¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta La Iruela?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en La Iruela

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en La Iruela

    Top 1
    hotel sierra de cazorla & spa 3*
    Hoteles en
    La Iruela
    Situado en pleno corazón de la espectacular sierra de Cazorla, este hotel Spa es un alojamiento seguro para pasar la noche. Si bien no se trata de un hotel de lujo, tiene todo lo necesario para estar a gusto un tiempo si lo que se quiere es descansar por la zona y, además, tiene dos cosas que, sólo ya por sí mismas, merecen la atención: El espectacular mirador con el que cuenta al otro lado de la carretera hacia los campos de olivos de Jaén y el estupendo circuito de Spa que lo hace ideal para excursiones de jubilados o amantes del relax. Además, se encuentra muy cerquita de los parajes naturales más fascinantes de la zona, por lo que es un buen punto de partida para comenzar excursiones en este lugar tan único para disfrutar de la naturaleza en estado puro.
    Top 2
    hotel coto del valle de cazorla
    Hoteles en
    La Iruela
    En mitad de la sierra de Cazorla, a pocos kilómetros del nacimiento de río Guadalquivir, se encuentra este hotel con Spa con una construcción con muchísimo gusto. Para relajarte y poder disfrutar de un entorno increíble, se encuentra este sitio. Bien de precio, con muchas ofertas y donde puedes olvidarte de todo.
    Top 3
    apartamentos san pedro
    Aparthoteles en
    La Iruela
    Los Apartamentos San Pedro están situados en el centro del municipio andaluz de La Iruela, en la provincia de Jaén. Se encuentran cerca de la Reserva Natural de Cazorla en la Sierra de Jaén. El complejo dispone de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Todos ellos están adecuadamente equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes y hacerles sentir como en casa. Cuentan con salón con sofá cama, cocina, cuarto de baño completo, televisión, lavadora y calefacción. El establecimiento pone a disposición de sus clientes una piscina exterior, recepción 24 horas, un restaurante y cafetería.
    Top 4
    hotel san pedro
    Hoteles en
    La Iruela
    Hotel San Pedro es un complejo de apartamentos ubicados en la localidad de La Iruela, Jaén. Cuenta con 15 apartamentos perfectamente equipados con cocina, baño, 1,2 o 3 dormitorios y salón con sofá cama. Dispone de todos los servicios necesarios para la comodidad de sus huéspedes pudiendo utilizar las instalaciones del Hotel & SPA Sierra de Cazorla en sus inmediaciones. Hotel San Pedro es un magnífico lugar donde pasar sus vacaciones al lado del Parque Nacional de Cazorla y de otros lugares de interés como el Castillo Templario de la Iruela.
    Top 5
    casa rural huerta del cañamares
    Casas Rurales en
    La Iruela
    La completísima Casa Rural Huerta del Cañamares dispone de las mejores instalaciones y los mejores equipamientos para una maravillosa experiencia: jardín, barbacoa, huerta, terraza, piscina, muebles de jardín, zona de aparcamiento, colección de juegos, DVD y vídeo, equipo de música, lavadora, microondas, calefacción, lavavajillas, comedor, baño en habitación, cocina, chimenea, televisión, biblioteca, sala de estar y sala de convenciones, son algunas de las características físicas de esta imponente mansión. A tan sólo 6 kilómetros de la Iruela, La Huerta del Cañamares disfruta también de un paraje natural incomparable, goze de los clientes que busquen una estancia tranquila y relajada.
    Top 6
    la finca mercedes
    Casas Rurales en
    La Iruela
    En plena Sierra de Cazorla y rodeado de naturaleza los Apartamentos Rurales Castillo De La Iruela cuentan con un encanto particular de la zona. Cerca del Castillo de la Iruela donde poder disfrutar de la preciosa puesta de sol que te proporciona su situación, los apartamentos están en pleno centro del pueblo. Las habitaciones disponen de TV satélite, escritorio y baño privado con bañera. Ofrecen conexión wifi gratis y tiene un restaurante donde desayunar o comer. Los Apartamentos Rurales Castillo De La Iruela están dotados con una piscina y un pequeño jardín donde disfrutar de las buenas temperaturas desde abril hasta octubre.
    Top 7
    casa rural paraje fuente del roble y la encina
    Casas Rurales en
    La Iruela
    Casa rural perfectamente ubicada en un paraje de belleza sin igual del interior del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas. Estas casas, don ideal para quienes quieran descansar de la vida urbana. Las viviendas están separadas por 150 metros, con dos fuentes de agua naturales, rodeadas de grandes robles y Encinas centenarias.
    Top 8
    casa rural los jamones
    Casas Rurales en
    La Iruela
    Un lugar ideal para todos aquellos que quieran pasar una estancia tranquila y relajada en un entorno de naturaleza aislado del bullicio de la ciudad. La Casa Rural Los Jamones es una casa de montaña que no está adosada a ninguna otra casa y se encuentra en una zona muy tranquila. Además, en su interior, está equipada con modernas instalaciones y una gran variedad de servicios.
    Top 9
    apartamentos rurales cortijo el chaparral
    Casas Rurales en
    La Iruela
    Los apartamentos rurales Cortijo El Chaparral le ofrece el entorno ideal para disfrutar al máximo de tus vacaciones en Cazorla. Es un excelente lugar para sumergirse en plena sierra y empaparte de sus parajes, gentes y cultura. Es un lugar pensado para realizar muchas actividades y vivir muchas aventuras en tus vacaciones tan esperadas. El descanso y la diversión en este lugar son moneda corriente.
    Top 10
    apartamentos arroyo parrilla
    Casas Rurales en
    La Iruela
    Los Apartamentos Arroyo Parrilla, se encuentra en la provincia de Jaén. A tan sólo tres kilómetros de Cazorla, junto al parque Natural, dispone de aproximadamente 5000 metros cuadrados de frondosa y fresca vegetación. Cuenta con una maravillosa piscina climatizada en su exterior, un spa y aparcamiento gratuito entre otros servicios. Sus cinco dormitorios cuentan con salón sofá, cama y chimenea.
    Top 11
    casa rural la calerilla
    Casas Rurales en
    La Iruela
    Top 12
    cortijo san roque
    Casas Rurales en
    La Iruela
    Top 13
    casa rural albulén
    Casas Rurales en
    La Iruela
    Top 14
    cortijo el lerele
    Casas Rurales en
    La Iruela
    Top 15
    casa rural laguna del maiz
    Casas Rurales en
    La Iruela
    Top 16
    casa rural casa cañada del puerto
    Casas Rurales en
    La Iruela
    Top 17
    casa rural el balcón del castillo
    Casas Rurales en
    La Iruela
    Top 19
    cortijo belfalá
    Casas Rurales en
    La Iruela
    Top 20
    casa rural casa el rincón
    Casas Rurales en
    La Iruela
    Top 21
    casa rural casa del pilar
    Casas Rurales en
    La Iruela
    Top 22
    Top 23
    Top 24
    casa rural arroyo rechita
    Hostales en
    La Iruela
    Top 25
    casa laguna del maiz
    Hostales en
    La Iruela
    Top 26
    casa el rincon
    Hostales en
    La Iruela
    Top 27
    apartamentos la iruela 2
    Apartamentos en
    La Iruela
    Top 28
    hotel & spa sierra de cazorla
    Casas Rurales en
    La Iruela
    Otras tipologías de alojamiento