¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Bielsa?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Bielsa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Bielsa

    Top 1
    camping pineta
    Campings en
    Bielsa
    Os escribo ahora en mi hamaca, desde el camping La Pineta (tenemos muy poca afición por ir de camping porque llevamos todo encima, pero la necesidad impera y la energía no es eterna, así que hoy necesitamos recargar electricidad en el camping). Y como el lugar (el Valle de Pineta), es para dedicarle algún tiempo y aún no nos apetece movernos, recargamos aquí y podemos volver a subir unos días al camping municipal (que allí no hay electricidad, pero nos gusta más). El camping está en un entorno fantástico, situado a 1250m. Y rodeado por el pico de La Munia, las Tres Marías y las Tres Sorores (coronadas por Monte Perdido). Los pinos, que no son capaces de alcanzar la cumbre rocosa (el mismo paisaje que estoy viendo mientras os lo estoy contando), las cascadas que no paran de emanar agua como si quisieran vaciar por completo la montaña son lo más ruidoso que perciben ms orejas (a excepción de mi chico, que mientras arregla su bici de vez en cuando me cuenta algo). He ido a dar un paseíto para enseñaros el lugar, la zona se divide en 3 niveles de altura (pero apenas se divisan unos desde los otros), las parcelas son grandotas, hay baños distribuidos por varios lugares, una piscina, columpios para los chavales (e incluso animador), cafetería y supermercado (vamos, todo lo que uno puede necesitar y más). Os dejo el listado de precios por temporada en una foto.
    Top 2
    bielsa
    Hoteles en
    Bielsa
    El Hotel Bielsa se encuentra ubicado en Bielsa, Huesca, Pirineo Aragonés a una altitud de 1025 metros. Este hotel dispone de amplias habitaciones completamente acomodadas con baño privado y equipadas con balcón o terraza, TV... Pensado para unas vacaciones inolvidables dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad, rodeados de jardines y con conexión Wi-Fi, aparcamiento, bar, sala con TV... El Hotel Bielsa tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a tan solo 200 m del centro, y del Valle de Pineta, El Monte Perdido y sus Glaciares. También está cercano al Parque Natural Ordesa.
    Top 3
    casa rural casas de zapatierno
    Casas Rurales en
    Bielsa
    Pasado Bielsa, dirección al Parador de Ordesa, donde acaba la carretera y uno se encuentra en pleno Parque Nacional de Ordesa, encontramos esta magnífica casa rural. Casas de Zapatierno se llama así porqué hay 2 casas. Una de ellas, Casa Carmen, donde nos alojamos, es un antiguo pajar reformado y convertido en vivienda. Tiene muchísimo encanto gracias a la gran sala con chimenea, la cocina super auténtica con ventanas al exterior, los muebles antiguos, suelos de madera, gran bañera, etc. Hay otra casa, al lado, dividida en 3 apartamentos. Por lo que he podido ver tienen una decoración muy similar y una distribución en 3 plantas. Las vistas, en general, son insuperables. Estamos en medio de la montaña, del Pirineo, en una de las entradas al Parque Nacional de Ordesa. Imagínense ver los picos nevados y al mismo tiempo el riachuelo que cruza el bello Valle de Pineta. Este es el entorno de Zapatierno, único y lleno de paz. La casa está situada en un extenso terreno con extensiones de césped, caminos, rincones especiales y bosque. Un placer que repetiremos seguro! Gracias a Carmen por su magnífica acogida y hospitalidad.
    Top 4
    hostal restaurante matezueras
    Hostales en
    Bielsa
    En nuestro inicio de ruta por Pirineos de Huesca, utilizamos este Hostal Restaurante para cenar y dormir. Una grata experiencia, pues el establecimiento tiene unas instalaciones modernas y con muy buen nivel de calidad para su categoría de hostal. En su restaurante-cafetería pudimos cenar platos del día típicos de la zona y de buena calidad. El desayuno al Sol en su terraza exterior, en plena plaza mayor de Bielsa, frente a Ayto. y sede del Parque Nacional de Ordesa-Monte Perdido, sirvió de "broche" a nuestra estancia en Bielsa. Buena relación de calidad-servicio-precio.
    Top 5
    apartamento casasnovas
    Casas Rurales en
    Bielsa
    El Apartamento Casasnovas es un apartamento integrado en una casa enclavada en un lugar privilegiado a las afueras del pueblo de Bielsa, a la entrada del valle de Pineta y en la frontera con Francia, pero a dos minutos del centro y desde la cual se puede disfrutar de una panorámica del entorno espectacular. En un ambiente tranquilo y familiar, y con acceso independiente al resto de la casa, el apartamento está totalmente equipado y dispone de cocina equipada con lavadora, microondas, vitrocerámica, horno, nevera; sala de estar con TV; 2 habitaciones dobles; baño completo y calefacción;
    Top 6
    casa rural casa sorripas
    Casas Rurales en
    Bielsa
    Situado a 1.024 m de altura en el Pirineo Aragonés entre los ríos Cinca y Barrosa, a la entrada del valle de Pinet se encuentra esta bella casa que hospeda a los clientes mas exigentes desde hace ya varios años. Cuenta con toda la experiencia necesaria para ayudarlo a disfrutar de sus vacaciones. Bielsa es un pueblo cuyo núcleo fue creado entre los siglos X y XI, Coincidiendo con el establecimiento de poblaciones estables en el Pirineo.
    Top 7
    casa loli franco
    Casas Rurales en
    Bielsa
    La Casa Loli Franco se encuentra ubicada en la localidad de Bielsa es un apartamento abuhardillado con entrada independiente.Está situado en la parte alta del pueblo con magnificas vistas.Tiene capacidad para albergar a 4 huéspedes en sus 4 habitaciones.Dispone de 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio y un baño.Cuenta con lavadora, microondas, calefacción, comedor, cocina, televisión y zona de estacionamiento.
    Top 8
    apartamentos mazcaray
    Apartamentos en
    Bielsa
    Los apartamentos Matazueras están ubicados en Bielsa, en el Pirineo Aragonés. Cuenta con amplios apartamentos de estilo rústico y con capacidad de hasta 6 personas. Están perfectamente equipados con cocina, baño, dormitorio y salón, electrodomésticos, Dispone de todos los servicios necesarios para la comodidad de sus huéspedes con calefacción y agua caliente central. Son exteriores y estánr ecientemente reformados. Matazueras es un magnífico lugar donde pasar sus vacaciones en el Pirimeo Aragonés, permite diferentes actividades al aire libre, ya que se encuentra cercano al nacimiento del Cinca, al parque Ordesa y Monte Perdido.
    Top 9
    apartamentos casa pochetas
    Apartamentos en
    Bielsa
    Bielsa es un pequeño pueblo del Pirineo Aragonés, que se encuentra situado a más de 1000 metros de altitud y se compone de apenas 300 habitantes. Está rodeado de valles y montañas, y parte de su término municial forma parte del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión, y divertirse al aire libre.
    Top 10
    la fuen
    Hostales en
    Bielsa
    Top 11
    hotel valle de pineta
    Casas Rurales en
    Bielsa
    Top 12
    casa rural casa sebero
    Casas Rurales en
    Bielsa
    Top 13
    apartamentos mazcaray
    Casas Rurales en
    Bielsa
    Top 14
    casa rural casa barranco
    Casas Rurales en
    Bielsa
    Top 15
    casa rural casa san martín
    Casas Rurales en
    Bielsa
    Top 16
    hotel camping bielsa
    Campings en
    Bielsa
    Top 17
    la casa de pineta
    Hostales en
    Bielsa
    Top 18
    hostal vidaller
    Hostales en
    Bielsa
    Top 19
    caserón baruca
    Aparthoteles en
    Bielsa
    Top 20
    hostal pirineos meliz
    Hostales en
    Bielsa
    Otras tipologías de alojamiento