¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Jadraque?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Jadraque

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Jadraque

    Top 1
    apartamentos turísticos la carbonera
    Hoteles en
    Jadraque
    Los Apartamentos Turísticos La Carbonera (Jadraque - Guadalajara - España) están ubicados en la localidad de Jadraque, en la provincia de Guadalajara. Se trata de 4 apartamentos decorados con materiales típicos que recrean el ambiente propio de las casas de antaño.Su fachada está construida con piedras areniscas de una antigua paridera. Los apartamentos se alquilan por separado o alquiler completo de la casa.
    Top 2
    hostal el castillo
    Hostales en
    Jadraque
    El Hostal El Castillo (Jadraque-Guadalajara-España) posee decoración rústica clásica. Cuenta con 19 habitaciones divididas en 8 habitaciones dobles con cuarto de baño propio y televisión, 5 habitaciones con cuarto de baño y televisión, 6 habitaciones sencillas con lavabo. En el hostal hay un restaurante que se especializa en asados.Tiene categoría de 1 estrella.
    Top 3
    hostal cuatro caminos
    Hostales en
    Jadraque
    El Hostal Cuatro Caminos (Jadraque-Guadalajara-España) está situado en la Carretera de Soria, justo en el cruce de Cuatro Caminos. Cuenta con decoración rústica y dispone de un Restaurante que se destaca por su cabrito asado al horno de leña. Está situado en la localidad de Jadraque, en la provincia de Guadalajara y dispone de 6 habitaciones dobles y 1 individual con capacidad total de 14 plaza. El hotel tiene categoría de 2 estrellas.
    Top 4
    apartamentos turísticos el mirador del cid
    Hoteles en
    Jadraque
    Los Apartamentos Turísticos El Mirador Del Cid (Jadraque-Guadalajara-España) disponen en cada apartamento de un salón con chimenea, cocina equipada, 2 habitaciones decoradas con estilo rústico con vigas de madera. Están ubicados en la localidad de Jadraque, en la provincia de Guadalajara. Tiene 4 habitaciones dobles con capacidad para albergar hasta 12 huéspedes.
    Top 5
    casa rural la gesta
    Casas Rurales en
    Jadraque
    Para lograr el óptimo descanso, en la localidad de jadraque de la provincia de Guadalajara, no dudes en visitar a la Casa Rural La Gesta. Se trata de una bonita casa de estilo sencillo acondicionada sobre una arquitectura clásica y tradicional. Dispone de maravillosos espacios de relax, como una piscina con hidromasaje, solárium y baño turco. También dispone de barbacoa para lucirse cocinando.
    Top 6
    casa rural el mirador del cid
    Casas Rurales en
    Jadraque
    Ambas casas son hijas del personaje histórico más representativo en nuestro pueblo, el Cid Campeador, sus nombres son Elvira y Sol. Cada una cuenta con dos magníficas habitaciones, ambientadas en el más acorde entorno de nuestro medio rural, paredes de piedra y demás elementos nobles. Su equipamiento ofrecerá confort y comodidad. Están llenas de historia y encanto.
    Top 7
    la gesta
    Casas Rurales en
    Jadraque
    La Gesta es una casa rural de alquiler completo con spa para alojar a 6 u 8 personas. Dispone de 2 dormitorios dobles y 1 suite con jacuzzi doble y una gran terraza con 5 cuartos de baño con hidromasaje, salón con chimenea, cocina equipada con electrodomésticos, jardín con piscina de hidromasaje, garaje y barbacoa. Todas las habitaciones disponen de TV, conexión Internet Wifi y teléfono.
    Otras tipologías de alojamiento