Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Bustares?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Bustares

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Bustares

    Top 1
    Casa Rural Alto Rey
    Hoteles en
    Bustares
    La Casa Rural Alto Rey (Bustares-Guadalajara-España) fue recientemente restaurada, cuyos materiales principales son la piedra y la madera. La casa, decorada en estilo rústico, cuenta con 4 habitaciones dobles con cuarto de baño y techo de madera y cocina con frigorífico, microondas, lavadora y todo el menaje necesario, zona de comedor y cuarto de estar con chimenea.
    Top 2
    Casa Rural El Pájaro Bobo
    Casas Rurales en
    Bustares
    Os recomiendo esta casa rural, primero por que tiene el encanto de la calidez, en un entorno que sorprende al viajero, y por que todavía se puede saborear como se vive en un pueblo ganadero de la sierra norte de guadalajara. Existen muchos rincones conocidos como El Hayedo de Tejera Negra, La reserva Fluvial del Rio Pelagallinas, zona volcánica de La Miñosa, etc, etc. Tengo que destacar de esta casa que se puede comer y cenar estupendamente. ("que os voy a decir yo"), pero honestamente es la vedad. -Bueno Venid y Comprobarlo.....
    Top 3
    Casa Rural La Taina
    Casas Rurales en
    Bustares
    La Taina es un alojamiento rural situada en Bustares, a poco más de hora y media de Madrid. Resulta una antigua casa de muros de piedra y estructura íntegramente de madera. La casa, rehabilitada en el 2003, posee una planta baja comprendida por una estancia distribuida en cuatro ambientes: comedor, cuarto de estar, cocina integrada y aseo. Cabe destacar la gran proximidad (tan sólo 190 metros) que tiene del Pico del Alto Rey, montaña del Sistema Central situada en la sierra a la que da nombre, a una hora de Guadalajara. Tranquila casa rural en dos plantas, acogedora y completamente equipada. Cocina y 6 habitaciones completas donde el espacio no será el problema ya que puede acoger a 12 personas. Ideal para viajar grupos grandes de amigos o familiares. Casa rural La Taina está construída de piedra y madera y ha sido reformada para el mejor disfrute de sus clientes.Puedes desplazarte con tu mascota ya que admite animales. No tendrás problema para pasar unos días y disfrutar del campo, de la Reserva Fluvial del Río Pelagallinas y de la gastronomía de la zona ya que a 5 minutos caminando hasta el centro encontrarás restaurantes especializados.No olvides visitar el Pico del Alto Rey a solo 200 metros.
    Top 4
    Casa Rural La Hiruela
    Casas Rurales en
    Bustares
    Otras tipologías de alojamiento