¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cortelazor?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Cortelazor

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Cortelazor

    Top 1
    casa rural el cercado de arriba
    Casas Rurales en
    Cortelazor
    Emplazada en Cortelazor, uno de los pueblos mas pintorescos del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, se encuentra El Cercado de Arriba. La casa consta de 6 apartamentos de 2 a 4 plazas, con baño completo, cocina, aire acondicionado y calefacción. Rodeado de un entorno natural, se ofrecen diversas actividades al aire libre como senderismo y cabalgatas.
    Top 2
    el precio justo
    Casas Rurales en
    Cortelazor
    En plena Sierra de Aracena y Picos de Aroche, sobre la localidad de Cortelazor de la provincia de Huelva, se encuentra la Casa Rural El Precio Justo. La serenidad y encanto de la finca rodeado de árboles, cantos de los pájaros y el sonido de fondo relajante del río, ofrecen el mejor clima para desconectar se mente y relajar su cuerpo. La casa ofrece amplios y cálidos ambientes decorados con un exquisito gusto y estilo rústico. Sus habitaciones cuentan con vistas al campo con excelente luz natural.
    Top 3
    casa rural el endulzadero
    Casas Rurales en
    Cortelazor
    El Endulzadero es una confortable, acogedora y preciosa casa de estilo rústico, totalmente nueva rodeada de naturaleza. preciosas vistas y situada en un lugar privilegiado del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, a 6 km de la localidad de Aracena. La casa posee un salón-cocina con una estupenda chimenea. Cocina y baño de estilo rústico, con accesorios típicamente serranos. Dispone de 3 dormitorios muy acogedores gracias a su exquisita decoración, que pueden albergar a 6/7 personas cómodamente. Estos son 1 Habitación doble, 1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio. A un kilómetro de la casa se inician caminos para hacer senderismo ideales para reencontrarse con la naturaleza. Paisajes serranos de gran belleza le esperan en nuestra casa rural "El Endulzadero". Además de los servicios anteriormente mencionados, dispone de : lavadora, microondas, nevera, plancha de alimentos eléctrica, tostador, batidora... Información práctica Exterior : piscina, barbacoa, jardín, terraza, muebles de jardín, huerta, zona de aparcamiento. Interior : chimenea, cocina, comedor, plancha de alimentos eléctrica, tostador, batidora, lavadora, televisión, sala de estar, colección de juegos, microondas, calefacción, baño compartido, biblioteca. Servicios : cuna disponible, documentación sobre la zona Para minusválidos : habitación adaptada para discapacitados. el baño no está adaptado porque las dimensiones de la puerta no permiten la entrada de silla de ruedas Situación : acceso asfaltado, señalización del acceso en el apartado "situación".
    Top 4
    casa rural el manzano
    Casas Rurales en
    Cortelazor
    Finca El Manzano es sin lugar a dudas un sitio ideal para disfrutar de sus merecidas vacaciones, dispone de tres viviendas de alojamiento rural, en el que dispondrá del equipamiento necesario para que su estancia sea lo mas cómoda y divertida. Ofrece dos dormitorios dobles, un baño completo y dos aseos, cocina muy limonosa con horno, microondas, batidora, tostador, exprimidor, cafetera, etc.
    Top 5
    casa rural casas la escalera
    Casas Rurales en
    Cortelazor
    En el centro del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche se encuentra Cortelazor, entre madroños y alcornoques, se trata de un lugar privilegiado para el descanso y el disfrute de la naturaleza. Este pequeño pueblo está situado en un entorno de gran calidez y servicio, en el que podrá descubrir lo mejor de la cultura e historia de esta maravillosa región.
    Top 6
    el cercado de arriba
    Aparthoteles en
    Cortelazor
    Otras tipologías de alojamiento