¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Torroella de Fluvià?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Torroella de Fluvià

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Torroella de Fluvià

    Top 1
    casa rural la vinya del bosc
    Casas Rurales en
    Torroella de Fluvià
    Tengo que decir que aparte del buen trato recibido, la masía está muy bien equipada y muy cuidada . Pudimos disfrutar con la ginkana que tienen preparada en el bosque de la misma masía así como los juegos preparados para ellos como arrancar la Seba, el juego de las sillas , saltar a la comba todo el grupo, llevar la cuchara en la boca con un huevo y muchos otros juegos que proponen tanto en la misma masía como en el bosque de la misma. No dispongo de fotos de las habitaciones y de más, pero lo recomiendo 100%. Para grandes y pequeños con ganas de compartir y pasarlo bien .
    Top 2
    hotel l´hort de sant cebriá
    Hoteles en
    Torroella de Fluvià
    El ábside de una iglesia románica, un gran trozo de cielo con este gran jardín de ensueño y una piscina fascinante están a tu alcance desde alguna de las habitaciones de L´Hort de Sant Cebriá en La Costa Brava catalana. Si te gusta está recomendación de Sofi en La Costa Brava te gustará El viaje de Sofi en Burgos.
    Top 3
    hotel can cristofor
    Hoteles en
    Torroella de Fluvià
    Este hotel es una pequeña boutique de lujo que se encuentra en la Costa Brava concretamente en Villacolum. Tiene dos edificios. Una Masía de piedra de 4 habitaciones y un edificio separado con 10 habitaciones. Los dos cuentan con habitaciones de lujo. En la Masía hay un restaurante y centro de belleza. Cada habitación dispone de una cama doble, baño, aire acondicionado, calefacción central, minibar TV plana LCD y Wifi. En el exterior encontrarás una terraza y jardín, además de un restaurante. Lo más destacado de Hotel Can Cristofor son los pisos de madera, baños elegantes y el spa. Hotel Can Cristofar te ofrece información para degustar vinos, tours gastronómicos, golf y tenis. Además, el personal habla: catalán, castellano, holandés, inglés y alemán.
    Top 4
    casa rural can salva
    Casas Rurales en
    Torroella de Fluvià
    Can Salva es una casa de agroturismo que se encuentra integrada dentro de una explotación agraria ecológica que produce hortalizas, legumbres, cereales. Nuestro objetivo es que cuando nos visiten puedan disfrutar de una gastronomía elaborada mayoritariamente con productos locales bien frescos, que son directamente llevados a la cocina para elaborar las más ricas recetas.
    Top 5
    casa rural l´hort de sant cebrià
    Casas Rurales en
    Torroella de Fluvià
    El complejo L'Hort de Sant Cebrià, inaugurado en el mes de marzo de 2008, se encuentra en Torroella de Fluvià, un pueblecito tranquilo rodeado de campos de manzanos, melocotoneros y olivos situado a tan sólo 4 kilómetros de la desembocadura del río Fluvià, y se lo considera de gran valor ecológico. Sus huéspedes podrán degustar las mejores recetas de la cocina tradicional, preparadas con los productos locales más frescos y sabrosos.
    Top 6
    casa rural can forès
    Casas Rurales en
    Torroella de Fluvià
    Can Fores es una casa de pueblo que ha sido construida en el año 1670, y que se encuentra ubicada en una zona tranquila del pueblo de Torroella de Fluvià, a una escasa distancia de Figueras, L'Escala y Sant Pere Pescador. Ha sido Restaurada hace poco, y la casa consta de 2 plantas bien distribuidas, de ambientes amplios y luminosos, y con espacios comunes decorados en estilo rústico.
    Top 7
    casa rural can quel
    Casas Rurales en
    Torroella de Fluvià
    Antigua casa de labrador cuya construcción data del siglo XIX. La misma ha sido totalmente restaurada y equipada para ofrecer turismo rural de primera calidad y con capacidad para 10 personas. Además, cuenta con la ventaja de estar ubicada en un lugar de ensueño cerca de los puntos de interés de la zona, está en Sant Tomàs, un vecindario de unos 15 habitantes en el municipio de Torroella de Fluvià.
    Top 8
    casa rural cal ferre
    Casas Rurales en
    Torroella de Fluvià
    Otras tipologías de alojamiento