¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Besalú?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Besalú

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Besalú

    Debido principalmente a toda la arquitectura medieval del municipio, Besalú se ha convertido en una de las villas más visitadas de Gerona. La oferta de hoteles en Besalú no es tan amplia como en ciudades vecinas más grandes, pero se ajusta a cualquier tipo de presupuesto. Una característica común a todos los alojamientos en Besalú, desde los hoteles con más comodidades hasta los alojamientos más modestos, es el buen estado de sus instalaciones, pues en su gran mayoría son alojamientos reformados y con muy buenas instalaciones. 

    Los hoteles de Besalú capital se ubican principalmente cerca del puente románico, allí encontrarás las mejores opciones de reserva de hoteles en Besalú. Si buscas dónde dormir en Besalú barato, por toda la villa encontrarás multitud de opciones. Gran destino de turismo rural, sin duda la mejor opción en alojamientos baratos en Besalú son los apartamentos y casas rurales.

    Las casas rurales son de las mejores alternativas en alojamientos económicos en Besalú, sobre todo si se viaja en grupo y se puede compartir la estancia. Utiliza los servicios de minube y reserva con un solo clic donde dormir en Besalú que más se ajuste a tus necesidades.  Para revisar las ofertas de hoteles en Besalú una de las mejores opciones puede ser ayudarte de los buscadores y comparadores webs para así encontrar los mejores precios, teclea hoteles Besalú en booking y encuentra donde dormir en Besalú que más se ajuste a tus necesidades.
    Leer más
    ¿Conoces Besalú? Escribe tu experiencia
    Inspírate con las mejores listas de Besalú

    Donde dormir en Besalú

    Top 1
    hotel comte tallaferro
    Hoteles en
    Besalú
    Ubicación de excepción en plena plaza de Besalú de este cuatro estrellas con 16 habitaciones. El edificio está catalogado, y las habitaciones disponen de todas las comodidades, el minibar es gratuito y su restaurante elabora deliciosa comida catalana.
    Top 2
    hotel fonda siqués
    Hoteles en
    Besalú
    El precio de la habitación estaba aumentado en 18 E. Pedimos la lista de precios y nos dijeron que no la tenían. Las habitaciones son viejas , pequeñas y no había ni una silla ya que no hay sitio para ponerla.El restaurante tampoco nos gusto ya que tardaron 1/2 h en tomarnos nota y solo había dos mesas ocupadas.La cocina deja mucho que desear . No se lo recomiendo a nadie.
    Top 3
    hotel 3 arcs
    Hoteles en
    Besalú
    Recibimiento muy amable por la chica que lleva este pequeño hotel en el centro de esta bonita localidad gerundense. El edificio es fantástico, rubusto y antiguo, una lástima lo austero de la decoración, ¡que poco cuesta poner algo de empeño en alegrar las habitaciones o poner alguna amenitie en el lavabo!!!. En cuanto al desayuno aprobado, buen tomate, aceite de oliva y pan, poco más se necesita.
    Top 4
    casa marcial
    Casas Rurales en
    Besalú
    La Casa Marcial, se enucnetra en el municipio de Besalú. A pocos pasos del establecimiento se encuentra una de las mejores playas de la región, por lo que el turista podrá disfrutar de este hermoso lugar. Cuenta con todo el equipamiento y la tecnología posible para garantizarle a su cliente una de las mejores estadías en Besalú. A su ves, el personal es amplio y brinda un trato cordial.
    Top 5
    casa rural can fruitós
    Casas Rurales en
    Besalú
    Top 6
    casa rural cal fuster
    Casas Rurales en
    Besalú
    Top 7
    Otras tipologías de alojamiento