Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cazorla?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Hoteles en Cazorla

Categorías
Hoteles (15)
Casas Rurales (36)
Hostales (4)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Cazorla, España
2 HUÉSPEDES
  • 1 Huésped
  • 2 Huéspedes
  • 3 Huéspedes
  • 4 Huéspedes
  • 5 Huéspedes
  • 6 Huéspedes
  • Borrar filtros
    Ver más (67)
    ¿Ya sabes dónde dormir en Cazorla?

    Alojamientos baratos en Cazorla

    Si hay un alojamiento en Cazorla que predomina son las casas rurales y cabañas de madera. El entorno natural y los bellos paisajes han hecho que proliferen este tipo de alojamiento que permite dormir en Cazorla y además disfrutar de la naturaleza. 

    Las cabañas son el lugar donde dormir en Cazorla ideal si viajas en familia. Puedes llevar tus artículos personales, tener algo para comer y cocinar y además estar en un lugar privilegiado. También puedes alquilar una casa rural completa o por habitaciones aunque no es el mejor lugar para dormir en Cazorla barato si solo vas para una noche. 

    Las casas rurales suelen ofertarse por packs de dos o tres noches y de dos a cuatro personas. Si compartes gastos será tu alojamiento ideal porque puedes encontrar casas rurales para cuatro personas y dos noches por 120-150€. 

    También existe la posibilidad de alquilar casas en la ciudad, una modalidad de alojamiento barato en Cazorla cada vez más demandada. Suelen estar en pleno centro de la ciudad junto con otros hostales o pensiones y dan todas las comodidades posibles. 

    A la hora de buscar los hoteles en Cazorla capital o cualquier otro tipo de alojamiento económico en Cazorla, puedes hacerlo también por las zonas cercanas de Arroyo Frío, Pozo Alcón o Cuevas del Campo, entre otros.
    ... leer