¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Íllora?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Íllora

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Íllora

    Top 1
    casa rural el cortijuelo
    Casas Rurales en
    Íllora
    Una pasada de sitio, no tengo palabras para describir este pedazo de cortijo que alquilamos un fin de semana entero para una despedida de soltero. Es inmenso de grande, dormimos cerca de 25 personas en sus múltiples casas, habitaciones y camas. Tiene barbacoa, piscina, un patio precioso, terraza, una cocina enorme, mesa de ping-pong, enormes salones e incluso ¡una barra de bar! Se puede alquilar por casas independientes, aunque es un puntazo alquilarlo entero para disfrutar entre amigos de forma más tranquila e íntima. Algo apartado del pueblo de Escóznar, es el sitio ideal para hacer una despedida de soltero, por lo que lo recomiendo abiertamente. Por cierto, sólo añadir que el dueño del cortijo es además un tipo muy amable y atento. Resumiendo, una pasada de cortijo, auténtico 100%, que te hará sentir granadino desde el mismo instante en el que entras por su puerta.
    Top 2
    cortijo la cruz
    Casas Rurales en
    Íllora
    Cortijo la Cruz, es una antigua casona, completamente restaurada respetando la forma y diseño original. El ambiente y el estilo es tipo rustico, pero completamente funcioanl y equipada para que pueda disfrutarlo al máximo. Las habitaciones son amplias, y cuenta con baño y ducha privada. Entre sus instalaciones cuenta con una piscina muy amplia.
    Top 3
    cortijo romero de illora
    Casas Rurales en
    Íllora
    Hola a todos! Aquí podréis descubrir poquito a poco este lugar tan maravilloso junto a la Sierra de Madrid (Parapanda) en Íllora, provincia de Granada. Disfrutaréis de toda la fuerza del paisaje andaluz en su mayor esplendor, la autenticidad de un cortijo de solera y la serenidad y belleza de su entorno. Si os gustaría pasar unos días en este maravilloso lugar, no dudéis enviarnos un mensaje y estaremos encantados de informaros. ¡Bienvenidos al Cortijo El Romero!
    Top 4
    cortijo alnarache
    Casas Rurales en
    Íllora
    Bienvenidos al Cortijo Alnarache, donde hemos intentado construir un espacio que recree las casa de campo de nuestros antepasados, respetando la tipología de la construcción, tanto en el diseño como en los materiales. Es una casa aislada y rodeada de un paisaje armonioso, que fusiona la naturaleza en su máxima expresión con la arquitectura típica de la zona.
    Top 5
    cortijo las chorreras
    Casas Rurales en
    Íllora
    Alojamiento rural perfectamente ubicado a poca distancia de la ciudad de Granada y en un entorno natural muy atractivo, que se caracteriza por sus pueblos monumentales como Montefrío, entre otros. Cortijo Las Chorreras es una antigua construcción que ha sido recuperada para ofrecer la máxima tranquilidad y confort a sus huéspedes.
    Top 6
    casa rural la roca
    Casas Rurales en
    Íllora
    La casa deslumbra con su gran Explanada frontal, así como con sus confortables instalaciones que invitan a pasar una estancia tranquila y placentera. El hotel cuenta con la ventaja de estar idealmente ubicado: a 5 km del casco urbano de Illora, distando a 30 minutos de Granada, a 45 minutos de Sierra Nevada y a 20 minutos del aeropuerto.
    Top 7
    cortijo la alberquilla
    Casas Rurales en
    Íllora
    Quienes quieran disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y el sosiego de este pintoresco pueblo, encontrarán en este lugar una buena opción. El Cortijo de La Alberquilla es una bonita y confortable casa rural, situada en un paraje privilegiado, tanto por su entorno como por sus maravillosas vistas a Sierra Nevada. Además, los amantes del senderismo podrán practicar este deporte y dar largos paseos por los alrededores.
    Top 8
    cortijo de juan peña
    Casas Rurales en
    Íllora
    Cortijo Juan Peña es una casa rural en el que se puede alquilar en su integridad en el que dispone de un total de doce plazas mas dos camas supletorias o se puede alquilar como dos viviendas independientes. En la planta inferior dispone de tres dormitorios dobles, un salón - comedor con chimenea, un baño y una cocina completa. En la parte superior hay dos dormitorios triples, un salón con chimenea, un baño y una cocina completa.
    Top 9
    casa rural casa zamora
    Casas Rurales en
    Íllora
    La Casa Zamora(Tocon) es un caserón familiar que ahora es un alojamiento rural.En las inmediaciones se encuentran varios lugares y actividades de interés como la práctica de Equitación, Deportes de nieve, Deportes de Aventura, Costa del Sol, Aguas Termales y Granada.La casa está dividida en 3 zonas independientes totalmente equipadas como vivienda, que pueden comunicarse entre si para integrar grupos.Dispone de un gran jardín con 3 Barbacoas y piscina.a Piscina.
    Top 10
    casa llanos del duque
    Apartamentos en
    Íllora
    La Casa Llanos del Duque, se encuentra en la maravillosa ciudad de Granada. Situado En Las Faldas De La Sierra De Parapanda, En Las Afueras De Granada A 35 Km. En este sitio se pueden alojar apróximadamente 12 personas cómodamente. Posee 6 habitaciones con 2 camas individuales y 5 camas dobles. Su living es ámplio cuenta con 2 sofá camas. Además cuenta con un lavadero sumamente equipado
    Top 11
    cortijo las albañilas
    Casas Rurales en
    Íllora
    En pleno corazón de la Sierra de Parapanda, correspondiente al municipio de Illora, se encuentra el Cortijo las Albañilas. Su privilegiada ubicación a mas de 1500 metros de altura, arrojan una vista panorámica inigualable. Es una casa completamente ecológica, preservando el cuidado del medio ambiente.
    Top 12
    cortijo el carpintero
    Casas Rurales en
    Íllora
    El Cortijo El Carpintero, se encuentra en el municipio de Illora. A los pies de la falda de la Sierra Parapanda, se encuentra este encantador establecimiento. Cuenta con más de 6000 metros cuadrados de terreno privado, rodeado por una tupida vegetación de estación. Cuenta con grandiosas vistas naturales desde cada uno de sus ambientes. Las 5 habitaciones están muy bien equipadas.
    Top 13
    cortijo doña antonia
    Casas Rurales en
    Íllora
    El Cortijo Doña Antonia se encuentra convenientemente emplazada en la localidad de Illora, provincia de Granada. Una vez aquí tendremos la oportunidad de disfrutar de unos placenteros días de verano y a tan solo media hora de distancia de la espectacular ciudad de Granada. Con una capacidad total de 10 personas e interiores confortables y bien equipados.
    Top 14
    cortijo arco iris
    Casas Rurales en
    Íllora
    El alojamiento Cortijo Arco Iris, se encuentra en el municipio de Illora. Esta hermosa casa de campo se sitúa a las afueras de la localidad de Illora, ofrece bonitas vistas a la Sierra de Parapanda y a sus alrededores se encuentra un hermoso paisaje natural. La casa cuenta con un precioso jardín lleno de Yerda que le da un aspecto bonito, ofrece una ubicación estratégica ya que está a poca distancia de Granada.
    Top 15
    casa rural casa la higuera
    Casas Rurales en
    Íllora
    Top 16
    casa rural buenavista
    Casas Rurales en
    Íllora
    Top 17
    casa rural villamaría
    Casas Rurales en
    Íllora
    Top 18
    cortijo villa paraiso
    Bungalows en
    Íllora
    Top 19
    casa rural barranco hondo
    Casas Rurales en
    Íllora
    Otras tipologías de alojamiento