¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Garriguella?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Garriguella

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Garriguella

    Top 1
    casa rural ca l´andreu
    Casas Rurales en
    Garriguella
    Casa Rural Ca L´Andreu
    Top 2
    hotel la plaça
    Hoteles en
    Garriguella
    Hemos estado comiendo en este restaurante de l'Empordà, un rincón muy francés en un pueblecito muy catalán. La comida excelente así como el local, sólo un fallo aunque para nosotros importante. Al coger la carta de vinos, va por delante que soy mujer, una de las camareras me la quitó literalmente de las manos para pasársela a mi marido, diciendo que eso yo no, que mejor el caballero. Ciertamente la estupefacción me dejó clavada en la silla y entre mi marido y mi hija me tranquilizaron para tener la fiesta en paz. Evidentemente el vino lo escogí yo a pesar de su cara de circunstancias cuando me lo tuvo que dar a catar. Invito a esta señora a reflexionar no sólo acerca de que las mujeres podemos entender tanto o más que los hombres de vinos, si no también sobre la falta de educación y respeto que representa un gesto como ese. Superado ésto, seguimos pensando que la comida fue excelente y le daremos otra oportunidad al servicio.
    Top 3
    casa rural can coll
    Casas Rurales en
    Garriguella
    Can Coll es una casa de pueblo, que se encuentra situada al pie del Parque Natural de l'Albera, a 13 Kilómetros de Figueres, a 12 de Roses y a 20 de Cadaqués. Se accede a ella por la carretera de Figueres a Llança. Es de muy fácil acceso y se la considera un punto estratégico para realizar todas las excursiones en vistas de recorrer la región y descubrir sus maravillosos paisajes, a la vez que disfrutar de su encantadora gastronomía
    Top 4
    casa rural can furtià
    Casas Rurales en
    Garriguella
    Se trata de una casa de pueblo del siglo XVIII que se encuentra situada en la población de Garriguella, en el Alt Empordà, cerca de las magnificas calas de la Costa Brava, y al pie del paraje natural de la Albera, de los Aiguamolls de Empordà, del Cabo de Creus, Figueres , Roses y Llança. Sus paisajes son variados y verdaderamente imponentes, tanto como su interior.
    Top 5
    casa rural can garriga
    Casas Rurales en
    Garriguella
    Top 6
    hotel spa vilamont
    Hoteles en
    Garriguella
    Otras tipologías de alojamiento