¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Forallac?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Forallac

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Forallac

    Top 1
    hotel restaurante el pati
    Hoteles en
    Forallac
    Bajo mi punto de vista, este hotel es para personas con "sensibilidad", coleccionistas y amantes de lo inosual. La habitación nº 4 que es la que nos asignaron, me parecio estupenda, espaciosa, comoda, acogedora, nada que ver con el típico hotel. El desayuno fantástico, fruta variada troceada, bocadillitos de jamón, quesos de 3 tipos para hacer una pequeña degustación, bizcocho casero al cual llegamos sin fuerzas, también muy bueno, zumo de naranja natural, todo ello en un marco idílico -jardín- donde pierdes la noción del tiempo. Servicio extranjero, de lo más educado, buena labor de la propietaria, para mí un 9.
    Top 2
    hostal rural mas rabiol
    Hostales en
    Forallac
    Los huéspedes podrán pasar una estancia de ensueño en cualquiera de las 7 habitaciones de este confortable hotel rural. De diferentes tamaños, con baños de diferentes dimensiones, calefacción, ventilador de techo y TV. Se trata de una Masía del siglo XVI, rehabilitada y decorada guardando todo su sabor, piedra, madera, toba catalana.
    Top 3
    hotel el cau del papibou - adults only
    Hoteles en
    Forallac
    El hotel rural El Cau del Papibou se encuentra en Peratallada (Girona), una zona medieval declarada Patrimonio Histórico-Cultural Nacional. El Cau del Papibou dispone de 7 acogedoras habitaciones, decoradas al estilo rústico, con baño propio, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, minibar y televisión vía satélite. Se encuentra a 10 minutos de los campos de golf de Pals y Empordà, y a solo 15 minutos de la fabulosa Costa Brava. Entre las actividades que puede ofrecer al turista el hotel se encuentran: golf, senderismo, rutas a caballo, rutas en bicicleta, etc.
    Top 4
    hotel aatu
    Hoteles en
    Forallac
    Diferentes estilos en todas sus habitaciones, desde contemporáneo a retro pero siempre muy luminosas. Ideal para desconectar de la ciudad y a 20 minutos de las mejores calas de la Costa Brava. Sus 13 habitaciones cuentan con minibar y caja fuerte, TV por cable, secador de pelo y aire acondicionado y las de la planta baja con terraza propia. El Hotel Aatu es muy completo y disfrutarás de 2 piscinas donde refrescarte desde bien temprano. El propio hotel se encarga del traslado si llegas en avion al aeropuerto de Girona, y pasarás unos días inolvidables conociendo la llanura del Baix Empordà y en el pueblo medieval de Peratallada. Aprovecha la sala de reuniones para 70 pax donde realizar conferencias si es que viajas por negocios.
    Top 5
    casa rural les carolines
    Casas Rurales en
    Forallac
    Les Carolines de Peratallada es una finca situada en pleno campo, en el pueblo de Peratallada, detrás de su iglesia románica a unos 250 m de la Plaza del Castillo.Una de las casas rural está aislada, con planta baja y altillo. En la planta baja hay cocina, amplio salón-comedor, 2 habitaciones dobles con baño compartido y separadas de la zona de día.Está equipada con lavadora, lavavajillas, secadora y aire acondicionado con bomba de calor.
    Top 6
    casa rural can nentia
    Casas Rurales en
    Forallac
    Top 7
    casa rural ca l´anguila
    Casas Rurales en
    Forallac
    Otras tipologías de alojamiento