Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Úbeda?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Úbeda

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Úbeda

    Si vas a buscar alojamiento en Úbeda, el casco histórico puede ser tu mejor opción si te gusta visitar los monumentos de las ciudades y así conocer de cerca la historia que encierran sus calles. Lugares como la Plaza Vázquez de Molina o la Sacra Capilla del Salvador te llamarán la atención desde lo lejos.

    Además, si vas a reservar hotel en Úbeda por el centro tienes la posibilidad de probar el producto más famoso y sabroso de la región en los muchos bares y restaurantes de la ciudad: el aceite virgen extra.

    La zona que alberga más lugares donde dormir en Úbeda es alrededor del Ayuntamiento, y la Iglesia de San Pablo. Aquí seguro que encuentras tu habitación ideal eligiendo entre hoteles y apartamentos.

    Quien prefiera alejarse del bullicio y buscar un hotel en Úbeda más a las afueras o en zonas menos ajetreadas, tendrán la posibilidad de elegir entre sus muchos hoteles y casas rurales. Por su parte, los hostales y albergues son la mejor opción para quien busca alojamientos baratos en Úbeda. Los hay tanto en el centro como un poco a las afueras del casco histórico.
    Leer más
    ¿Conoces Úbeda? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Úbeda

    Top 1
    Parador de Ubeda
    Paradores en
    Úbeda
    Espectacular la plaza donde se encuentra, la profesionalidad de su personal (creo recordar que Cristobal es el nombre del encantador y servicial recepcionista que nos atendió al llegar, gracias por su amabilidad), y el edificio que alberga este parador. Tomar una copa en el patio y dormir en un emplazamiento como este es un privilegio, aunque la habitación resulte un tanto monacal. El desayuno tan abundante y de calidad como en todos los establecimientos de la red.
    Top 2
    Hotel Afán de Rivera
    Hoteles en
    Úbeda
    Hotel con encanto, en el mismo centro de Úbeda y muy fácil de encontrar, está justo a la entrada del caso histórico (aviso para navegantes: El aparcamiento está muy complicado). Es una antigua casa del siglo XIV restaurada manteniendo la decoración tradicional pero con las comodidades de un hotel moderno (incluido acceso wifi gratis). Servicio excelente y trato amable y familiar. Todo el hotel está acondicionado para minusválidos, tanto zonas comunes como la habitación y el cuarto de baño. En el precio de la habitación va incluido el minibar. El hotel ofrece un desayuno de buffet muy variado con embutidos de la zona, repostería casera y fruta variada. El hotel tiene muy pocas habitaciones por lo que es conveniente reservar con tiempo. Ideal para una escapada.
    Top 3
    Hotel Nueve Leyendas
    Hoteles en
    Úbeda
    Increible el hotel como sus gestores Begoña y Pedro, este último hace visitas guiadas excepcionales.. Todo encantador
    Top 4
    Hotel Palacio de la Rambla
    Hoteles en
    Úbeda
    Es el único palacio junto al Vela de los Cobos que en la actualidad aún es ocupado por nobles, bien es cierto que cuando estos no están funcionan como hotel, lo que permite pasar una estancia en uno de los más bellos interiores de un edificio renacentista que no fue realizado por Vandelvira, pero sí por algún arquitecto de este siglo a la sombra. En principio no os voy a dejar foto, sino un documental que grabé en su interior, espero que os guste. http://www.youtube.com/watch?v=sIkzLrzLKLc
    Top 5
    Hotel RL Ciudad de Úbeda
    Hoteles en
    Úbeda
    El hotel está bien, como cosas buenas: la relación calidad/precio, dos noches, tres días con desayuno incluido 108€ en pleno agosto. Mejor pedir las habitaciones reformadas porque están en proceso de reformas y hay habitaciones muy antiguas. La piscina y el jardín son fantásticos y estå cerca del centro y justo al lado del Carrefour. Le pesan los años y necesita una manito de pintura en algunos sitios.
    Top 6
    Apartamentos Fuente Redonda
    Aparthoteles en
    Úbeda
    Hace unos días, aprovechando mis vacaciones, mi familia y yo hemos pasado unos días de turismo en Úbeda. Nos hemos alojado en los Apartamentos Fuente Redonda, y la verdad que todo lo que tengo que decir es bueno. El trato ha sido excelente, desde que llamamos para pedir información y hacer la reserva, durante nuestra estancia, y hasta que nos fuimos. Nos hemos alojado en dos de sus 5 apartamentos, pues con los hijos y parejas de los mismo, no nos apañábamos en una sola. Los dos apartamentos donde hemos estado, están muy bien, y la decoración es muy buena. Para mi gusto, han sabido mezclar muy bien lo antiguo con lo moderno, excelente. Los apartamentos están muy bien situados, y puedes hacer todas las rutas que quieras andando, sin necesidad de coger el coche. Los apartamentos están en el casco antiguo, a menos de 5 minutos andando de los puntos mas turísticos de la ciudad, así como del centro urbano y otros puntos de interés. Como punto final, os recomiendo a todos que visitéis Úbeda, pues es una ciudad preciosa y sus monumentos nos han encantado. También hay que resaltar su gastronomía, y sus bares de tapas, en otro rincón crearé algunos bares y restaurantes que visitamos. Un saludo a todos.
    Top 7
    Hotel Las Casas del Consul
    Hoteles en
    Úbeda
    La pequeña ciudad de Úbeda tiene uno de los cascos históricos más monumentales de España. En ella destacan sobre todos los innumerables edificios renacentistas que te puedes encontrar en un paseo por el centro y las bonitas plazas que lo conforman. Precisamente, en uno de estos lugares recoletos se encuentra el hotel Las Casas del Cónsul, a pocos pasos de la plaza del Primero de Mayo y con la de Vázquez de Molina a escasos minutos a pie. El hotelito es un claro ejemplo de establecimiento hotelero que ha aprovechado su situación en una casa señorial para crear unos espacios sencillos pero muy confortables. Las habitaciones se disponen en torno a un patio central levantado sobre columnas de granito y con una fuente de la que mana el agua a todas horas proporcionando un sonido agradable. Están decoradas con muebles de estilo clásico, suelos de madera y algunas de ellas gozan de bonitas vistas. En verano se puede disfrutar de una bonita terraza con piscina para aliviarnos del calor ubetense a la vez que se admiran las maravillosas vistas que hay desde ella: el mar de olivos que se extiende junto a la localidad será centro de atención del viajero. Un alojamiento cuidado y muy bien situado para disfrutar de esta ciudad que pertenece al Patrimonio de la Humanidad.
    Top 8
    Hotel Sercotel Rosaleda Don Pedro
    Hoteles en
    Úbeda
    Perteneciente a la cadena Sercotel, el Hotel Rosaleda de Don Pedro es un alojamiento de 3 estrellas con una muy buena relación calidad-precio y una situación inmejorable, en pleno centro de Úbeda. Tiene 53 habitaciones, bastante amplias, que han sido remodeladas en el año 2006. El hotel cuenta también con garaje, piscina exterior (en verano), cafetería, restaurante, tres salones para eventos, y un spa con jacuzzi, sauna finlandesa y servicio de masajes. Los desayunos son espectaculares, muy completos y variados. Hay WiFi gratuita en todo el hotel.
    Top 9
    Hotel Zenit El Postigo
    Hoteles en
    Úbeda
    Este hotel es un hotel con encanto situado en el centro de Ubeda, la verdad es que esto te permite poder visitarla a pie sin la necesidad de coger el coche. Además de que una vez ahí puedes realizar visitillas cercanas a Ubeda algo que esta muy bien porque así aprovechas el viaje. El hotel es muy bonito, no es muy grande por lo que esta muy bien cuidado. Además de la piscina que esta muy bien si vas en temporada de calor oprque te permite refrescarte después de haber estado conociendo la ciudad. Las habitaciones están muy bien porque son acogedoras y esta limpias y cuidadas. Y el trato personal es formidable.
    Top 10
    Hotel La Posada de Ubeda
    Hoteles en
    Úbeda
    Es un hotel pequeño tan solo siete habitaciones pero con todas las comodidades de un gran hotel,aparte es museo ya que se encuentra en el mismo edificio tan singular del museo agrícola de Ubeda,las habitaciones por lo menos la nuestra están decoradas con retazos de historia palas vierzos teníamos hasta una maquina de coser de "aquellas",la verdad que originalidad no le falta,cañizo en los techos,madera tv satélite internet teléfono mini bar suelo radiante climatización secador de pelo,todas y mas comodidades eso si estas ,atrapado en el tiempo,por que es una posada de las antiguas muy muy conseguido,a escasos metros del hospital de santiago,plaza de toros. Es un hotel céntrico no esta en el centro pero es casi mas cómodo por que estar cerca de todas las tiendas la calles principales etc,y cerca del casco antiguo,la verdad sinceramente es un hotel único y encontrar un hotel así en una ciudad como es ubeda urbano es difícil tienen un restaurante denominado museo agrícola de ubeda que es una maravilla ya que se inauguro antes que el hotel osease que el hotel la posada de ubeda es una ampliación de dicho restaurante asador,tan solo cenamos pero fue asombroso al lado de una chimenea calentitos oliendo a leña quemada y con unos platos del 10 eso si cocina muy típica de la ciudad de los cerros,aconsejo desde aquí este hotel museo restaurante se sorprenderán de las cosas que tiene ubeda por ver esto es otra de sus maravillas y baluarte de esta ciudad.
    Top 11
    Casa Finas Hierbas
    Casas Rurales en
    Úbeda
    Una casa cómoda, bonita y bien situada para disfrutar del encanto de Úbeda.
    Top 12
    Alojamientos Turísticos Delgado
    Apartamentos en
    Úbeda
    Estos apartamentos están situados en el corazón del Renacimiento de Úbeda, están dotados de las mejores comodidades para un merecido descanso. Saliendo por las puertas de nuestros apartamentos podrá empezar a disfrutar del encanto histórico de Úbeda y solamente a 8 km se encuentra Baeza otra joya del renacimiento. Frente a nuestros apartamentos se encuentra la Sinagoga del Agua de Úbeda, este espacio se presenta como «un lugar mágico, un descubrimiento único y un viaje en el tiempo en Úbeda». Y no es para menos. Se trata de varios espacios y estancias unidas por corredores y situadas a diferentes alturas bajo la estructura de un edificio. Cuando comenzaron las obras para habilitar distintos apartamentos, se tenía conocimiento de la existencia de una serie de cantinas, pero no se sospechaba que pudiera haber tanto por descubrir de lo que se cree que era una antigua sinagoga judía.
    Top 13
    Hotel La Casa Del Callejón
    Hoteles en
    Úbeda
    Casona Datada En El Siglo XVIII, La Rehabilitación Se Ha Realizado Respetando Al Máximo La Arquitectura Típica De La Zona. Tiene Tres Plantas Y Consta De Dos Habitaciones Dobles, Dos Cuartos De Baño, Sala Con Chimenea, Cocina Y Terraza. Con un estilo rústico y una decoración antigua, en su construcción se ha buscado el respeto por el entorno así como su integración en el bello paisaje que le rodea. rehabilitado conservando todo el aire de la arquitectura tradicional
    Top 14
    Hotel Alvar Fañez
    Hoteles en
    Úbeda
    Localizado en Úbeda, municipio de la provincia de Jaén, capital de la comarca de La Loma de Úbeda, Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, se sitúa el Hotel Alvar Fañez, una antigua casa señorial del siglo XIX climatizada. Rodeada de un atractivo turístico y patrimonio histórico como el Palacio de Vela de los Cobos, la Iglesia de Santo Domingo, la Iglesia de Salvador, la Plaza de Andalucía o la Iglesia de San Pablo, el Hotel Alvar Fañez está constituído por dos plantas con un total de 20 habitaciones y 3 suites completamente equipadas.
    Top 15
    Casa Mansilla - La Casa de mi Abuela
    Casas Rurales en
    Úbeda
    La verdad es que el sitio es perfecto. Una casa en el centro de Úbeda, a 450 m de la Plaza de Andalucía y a 10 min de la Plaza de Vázquez de Molina. O sea, que está en una perfecta situación para moverse a pie por Úbeda. En Casa Mansilla - La Casa de mi Abuela, dispone de 4 casas en el mismo edificio. Yo solo puedo hablar del apartamento 2, que es donde nos quedamos. Y la verdad es que todo perfecto. Estaba muy bien equipada, con aire en el salón y las 2 habitaciones, mantas, sabanas, toallas, secador de pelo, cocina completa, tv en todas la habitaciones, etc. Las camas de la habitaciones con individuales y en una habitación es una litera. Menos en el salón que hay un sofá-cama, que es bastante cómodo (doy fe). La única pega es que el primer día, cuando hicimos el reparto de dormitorios y eso, nos dimos cuenta que una de las camas no tenía sábanas y eran las 12 de la noche. Llame a la persona de contacto y a los 10 min, ya teníamos un juego de sábanas. Así que cero problemas. Muy atentos en todo. A mejorar: el deposito se agua caliente se queda corto para 6 personas.
    Top 16
    Hotel La Caseria de Tito
    Hoteles en
    Úbeda
    Situada en el corazón de la Aldea de San Bartolomé, frente a su Ermita, a siete kilómetros de Úbeda y dos de Torreperogil, la Casa Rural La Casería de Tito se encuentra instalada en una antigua casa de labranza que había sido construida a finales del siglo XIX y que ha sido de nuevo restaurada y customizada para que sus visitantes gocen de una buena estadía.
    Top 17
    Ibiut Apartamentos Turísticos
    Apartamentos en
    Úbeda
    Fenomenal, un fin de semana inolvidable, 100% recomendable.
    Top 18
    Hotel María de Molina
    Hoteles en
    Úbeda
    Este hotel se encuentra ubicado en el centro del casco antiguo de Úbeda, en un antiguo palacio reformado que data del siglo XVI. De ambiente tranquilo, ofrece habitaciones decoradas en estilo renacentista. El edificio está construido alrededor de un patio original de estilo español: el lugar ideal para relajarse al sol. Cuenta con una cafetería donde se sirven productos típicos locales.
    Top 19
    Apartamentos Turísticos El Losal
    Aparthoteles en
    Úbeda
    Casona del Losal ofrece un total de seis apartamentos, todos ellos muy acogedores. Su característica principal es que datan del siglo XVI que ha sido rehabilitada manteniendo los elementos originales. Ofrece un patio exterior con jardín y piscina, la galería superior acristalada, espacio ideal apra la lectura y el descanso. La categoría es de dos llaves. Un sitio muy tranquilo.
    Top 20
    Apartamento Casa Ventura
    Hostales en
    Úbeda
    Casa Ventura es un complejo de apartamentos recientemente creados y de una estupenda ubicación. Ubicado en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad, junto al Ayuntamiento y de la Plaza Vazquéz de Molina. El Complejo esta integrado por 6 apartamentos exteriores de 5 plazas, completamente amueblados, muy amplios y comodos. Cuentan con cocina totalmente equipada, Aire acondicionado, calefacción, TV, servicio de restaurante, cafetería y terraza de verano.
    Top 21
    Cortijo Las Salinas
    Casas Rurales en
    Úbeda
    Top 22
    Casa Rural La Alcobilla
    Casas Rurales en
    Úbeda
    Top 23
    Hotel La Paz
    Hoteles en
    Úbeda
    Top 24
    Hotel Alvaro de Torres
    Hoteles en
    Úbeda
    Top 25
    Apartamentos Azaray
    Aparthoteles en
    Úbeda
    Top 26
    Pensión San Miguel
    Hostales en
    Úbeda
    Top 27
    Hostal Los Cerros
    Hostales en
    Úbeda
    Top 28
    Santa María de Ubeda
    Hostales en
    Úbeda
    Otras tipologías de alojamiento