Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Broto?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Broto

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Broto

    Top 1
    Apartamentos Casa Juaneta
    Hoteles en
    Broto
    La estancia extraordinaria, los apartamentos están muy bien, nuevos, muy limpios y el trato de la propietaria excelente. La situación de la casa te da la opción en menos de una hora de visitar los mejores lugares del pirineo aragonés. [poi=104768]Broto[/poi] es un pueblo tranquilo, con todos los servicios, y muy cerca de [poi=465]Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.[/poi] y su lugar mas emblemático:[poi=54445] La Cola de Caballo[/poi], que se encuentra al final del [poi=93099]Valle de Ordesa[/poi]. y a unos 700 metros de los apartamentos se encuentra la [poi=656121]cascada de Sorrosal.[/poi]
    Top 2
    Hotel Pradas Ordesa
    Hoteles en
    Broto
    Disponen de un restaurante con "comida casera". Se pueden encontrar diferentes menús. El del día por unos 14 euros, podemos decir que su relación calidad precio es normalito.
    Top 3
    Hotel La Posada
    Hoteles en
    Broto
    El hotel La Posada está situado en un precioso pueblo llamado Broto, en la ladera del río Ara, en un lugar tranquilo rodeado de bellezas naturales y con unas vistas fantásticas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. En la zona de los alrededores los clientes podrán visitar muchos lugares de interés, como La Cascada de Cotatuero, el Monte Perdido y muchos otros. Un bar, un precioso jardín, una sauna y una recepción abierta durante todo el día son algunos de los servicios ofrecidos por el Hotel La Posada para hacer que sus vacaciones en Broto sean inolvidables. Las habitaciones del establecimiento se encuentran equipadas con todo lo que los clientes necesitan para pasar una estadía de lujo: todas ellas disponen de baño completo, calefacción, teléfono, televisión, terraza - balcón, secador de pelo, caja fuerte, entre otras servicios.
    Top 4
    Casa Rural Casa Puyuelo
    Casas Rurales en
    Broto
    Top 5
    Albergue A Borda Felices
    Casas Rurales en
    Broto
    En uno de los parajes más hermosos del Pirineo Aragonés, en las cercanías del Parque Nacional de Ordesa y del Valle del Bujaruelo, se encuentra este cálido albergue rural. En su interior se ofrece baño en habitación, calefacción, cocina, colección de juegos, comedor y sala de estar. Cocina totalmente equipada a disposición de los clientes y cuenta también con acceso a Internet, aparcamiento y servicio de sabanas con costo extra.
    Top 6
    Casa Rural La Torre De Oto
    Casas Rurales en
    Broto
    La casa consta de 4 plantas.En la planta baja se sitúa la cocina-comedor y un aseo. La planta primera es un cuarto de estar diáfano de 25 m2.En la segunda planta se encuentra el dormitorio de matrimonio y en la tercera un dormitorio doble, ambos con baño con ducha. En una construcción adosada se dispone de lavadora, secadora y despensa. En el interior encontramos DVD , microondas, cocina, equipo de música, sala de estar, colección de juegos, lavadora y más.
    Top 7
    Casa Rural Balcón Del Pirineo
    Casas Rurales en
    Broto
    Top 8
    Casa Rural Casa Felices
    Casas Rurales en
    Broto
    Top 9
    Hotel El Mirador
    Hoteles en
    Broto
    Top 10
    Casa Rural Casa Acin
    Casas Rurales en
    Broto
    Top 11
    Apartamentos Gabarre
    Apartamentos en
    Broto
    Top 12
    Hotel Gabarre
    Hoteles en
    Broto
    Top 13
    Hotel Latre
    Hoteles en
    Broto
    Top 14
    Hotel Sorrosal
    Hoteles en
    Broto
    Top 15
    Alojamientos Santa Cruz
    Apartamentos en
    Broto
    Otras tipologías de alojamiento