provincia de Cuenca. Los apartamentos ofrecen confortables y acogedores ambientes, equipados con gran confort de manera de lograr el descanso y relax para las merecidas vacaciones.
    Top 3
    Hostal Posada Manolón
    Hostales en
    Santa Cruz de Moya
    El Hostal Posada Manolón está situado en la localidad de Santa Cruz de Moya, en la provincia de Cuenca. Ofrece entre sus comodidades 8 habitaciones con baño y con calefacción, Bar-Cafetería, servicio de Restaurante, sala de reuniones y TV. Tiene capacidad para alojar hasta 16 personas. Los huéspedes tienen acceso también al comedor y al salón social
    Top 4
    Casa Rural Casa Morena
    Casas Rurales en
    Santa Cruz de Moya
    La casa rural Casa Morena ha sido reformada por sus dueños con el más cuidado detalle, conservando los signos propios de la época de su contrucción. La casa está formada con 3 plantas y 6 habitaciones, con un total de 3 baños completos. En su interior encontramos biblioteca, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, DVD o vídeo, equipo de música, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar y televisión.
    Top 5
    Apartamentos Rurales Azucena
    Casas Rurales en
    Santa Cruz de Moya
    Los Apartamentos Rurales Azucena está conformado por 3 apartamentos rurales situados en el mismo edificio. Todos los apartamentos disponen de salón comedor con TV, cocina completamente equipada y cuarto de baño. Se encuentran ubicados en la localidad de Santa Cruz de Moya, en la provincia de Cuenca. Es una alojamiento económico con capacidad para 6 personas.
    Otras tipologías de alojamiento