Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Poveda de la Sierra?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Poveda de la Sierra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Poveda de la Sierra

    Top 1
    casa rural el boyal del alto tajo
    Casas Rurales en
    Poveda de la Sierra
    Poveda de la Sierra es un precioso pueblo, muy pequeñito, situado entre el Alto Tajo y la Serranía de Cuenca. Es ideal para perderse en la naturaleza y esta bastante surtido en cuanto a casas rurales. Yo me pude alojar en esta, y la verdad es que es totalmente recomendable. Las casas están geniales (son gemelas), amplias y con todo lo que uno necesita por allí. Pero, sin duda, lo mejor es el trato. Nos recibieron de lujo pese a lo intempestivo de las horas, y la disposición de los dueños es máxima. Viven en la casa de al lado y te ayudan para lo que necesites (en nuestro caso, para encontrarnos un sitio en el que cenar). Además, estás al ladito de El Salto de Poveda, una de esas cosas que merece la pena ver por allí.
    Top 2
    apartamentos turísticos cruz mar
    Hoteles en
    Poveda de la Sierra
    Se trata de un complejo de apartamentos que constan de 2 habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales, salón comedor con chimenea, cocina amueblada totalmente y baño con jacuzzi y ducha de hidromasaje. Los apartamentos están equipados con lavadora, lavavajillas, frigorífico, vitrocerámica plaza, TV, por supuesto, vajilla, cubertería, ropa de cama, mesa y baño.
    Top 3
    casa rural casas del salto i, ii y iii
    Casas Rurales en
    Poveda de la Sierra
    La Casa Rural Casas del Salto I, II y III, se encuentra en el municipio de Poveda de la Sierra. Este bonito alojamiento se encuentra muy cercano a una cascada de unos 30 metros de desnivel de la tierra. Ofrece un bonito paisaje natural. Todos sus rincones fueron decorados cálidamente por profesionales en la materia dotados de muy buen gusto. Los dormitorios están muy bien equipados.
    Top 4
    hotel rural casa parri
    Casas Rurales en
    Poveda de la Sierra
    Hotel Rural de una estrella recien renovado con 6 habitaciones dobles completamente equipadas con baño, calefaccion, bañera de hidromasaje, television, etc. Nuestro hotel le ofrece el descanso que necesita para un fin de semana relajante o bien para unas vacaciones tranquilas. Situado en el corazon del Parque Natural del Alto Tajo, en el pueblo de Poveda de la Sierra, provincia de Guadalajara. A dos horas de Madrid en coche y menos de 3 desde Valencia encontraras este lugar con encanto. Desde nuestro establecimiento le indicaremos las rutas de senderismo y bicicleta. Si quieres relajarte puedes disfrutar de un dia de SPA, o si te gusta el deporte de aventura puedes escoger entre una amplia oferta de turismo activo.
    Top 5
    apartamentos cruz-mar
    Casas Rurales en
    Poveda de la Sierra
    Cruz mar se encuentra situado en pleno corazón del parque natural del Alto Tajo, tenemos un entorno privilegiado con el paso del río Tajo, sus gargantas y sus hoces. Internamente se distruye en 2 Hab. dobles; 2 Hab. de matrimonio; 2 Sofá-cama y 2 Cuarto de baño. Todo pensado y distribuido de una forma cómoda para disfrutar, descansar, relajarse el tiempo que decida permanecer. Goza de un aparcamiento para los huespedes.
    Top 6
    casa rural casas del salto
    Casas Rurales en
    Poveda de la Sierra
    Otras tipologías de alojamiento