¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Susqueda?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Susqueda

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Susqueda

    Top 1
    casa rural mas els terrats
    Casas Rurales en
    Susqueda
    Casas rurales hay muchas pero no todas se hallan en un enclave tan privilegiado como Els Terrats, en un alto en mitad de los bosques que rodean el pantano de Susqueda, muy cerca de bucólicos saltos de agua, y a tocar de simas volcánicas de la Garrotxa. Pocas además pueden presumir de tan magníficas vistas desde la ducha o de contar con la intimidad de una cálida chimenea en cada una de sus habitaciones! Si además buscáis tranquilidad, intimidad, naturaleza y un trato próximo y más que agradable, Natalia, Israel y la pequeña Valentina os harán sentir como en vuestra 2a casa. Gracias pues por acogernos en vuestra casa, no será esta la última. Hemos pasado una semana santa genial: hemos respirado, hemos paseado, hemos leído y sobre todo, hemos desconectado. Ha sido un auténtico placer compartir mesa y conversación con vuestros otros huéspedes, así como sentir el cariño de Lua y de Chango. Un abrazo y hasta pronto. Eva y Sergi.
    Top 2
    casa rural refugi de guilles
    Casas Rurales en
    Susqueda
    Hotel rural que está situado en una zona privilegiada: a 900 metros de altura, por encima del Pantano de Susqueda, en una región rica y llena de contrastes como son Les Guilleries. Además, el establecimiento ofrece vistas espectaculares y un entorno colmado de naturaleza. El lugar es ideal para aquellos que quieran pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas.
    Top 3
    casa rural mas el solanot
    Casas Rurales en
    Susqueda
    Es una casa de piedra, muy antigua, con solera, llena de detalles, de libros personales de toda una vida, y muebles antiguos. Está Situada en medio del monte, sin otras masías a la vista. Cuenta con 3 habitaciones dobles y están equipadas con Internet por Wi-Fi,TV con satélite, surtido de juegos de mesa para grandes y pequeños, cuarto de baño amplio y completo, servicio gratuito de lavado y secado de ropa (sin planchar) en estancias de una semana o más.
    Top 4
    hostal del coll
    Casas Rurales en
    Susqueda
    Desde hace más de 40 años este acogedor hostal brinda a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones. Actualmente consta de dos comedores amplios con espectaculares vistas del paisaje que lo circunda, nueve habitaciones dobles con baño, televisor en color, calefacción y servicio de bar, entre otras facilidades.
    Otras tipologías de alojamiento