¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Villanueva de la Jara?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Villanueva de la Jara

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Villanueva de la Jara

    Top 1
    complejo rural las aldabas
    Casas Rurales en
    Villanueva de la Jara
    El Hotel Rural Las Aldabas esta ubicado en Villanueva de la Jara dentro de Cuenca en España. Es un hotel ue se adapta a las necesidades del cliente, puesto que posse tres habitaciones dobles , cuatro apartamentos con dos habitaciones dobles y un apartamento con tres habitaciones dobles más. Contando cada uno de los alojamientos con cama de matrimonio. Ademas posee restaurante, salón de reuniones con chimenea, juegos de mesa, un pequeño rincón de literatura variada, patio interior con piscina, columpios, gimnasio y una sala de relajación. Absolutamente todo para pasar unos días inolvidables.
    Top 2
    casas rurales la fuente vieja
    Hoteles en
    Villanueva de la Jara
    Las casa rurales La Fuente Vieja se encuentra ubicado en la localidad de Villanueva de la Jara, dentro de la provincia de Cuenca. Se trata de un complejo de 2 casa rurales, las cuales fueron decoradas con mucho gusto y poseen un gran confort de interiores. Dentro de las instalaciones del hotel podremos destacar la piscina, como así también el amplio jardín, el espacio para barbacoas y un pequeño huerto.
    Top 3
    casa rural kiara rural
    Casas Rurales en
    Villanueva de la Jara
    Mientras nos encontremos visitando la provincia de cuenca, próximos a la localidad de Villanueva de la Jara, aquellos amantes de la vida rural tendrán la posibilidad de hospedarse en la bonita casa rural La Kiara Rural. Atendida por sus propios dueños, de ambiente sumamente cuidados y bien decorados, podremos disfrutar de unos días de descanso en contacto con la naturaleza.
    Top 4
    hotel jamaica ii
    Hoteles en
    Villanueva de la Jara
    El Hotel Jamaica Ii (Villanueva de la Jara - Cuenca - España) tiene 16 habitaciones muy cómodas en Villanueva de la Jara. Está situado en la localidad de Villanueva de la Jara y dispone de todos los servicios e instalaciones necesarios para que una estadía confortable. Cuenta con ascensor, Salón Social y TV en las habitaciones. Es un hotel de categoría de 1 estrella.
    Top 5
    casas rurales la cristo
    Casas Rurales en
    Villanueva de la Jara
    La Casa Rural La Cristo (Villanueva de la Jara-Cuenca-España) cuenta con salón-cocina, 3 dormitorios 1 de ellos con cama de matrimonio y 2 con camas individuales, 2 cuartos de baño y patio individual con barbacoa. Está ubicada en la localidad de Villanueva de la Jara, en la provincia de Cuenca a unos 10 km del río Júcar y del conocido campo de golf Cuesta Blanca.
    Top 6
    explotación de agroturismo señorío de monterruiz
    Casas Rurales en
    Villanueva de la Jara
    La Explotación de Agroturismo Señorío de Monterruiz, se encuentra en el municipio de Villanueva de la Jara. Este lugar es ideal para aquellos que les guste el agroturismo. Aquí se ofrece una gran cantidad de servicios para optimizar una gran variedad de técnicas para la explotación de la tierra. Cuenta con un personal amplio y cordial. Además se podrán acercar a una gran cantidad de materiales que brindan información sobre la materia.
    Top 7
    casa rural la casita
    Casas Rurales en
    Villanueva de la Jara
    La Casa Rural La Casita se encuentra ubicada en Villanueva de la Jara. Dispone de 3 habitaciones, un salón comedor, baño completo, cocina equipada y un porche con barbacoa. En el exterior de la casa, cuenta con una magnífica piscina y jardín y una zona con columpios para los más pequeños. El menaje, la ropa de cama y de baño se le ofrece al huésped.
    Top 8
    casa rural la casa del río
    Casas Rurales en
    Villanueva de la Jara
    La Casa Rural La Casa del Río, se encuentra en el municipio de Villanueva de la Jara. Se trata de una vieja casona de principios del siglo XIX. Fue cuidadosamente rehabilitada respetando muros de piedra y adobe, así también como techos de caña. Se sitúa a poca distancia de del Río júcar en un bonito paraje que es idóneo para relajarse y pasar un buen momento en familia.
    Top 9
    casa rural casa de la cristo
    Casas Rurales en
    Villanueva de la Jara
    Top 10
    casa rural finca jimeno
    Casas Rurales en
    Villanueva de la Jara
    Si buscas un lugar tranquilo donde relajarte y reponer fuerzas, en contacto directo con la naturaleza, ven a conocer una exclusiva casa señorial, situada en La Manchuela Conquense, alejada de los ruidos y agobios de la ciudad y rodeada por más de 300 hectareas de espacios verdes. La casa cuenta con amplias habitaciones, el clima es cálido, familiar y tranquilo.
    Top 11
    casa rural esmeralda
    Casas Rurales en
    Villanueva de la Jara
    La Casa Rural Esmeralda se encuentra ubicada en Villanueva de la Jara. Posee una capacidad para albergar hasta cinco personas (más sofá cama de dos plazas). Este municipio vive principalmente del cultivo del champiñón y de la agricultura. Es un pueblo tranquilo pero muy bonito, con un gran patrimonio cultural digno de conocer. Los viajeros estarán satisfechos al probar las delicias de su gastronomía.
    Top 12
    casa rural la fuente vieja i y ii
    Casas Rurales en
    Villanueva de la Jara
    La Fuente Vieja I y II es un complejo que se divide en dos casas rurales, cada una de ellas para 6 personas, que se encuentran ubicadas en Villanueva de la Jara, un pueblo que se encuentra en la Manchuela conquense. Su economía se basa en el cultivo del champiñón y la agricultura principalmente. Es un pueblo con mucha historia, y con grandes delicias gastronómicas que ofrecer.
    Top 13
    la casa del río
    Casas Rurales en
    Villanueva de la Jara
    La casa del río consta de una tradicional casa rural convenientemente ubicada en las inmediaciones de la localidad de Villanueva de la Jara, provincia de Cuenca. Una vez aquí tendremos la posibilidad de disfrutar de un ambiente agradable y acogedor, cuyos interiores fueron cuidadosamente planificados para conservar el espíritu y rasgos originales.
    Top 14
    hôtel jamaica li
    Hoteles en
    Villanueva de la Jara
    Top 15
    casa rural la casa del hortelano
    Casas Rurales en
    Villanueva de la Jara
    Otras tipologías de alojamiento