¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Castril?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Castril

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Castril

    Top 1
    casa rural cortijo el plantío
    Hoteles en
    Castril
    Cortijo el Plantío en Castril (Granada) junto al área recreativa. Cinco casas rurales con encanto de arquitectura típica andaluza (con techos de madera, paredes de piedra y chimeneas en todas ellas)
    Top 2
    casas rurales saludá alta
    Casas Rurales en
    Castril
    Tres encantadoras casas en la Naturaleza majestuosa del Parque de Castril, Una de los lugares mas bonitos de la provincia de Granada con su caudaloso río de aguas cristalinas. Todas las veces que lo visites algo nuevo te sorprende a los ojos siempre cambiante en cualquier estación del año, si no lo conoces te sugiero te des una vuelta de seguro volverás. El mejor sitio para alojarte es Saludá Alta las casas son muy acogedoras y con mucho encanto,con unas vistas inmejorables al valle.
    Top 3
    huerta solana, casa con encanto.
    Casas Rurales en
    Castril
    Magnifica casa situada a las afueras del pueblo de Castril, a menos de un kilómetro, en la zona conocida como La Solana. Es ideal para familias con niños o grupos de amigos, esta totalmente equipada y cada detalle esta cuidado con mimo. En invierno podrás disfrutar de su gran salón con chimenea y cocina integrada. Con una capacidad máxima de diez personas, tiene tres dormitorios, de dos, tres y cinco plazas. Para el verano dispone de un magnifico jardín, con piscina, terraza y barbacoa. La casa esta ubicada en una parcela de 7.000 m2 de añosos olivos. La propiedad esta vallada y dispone de zona de aparcamiento.
    Top 4
    casas-cortijo cerro fuentes nuevas iii
    Casas Rurales en
    Castril
    Casas-cortijo Cerro Fuentes Nuevas III( Cortijo Manuel)es una casa rural manteniendo la mayoría de sus características originales, esta amueblada con gran calidad y decorada con sencillez al estilo tradicional. Dispone de Calefacción, 5 dormitorios, 1 de matrimonio y los otros 4 dobles, salón con chimenea de leña y dos baños completos, cocina con menaje completo que incluyen Frigorífico, lavadora, cafetera, tostadora, microondas, horno, batidora y exprimidor.En el exterior de la casa cuenta con barbacoa y piscina.
    Top 5
    casa rural casas rurales cerro fuentes nuevas
    Casas Rurales en
    Castril
    Se trata de un complejo de turismo rural formado por viviendas amplias y equipadas con todas las instalaciones necesarias para pasar allí una estancia saludable y placentera. Las Casas Rurales Cortijo Cerro Fuentes Nuevas (Castril-Granada) son tres Típicos y Auténticos Cortijos Andaluces, diferentes de las demás casas rurales. Además, el establecimiento cuenta con piscina y otros servicios.
    Top 6
    casas-cortijo cerro fuentes nuevas i ( cortijo aureliano )
    Casas Rurales en
    Castril
    Las Casas Rurales Cortijo Cerro Fuentes Nuevas en Castril Granada, son unos de los mejores alojamientos rurales de Castril, Para hacer excursiones. Las Casas-Cortijo Cerro Fuentes Nuevas estan integradas por tres CASAS RURALES CON PISCINA; en el mismo núcleo, están situadas entre dos Parques Naturales, el Parque Natural Sierra Castril y el Parque Natural sur Sierra Cazorla y el Altiplano de Granada, en el límite de las provincias de GRANADA Y JAEN, con una capacidad de 2 personas a 12 personas cada una, con un máximo de 40 personas entre las tres.
    Top 7
    casas-cortijo cerro fuentes nuevas ii ( cortijo rafael )
    Casas Rurales en
    Castril
    Cada una de las casas de este complejo dispone de los siguientes servicios: Seis Dormitorios, Dos De Ellos De Matrimonio Y Los Otros Cuatro Con Camas Dobles, Dos Cuartos De Baño Completos, Salón Con Chimenea De Leña, Cocina Con Menaje Completo, Frigorífico, Cafetera, Tostadora, Microndas, Horno, Batidora, Plancha, Exprimidor. Tv, Dvd. Ropa De Cama Y Toallas.
    Top 8
    el geco verde
    Hostales en
    Castril
    Otras tipologías de alojamiento