Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Barbastro?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Barbastro

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Barbastro

    Top 1
    Hotel San Ramón del Somontano
    Hoteles en
    Barbastro
    El Hotel San Ramón del Somontano es un Hotel con encanto situado en el centro de Barbastro (Huesca), en el casco histórico y comercial de la ciudad. El establecimiento dispone de restaurante con una elegante y bien surtida carta de vinos, cafetería, circuito de Spa Privado (cerrado en exclusiva para el cliente, con piscina, sauna, baño turco, sala relax...), wifi gratuito en todo el establecimiento, o si lo prefiere conexión mediante cable, cama King size y jacuzzi en las habitaciones de categoría superior, cafetería con servicio de terraza, y servicio de parking cubierto. Perfecto para turismo de ocio: situado en el Somontano de Barbastro, junto a la Catedral, el Ayuntamiento y la pocos metros de la Plaza del Mercado. La región del Somontano se caracteriza por el turismo del Vino. EL Hotel San Ramón del Somontano gestiona a sus clientes la reserva de visitas a bodegas de la D.O. Somontano con degustación de vinos. Situado a pocos Km del Parque Natural de los Cañones y la Sierra de Guara, (paraíso natural perfecto para los amantes de las aves). El hotel le pone contacto con guías especializados para realizar canyoning y actividades de aventura. Todo ello acompañado de la opción de reservar un circuito de Spa cerrado en exclusiva para el cliente. Y para el de negocios: alquiler de salones para eventos empresariales, videoproyector para presentaciones, opción de reservar en exclusiva una sala de conferencias a pocos metros del Hotel. Cenas con menú express especial business en cafetería de lunes a jueves.
    Top 2
    Hostal Restaurante Pirineos
    Hostales en
    Barbastro
    27 habitaciones con baño completo, telfono, TV y climatización individual. Sencillas pero tranquilas y confortables. El Restaurante está abierto al publico todos los días excepto el domingo por la noche. La oferta culinaria es variada y con una muy cuidada presentación. Menú del día, menú bonvivant y carta de temporada. Productos de la tierra aragonesa, vino de la denominación de origen del somontano, y todas las delicias del chef.
    Top 3
    Gran Hotel Ciudad de Barbastro
    Hoteles en
    Barbastro
    Hotel urbano, situado en el casco histórico de la ciudad. Cuenta con 37 habitaciones dobles totalmente equipadas (televisión, caja fuerte,teléfono, minibar, baño completo con secador, aire acondicionado (frío/calor), conexión wifi gratuita. Dispone también de 4 habitaciones superiores con amplias terrazas con vistas al casco urbano, bañera hidromasaje, minibar y cama king-size. Le animamos a probar la fantástica gastronomía de la zona en nuestro Restaurante El Portillo y en la cafetería La Cantina del Mercado.
    Top 4
    Apartamento Turistico Guara Casa Castro
    Apartamentos en
    Barbastro
    APARTAMENTO CÓMODO, ELEGANTE Y PRÁCTICO. PARA DISFRUTAR DE UNA ESTANCIA URBANA EN SU PASO POR GUARA-SOMONTANO. HABITACIÓN SUITE, HABITACIÓN DOBLE, DOS HABITACIONES INDIVIDUALES, SALÓN-COMEDOR, COCINA, BAÑOS, TERRAZA...
    Top 5
    Hotel La Abadia Somontano
    Hoteles en
    Barbastro
    Hotel rural diferente, con trato personal, en un pequeño pueblo rodeado de bodegas y viñedos, a un paso de las bodegas más emblemáticas del Somontano como, Viñas del Vero, Lalanne, Pirineos, Enate...entorno rural y especial y trato personalizado a todos los clientes.A un paso de Alquezar y de la Sierra de Guara. Paisajes únicos donde hacer deporte, pasear, avistar aves, hacer barranquismo y otros deportes de aventura. Decoración ecléctica con todas las comodidades en un pequeño alojamiento dedicado al aceite de oliva. Desayunos para no olvidar y además de aceptar mascotas te ayudamos a preparar tu estancia en nuestra comarca. Disponemos de todas las comodidades y de habitaciones familiares para hasta 5 personas. Wifi gratis. Piscina de temporada gratuita para clientes alojados. Ven y #ruralízate y #haztedepueblo con nosotros!!!
    Top 6
    Hotel Rey Sancho Ramírez
    Hoteles en
    Barbastro
    El Hotel Rey Sancho Ramirez(Barbastro) cuenta con un total de 75 habitaciones, 3 son suites. En sus instalaciones incluye un bar, un restaurante climatizado, una terminal de Internet, estacionamiento disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón.
    Top 7
    Hotel Clemente
    Hoteles en
    Barbastro
    Un Hotel muy acogedor a pocos metros del centro de Huesca de explotación familiar donde te aseguran todas las atenciones necesarias. El Hotel Clemente en Barbastro está recién reformado y muy cuidado. Cuenta con TV satélite, aire acondicionado, calefacción y salón social.Sus 32 habitaciones demuestran el enorme espacio del que dispone y sus clientes aseguran que la comida de su restaurante es magnífica, casera y una amplia carta que te invita a probar todos sus platos. Puedes elegir entre turismo de arte, paisaje vivo o gastronómico y no te olvides visitar el Palacio de los Argensola, donde disfrutarás de la arquitectura antigua del terreno. Ideal para familias el Hotel Clemente está situado en el centro histórico del municipio de Barbastro. Este hotel oscense cuenta con 32 habitaciones totalmente equipadas con baño, televisión e Internet y se encuentra muy bien situado entre el Pirineo y la Sierra de Guara. El restaurante Pablo, del Hotel Clemente,ofrece a los clientes un servicio de comida, elaborada con productos de la región.Pasar unos días en este hotel aragonés garantiza momentos de relajación en contacto con la naturaleza.Para los amantes del vino podrán seguir la Ruta del Vino del Somontano o para los que prefieran el esquí, acercarse a las pistas de Cerler a pocos kilómetros de Barbastro.
    Top 8
    Casa Sanz
    Hoteles en
    Barbastro
    Esta a 30 km de Barbastro pero es un sitio ideal para descansar , ASQUE. CASA SANZ es una antigua casa de labranza que la familia ha rehabilitado en su totalidad para acoger tres apartamentos y está rodeada por una parcela de terreno con piscina con jacuzzi, barbacoas, terraza, jardín y aparcamiento. La casa está situada en Asque, junto a Colungo, en el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara y en el Parque Cultural de Río Vero.
    Top 9
    Apartamentos Laila
    Apartamentos en
    Barbastro
    Top 10
    Hostal Palafox
    Hostales en
    Barbastro
    Top 11
    Apartamentos Alcoba de Baco
    Apartamentos en
    Barbastro
    Otras tipologías de alojamiento