Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Huéscar?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Huéscar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Huéscar

    Top 1
    casa rural casa molino fuencaliente huescar
    Casas Rurales en
    Huéscar
    La Casa Molino Fuencaliente Huescar dispone de un apartamento construido en un molino en desuso de 250 años de antigüedad.Los alojamientos están adaptados para minusválidos y tienen calefacción central, televisión en cada alojamiento, electrodomésticos, zona de juegos infantiles, ropa de cama y toallas, zona de barbacoas, microondas, chimenea, jardín-terraza, muebles de jardín, cafetera y menaje de cocina.El lugar ofrece servicio de restaurante.
    Top 2
    casa rural la casa del parque (vtar)
    Casas Rurales en
    Huéscar
    La casa cuenta con 5 dormitorios equipados con ropa de cama y toallas, salón con chimenea, TV y DVD, calefacción, cocina con lavavajillas, lavadora, horno, chimenea con horno de leña, tostadora, batidora, microondas, menaje completo, 3 cuartos de baño, uno con bañera hidromasaje, patio con barbacoa y, el parque, como nuestro "jardín privado". La casa esta ubicada frente al Parque Rodríguez Penalva en Huéscar, un lugar privilegiado para disfrutar de la tranquilidad absoluta dentro del pueblo.
    Top 3
    complejo la encantada
    Casas Rurales en
    Huéscar
    paisaje pintoresco la sagra
    Top 4
    casa rural pinar de araceli
    Casas Rurales en
    Huéscar
    En épocas invernales puedes tener la suerte de encontrártelo nevado, sin duda un lugar digno de admirar y disfrutar.
    Top 5
    casa rural molino del paso
    Casas Rurales en
    Huéscar
    El Hospedaje Molino del Paso o Molino de San José, está ubicado en la zona de Huéscar, en Granada; España. Este hotel rural establecido en un antiguo molino harinero conserva su esencia y consta de nueve habitaciones dobles acondicionadas para su confort y decoradas en madera y piedra, servicio de restaurante, lugares comunes internos y externos como ser una piscina, jardines y mesas al aire libre. Ideal para el relax y el contacto con la naturaleza.
    Top 6
    casa rural el minarete
    Casas Rurales en
    Huéscar
    Construida En El Siglo XVII, se trata de una confortable casona equipada con todas las instalaciones necesarias para pasar allí una estancia de lujo. Además, se trata de una construcción antigua que ha sido reformada en armonía con el medio ambiente y respetando el entorno que la rodea. Un enclave perfecto para recorrer los puntos de interés de la zona y sus alrededores.
    Top 7
    casa rural complejo casas cueva fuencaliente huescar
    Casas Rurales en
    Huéscar
    El Complejo Casas Cueva Fuencaliente Huescar está ubicado junto al Manantial de Fuencaliente en un antiguo Molino, Casas cueva excavadas en la tierra y casa de Montaña para disfrutar de la naturaleza en el entorno de La Sagra.Las Casas Cueva, fueron creadas a pico por sus ancestrales moradores y actualmente ofrecen el confort de su interior, las costumbres y los hermosos paisajes de los pueblos que las rodean.Mantienen una temperatura constante de entre (18 y 20º C) a lo largo del año.
    Top 8
    casa rural casa montaña fuencaliente huescar
    Casas Rurales en
    Huéscar
    Una casona de montaña equipada con todas las necesidades para los viajeros de hoy en día. La vivienda ha sido restaurada en armonía con la arquitectura de la zona y respetando el medio ambiente y el entorno natural que la rodea. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones plenas en contacto en con la naturaleza.
    Top 9
    casa rural la casa del parque
    Casas Rurales en
    Huéscar
    Con un estilo rústico y una decoración antigua, en su construcción se ha buscado el respeto por el entorno así como su integración en el bello paisaje que le rodea. El establecimiento ha sido rehabilitado conservando todo el aire de la arquitectura tradicional. La casa está equipada Con Menaje De Cocina, Microondas, Horno, Lavavajillas, Batidora, Tostadora, Lavadora y más.
    Top 10
    casa rural cuevas la atalaya
    Casas Rurales en
    Huéscar
    Cuevas La Atalaya, es un conjunto de 10 Casas Cuevas Rehabilitadas, con todo el confort y calida de la actualidad. Las cuevas estan equipadas con: Cocina, Calefacción, Menaje, Piscina, y Barbacoa. Un lugar especial para que usted y su familia disfruten de la belleza natural que ofrece la localidad de Granada. Cuenta con una zona especial de aparcamiento.
    Top 11
    albergue fuencaliente huescar
    Casas Rurales en
    Huéscar
    Se trata de acogedoras casas con Capacidad Para 22 Personas, Especialmente Pensadas Para Grupos De Deportistas, Clubs Moteros, Caballistas y otros. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 12
    el minarete
    Casas Rurales en
    Huéscar
    El Minarete se trata de una antigua casa cuyos orígines tomaron lugar en el siglo XVII y que goza de una inmejorable ubicación en pleno corazón de la localidad de Huéscar, provincia de Granada. Una vez aquí podremos fácilmente visitar una amplia variedad de restaurantes y bares locales, en los cuales sin duda tendremos la posibilidad de degustar lo mejor de la cocina local.
    Top 13
    hostería el molino de portillo
    Casas Rurales en
    Huéscar
    Top 14
    hostal ruta del sur
    Albergues en
    Huéscar
    Top 15
    hotel patri
    Hoteles en
    Huéscar
    Top 16
    Top 17
    huerta la balsa
    Hostales en
    Huéscar
    Top 18
    hotel el maño
    Hoteles en
    Huéscar
    Otras tipologías de alojamiento