Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Camprodon?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Camprodon

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Camprodon

    Top 1
    Casa Rural Casa Etxalde
    Casas Rurales en
    Camprodon
    La Casa Etxalde se encuentra situada en el Valle de Rocabruna, a solo 7 km. de Camprodon. Ofrece preciosas habitaciones con vistas al valle, equipadas con baño, calefacción y TV. Sirven desayunos con pan con tomate, embutidos y quesos de la zona, mermeladas caseras, bizcocho... y cenas con productos típicos de la zona.
    Top 2
    Càmping Vall De Camprodon
    Campings en
    Camprodon
    Càmping que millora any per any sense perdre el seu caràcter familiar.
    Top 3
    Hotel Sant Roc
    Hoteles en
    Camprodon
    El Hotel Sant Roc se encuentra en el pueblo llamado Camprodon, en Girona. Es un hotel familiar situado en el mismo centro, en la misma plaza del pueblo, presidida por la Iglesia del Carmen. Ofrece distintos tipos de habitaciones, con wifi en zonas comunes, además de un restaurante de cocina típica de la comarca donde se pueden realizar todo tipo de comidas. ¡Merece la pena la visita a este magnífico hotel!
    Top 4
    Cal Noi
    Casas Rurales en
    Camprodon
    Cal Noi son apartamentos inaugurados en el año 2008. Disponen de apartamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Todos son completamente exteriores y cuentan con calefacción, cocina equipada, baño completo, comedor, sala de estar, sábanas y toallas. Los apartamentos más grandes de cuatro dormitorios tienen capacidad para alojar a siete adultos y un niño, y el más pequeño de dos dormitorios tiene capacidad para dos adultos y dos niños.
    Top 5
    Hotel de Camprodón
    Hoteles en
    Camprodon
    Se trata de un edificio histórico construido en el año 1914, si bien fue restaurado aún conserva los rasgos arquitectónicos de la época. Se encuentra situado en la ciudad de Camprodon dentro de la comarca del Ripollés en el Pirineo Catalán.
    Top 6
    Can Peric
    Casas Rurales en
    Camprodon
    El Can Peric ofrece las comodidades de una Casa de ambiente familiar situado en el Valle de Camprodon en pleno Pirineo.Incluye microondas, calefacción, comedor, televisión en la habitación, baño, cocina, chimenea, biblioteca, sala de estar y una sala de convenciones.Brinda servicio de acceso a internet y se admiten animales.Se sirven desayunos, comidas y cenas y ofrecen documentación sobre la zona.
    Top 7
    Hotel Edelweiss Camprodon
    Hoteles en
    Camprodon
    En pleno corazón de Camprodrón, el Hotel Edelweis Campodrón está situado en un valle de una montaña. Puedes realizar actividades más rurales como rutas por las montañas en mountain-bike, practicar el senderismo y equitación además de más activas como esquí de montaña o practicar tenis. Las habitaciones son muy acogedoras, disponen de TV por cable, calefacción y balcón con vistas. El Hotel Edelweis Comprodrón cuenta con 2 salones para preparados para acoger reuniones de negocios y un restaurante buffet donde degustar productos frescos de la localidad y una amplia gastronomía. Del hotel al centro solo tardarás 15 minutos caminando y podrás conocer el Puente de Camprodrón y el Valle de Rocabruna.
    Top 8
    Hotel Antic Mas
    Hoteles en
    Camprodon
    Pequeño hotel de 8 habitaciones dobles con diferente decoración, acogedoras, sencillas y con mucho encanto. El Hotel Antic Mas está situado en el maravilloso Valle de Camprodón y desde sus habitaciones disfrutas de unas vistas al monte espectaculares. La Mansión en ruinas cercana al hotel es digna de visitar y el Valle de Rocabruna es una zona donde llegar paseando ideal. Su restaurante cuenta con una decoración tradicional y una amplia carta donde degustar los productos tradicionales y frescos de la localidad. Ofrece diferentes recomendaciones de sus mejores platos. El Hotel Antic Mas suele lanzar ofertas dependiendo de lo que prefieras realizar en tus vacaciones.
    Top 9
    Hotel puig franco
    Hoteles en
    Camprodon
    Top 10
    Casa Rural Can Planas Rocabruna
    Casas Rurales en
    Camprodon
    Top 11
    Casa Rural El Molladar
    Casas Rurales en
    Camprodon
    Top 12
    Casa Rural Mas Tubert
    Casas Rurales en
    Camprodon
    Top 13
    Hostal Sayola
    Albergues en
    Camprodon
    Top 14
    Els Avets Encantats
    Albergues en
    Camprodon
    Top 15
    Casa Etxalde
    Casas Rurales en
    Camprodon
    Top 16
    Camping Els Solans
    Campings en
    Camprodon
    Otras tipologías de alojamiento