¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Arteixo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Arteixo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Arteixo

    Top 1
    hotel balneario de arteixo
    Hoteles en
    Arteixo
    El Hotel Balneario de Arteixo está en la Avda. del Balneario, junto al Paseo Fluvial de Arteixo. Se trata de un edificio bonito y de poca altura con habitaciones no muy grandes aunque suficientemente bien equipadas. Tiene cafetería abierta al público y comedor para clientes. Los precios son muy bajos por lo que la relación calidad / precio es excelente. Tiene un servicio de masaje y fisioterapia en el que recibir tratamientos de osteopatía, rehabilitación de la articulación de la mandíbula, drenaje linfático, Shiatsu, etc. Las playas están a unos 5 km en coche. El paseo fluvial que pasa junto al balneario tiene carril bici y senda peatonal, una longitud total de unos 6 km y conecta en ambos extremos con otras rutas señalizadas.
    Top 2
    hotel arteixo
    Hoteles en
    Arteixo
    El Hotel Arteixo se encuentra ubicado en la localidad de Arteixo, que pertenece a la comunidad autónoma de Galicia. El Arteixo dispone de un total de 26 habitaciones, que pueden ser individuales o dobles. Se tratan de habitaciones muy acogedoras acorde con el moderno hotel. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: aparcamiento gratuito, bar, restaurante, servicio de lavandería, con conexión a Internet vía alta velocidad gratuita... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la playa, que solo está a 500 m. Las más conocidas son la Playa de Rañal y la Playa de Sabón. Disfrute de la Senda do Río Sisalde y del Paseo Fluvial de Arteixo.
    Top 3
    hotel las viñas
    Hoteles en
    Arteixo
    En la provincia de A Coruña, en Galicia, se encuentra el pequeño municipio de Arteixo. Aquí encontramos el encantador Hotel Las Viñas, un hospedaje de gestión familiar con un total de 34 habitaciones equipadas con teléfono propio, televisión vía satélite y canal +, calefacción, acceso a conexión Wi-Fi gratuita y baño completamente equipado. El Hotel Arteixo está especialmente dedicado a diversas actividades de negocios y eventos, por lo que se encuentra perfectamente equipado para dichas convenciones. Además, se encuentran a tan sólo 12 kilómetros de A Coruña y a menos de 1 kilómetro de las playas de Valcobo y Barrañán.
    Top 4
    hotel europa
    Hoteles en
    Arteixo
    El Hotel Europa es un moderno alojamiento en Arteixo, en la provincia de La Coruña, a 10 km del aeropuerto de la ciudad. Es el destino perfecto tanto para quien viaje por motivos de negocios como por ocio. Dispone de habitaciones amplias y confortables. Todas están correctamente equipadas con baño privado, televisión, radio y calefacción. El hotel cuenta con un restaurante que ofrece comida típica gallega y un bar cafetería abierto las 24 horas del día. Algunos sitios de interés cercanos son la Playa de Sabón, a menos de 2 km, y la Playa de Balcobo, perfecta para los amantes del surf, a poco menosd e 3 km.
    Top 5
    pensión residencial caola
    Hostales en
    Arteixo
    La Pensión Residencial Caola(Arteixo)dispone de 16 habitaciones de las cuales 12 son dobles, 3 con cama matrimonial y una 1 triple.Todas son exteriores y dan a una calle muy tranquila.El edificio fue renovado en e año 2008.Cuenta con Ascensor, Calefacción en las habitaciones, Habitaciones para no fumadores, estacionamiento y Televisión en las habitaciones.
    Top 6
    casa rural a solaina
    Casas Rurales en
    Arteixo
    A Solaina se encuentra situada en una zona muy bonita y muy bien comunicada, al lado de la Costa da Morte y de la hermosa y activa ciudad de cristal, ideal para quien necesita estar cerca de la ciudad y al mismo tiempo poder hacer excursiones por la costa, para disfrutar de los diferentes escenarios naturales que ofrece esta maravillosa región tan visitada.
    Top 7
    hotel rústico san miguel
    Hoteles en
    Arteixo
    Top 8
    hotel florida
    Hoteles en
    Arteixo
    Top 9
    hotel alix boutique
    Hoteles en
    Arteixo
    Otras tipologías de alojamiento