Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Hiendelaencina?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Hiendelaencina

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Hiendelaencina

    Top 1
    apartamentos turísticos fielato
    Hoteles en
    Hiendelaencina
    Son unos apartamentos turísticos con el nombre de Fielato, ubicándose en una tranquila y hermosa plaza urbana del municipio de Hiendelaencina, una localidad que esta a unos 60 kilómetros de la provincia de Guadalajara. La calidez que destaca y la comodidad son dos puntos a tener en cuenta por que realmente se sentirá muy cómodo en este sitio. es un edificio construido sobre otro del siglo XVIII.
    Top 2
    casa rural la perla
    Hostales en
    Hiendelaencina
    Soy Isabelle la feliz anfitriona de la casa rural la Perla. En el corazón de la Sierra Norte de Guadalajara, paraíso natural y humano, les acojo en una casa rural (Bed&Breakfast) de encanto donde cada detalle y rincón agrada los sentidos. 5 habitaciones confortables y tranquilas, equipadas de tv de pantalla plana, wi-fi gratis, hervidor de agua e infusiones, amenities de la marca la Chinata, colchón de latex, edredón nórdico....Un salón con chimenea , una jardín verde y florido y una sala de desayunos donde cada mañana es un placer para los ojos y el paladar: brioche francesa, mermeladas caseras, yogures, embutidos, bizcocho de chocolate, fruta fresca, queso, zumo y bebidas calientes. La Perla: una experiencia exquisita. Hasta pronto...
    Top 3
    casa rural casa carabás iii
    Casas Rurales en
    Hiendelaencina
    Hotel establecido en una casa rural de nueva construcción, cómoda y acogedora. La misma dispone de cuatro amplias y luminosas habitaciones con baño en las plantas superiores, ocupando la planta baja el salón, el comedor y la cocina. Además, la propiedad está ubicada en el casco urbano, cerca de los puntos turísticos de interés.
    Top 4
    apartamentos rurales fielato
    Casas Rurales en
    Hiendelaencina
    Los apartamentos rurales Fielato, estan en funcionamiento en un edificio del siglo XVIII, reconstruido con mucho ímpetu utilizando gran parte de los elementos de construcción originales tanto la piedra como la madera, conservando el aspecto externo original, y en su interior cuenta con la modernidad actual. Entre las instalaciones se destacan 2 dormitorios, cuarto de baño con ducha, cocina, comedor.
    Otras tipologías de alojamiento