¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Galaroza?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Galaroza

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Galaroza

    Top 1
    cortijo huerta santa maría
    Casas Rurales en
    Galaroza
    En esta zona hay un montón de casas rurales y puedes pensar que se llevan poco unas de otras en lo que estoy totalmente de acuerdo, pero este cortijo es totalmente diferente a cualquier otra casa en la que te puedas alojar. Es una casa rural "auténtica". No se puede explicar con palabras. Hago todos los años por ir, si el trabajo me deja porque cargo las pilas en ella al 120%. No es simplemente la casa, es todo lo que la rodea, la luz, el aire,... mi mujer y yo siempre decimos que en ella los sentidos se realzan. Había viajado otras veces a la sierra de Huelva pero no fue hasta dar con este cortijo cuando realmente supe apreciar esta zona. bueno, no me enrollo más, recomendable totalmente. En calidad/precio es insuperable. Ya lo notareis cuando reserveis que casi siempre esta ocupada.
    Top 2
    hostal restaurante toribio
    Casas Rurales en
    Galaroza
    En el corazón del parque natural la Sierra de Aracena podremos encontrar el Hostal Toribio el cual se ubica en las inmediaciones del poblado de Galaroza. Una vez aquí podremos encontrarnos con bonitas y confortables habitaciones de adecuado equipamiento. El hotel cuenta dentro de sus instalaciones con un tradicional restaurante de cocina local. En pleno Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, se encuentra el Restaurante Toribio en el típico pueblo Serrano de Galaroza, sobre la provincia de Huelva. La amabilidad y excelente atención de su personal son característica de Toribio, al igual que su variedad de sabores, aromas y texturas de sus exquisitos platos.
    Top 3
    hotel galaroza sierra
    Hoteles en
    Galaroza
    Rodeado de un maravilloso entorno natural que ofrece el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, sobre la provincia de Huelva, se encuentra el Hotel Galaroza Sierra. Su construcción de estilo rural, ofrece amplios ventanales con bellísimas vistas panorámicas de los jardines y montañas. Se dispone de 22 habitaciones distribuidas en simples, dobles, triples y cuádruples completamente equipadas y con baño privado. Cuenta también con Bungalows con acceso independiente desde el exterior.
    Top 4
    casa rural la serrería
    Casas Rurales en
    Galaroza
    La Casa Rural La Serrería es un complejo hotelero que cuenta con dos alojamientos: La Serrería y Casa Benecia, ambos situados en el municipio de Galaroza. Dichos alojamientos cuentan con las cualidades físicas de un hotel de núcleo urbano con las particularidades de un alojamiento rural, ya que se encuentra localizado en las afueras del pueblo, rodeado de naturaleza. A menos de 1 kilómetro del Barranco del Cuco y a 4 kilómetros de la Galaroza, La Casa Rural La Serrería cuenta también con la cercanía de La Sierra de Aracena y Picos de Aroche y la peculiar localidad de Jabugo, cuna del cerdo ibérico.
    Top 5
    casa rural huerta montemateo
    Casas Rurales en
    Galaroza
    Estas son dos casas rurales independientes en una finca de 1 hectárea, rodeadas de bosques Centenarios de robles y castaños, un paraje tranquilo y silencioso para descansar del ajetreo urbano y disfrutar del contacto con la naturaleza en un entorno idílico. Sus interiores son confortables, y se encuentran equipados con instalaciones modernas y de confort.
    Top 6
    aparthotel rural 12 caños
    Aparthoteles en
    Galaroza
    El Aparthotel rural Galaroza está ubicado en la zona de Galaroza, en Huelva; España. De categoría dos estrellas, estos apartamentos son de uno ó dos dormitorios, según la elección del viajero. Cuentan con salón comedor, cocina equipada, sofá cama, acceso gratuito a Internet inalámbrica, tv, baño y servicio de limpieza. Posee estacionamiento propio cubierto, restaurante, piscina con terrazas de hermosas vistas de las sierras y los bosques que rodean el lugar.
    Top 7
    casa rural vivienda rural "huerta grande"
    Casas Rurales en
    Galaroza
    El alojamiento Vivienda Rural "huerta Grande" esta ubicado en Galaroza dentro de Huelva en España. El Establecimiento es un antiguo cortijo donde se guardaban los aperos de labranza y la recoleccion de las frutas. Fue restaurado en su totalidad en el interio. Posee un salón comedor amplio con chimenea en el fondo. De sus cuatro dormitorios, Dos son con cama de matrimonio y otros dos con dos camas cada uno.
    Top 8
    la casa del buda
    Casas Rurales en
    Galaroza
    Situada en la localidad de Galaroza, se encuentra uno de los alojamientos mas bonitos y más interesantes del municipio. Se trata de la Casa del Buda, un antigua casa que conserva su arquitectura original en piedra, madera y barro que posiblemente su origen sea Árabe. Fue cuidadosamente restaurada para ofrecer todas las comodidades de hospedaje.
    Top 9
    el quinque
    Casas Rurales en
    Galaroza
    La El Quinque, se encuentra en el municipio de Galaroza. Este alojamiento cuenta con un amplio personal. Al llegar los turistas podrán recurrir a ellos que les brindarán un trato cordial y muy respetuoso. En la planta baja se encuentra el maravilloso salón de estar que cuenta con una decoración tradicional y clásica en el centro se ubica la chimenea a leña que logra ambientar cálidamente. Las habitaciones son amplias y muy cómodas.
    Top 10
    camino del castaño
    Casas Rurales en
    Galaroza
    El Camino del Castaño se encuentra en el centro del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. El complejo cuenta con 2 casas independientes con un total de 8 habitaciones dobles, 6 con baño incluido, cocinas preparadas para comidas en grupo, salones con chimenea y comedores independientes. En el lugar se admiten animales, y ofrece documentación sobre la zona, lavado de ropa y se sirven desayunos.
    Top 11
    casa rural casa el alamillo
    Casas Rurales en
    Galaroza
    Top 12
    finca la viriñuela
    Casas Rurales en
    Galaroza
    Otras tipologías de alojamiento