Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Noia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Noia

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel
    Inspírate con las mejores listas de Noia

    Donde dormir en Noia

    Top 1
    Hotel de Naturaleza Pesquería Del Tambre
    Hoteles en
    Noia
    El sitio es precioso. Está apartado de la ciudad y aunque al principio parece un inconveniente después resulta ser uno de los atractivos más encantadores. Los servicios son muy completos, el trato correctisimo y a la vez cercano. Un sitio ideal para una escapada romantica el fin de semana pero también para descansar del ajetreo del trabajo Pasamos unos días perfectos en la Pesquería. Lo primero que te llama la atención es la particularidad del enclave. Se aprovecharon las instalaciones de la antigua central eléctrica del Tambre y las casas de los empleados para desde el 2003 convertirlos en Hotel. El diseño de las instalaciones es muy original. En cuanto a las habitaciones no hay dos iguales cada una tiene caracteristicas diferentes pero equipadas perfectamente, secador de pelo. Habitación para discapacitados, cuna, televisión, internet gratuito en todas las habitaciones y WIFi en la cafetería y terraza . Productos de aseo a disposición, piscina, parking gratuito. Servicio de desayuno. Restaurante. Todas estas cosas las tienen miles de hoteles, pero lo que la pesqueria tiene es un personal correctísimo y a la vez cercano que te hace sentir en familia. Se habla Ingles y te ayudan en todo lo que te puede hacer falta. El mejor sitio para quedarse !
    Top 2
    Hotel A Pesquería do Tambre
    Hoteles en
    Noia
    Un grupo de compañeros de facultad habíamos quedado para comer y reunirnos por unas horas. El sitio elegido, el restaurante A Pesquería do Tambre. Allí nos dirigimos desde Santiago de Compostela, media hora de trayecto. Al llegar, y eso que el día no era bueno, la impresión fue grande: el río Tambre pegado al restaurante (que luego resultó ser un hotel de naturaleza), varios edificios magníficamente rehabilitados y unas instalaciones modernas y muy cuidadas. Como curiosidad decir que estos edificios son una antigua central hidroeléctrica construida por el arquitecto Antonio Palacios. La comida resultó excelente y la atención de los chicos del hotel/restuarante inmejorable. Nos dejaron un saloncito para tomar unas copas postcomida de lo más acogedor. Todos nos quedamos con ganas de volver y añadir a la experiencias de la comida el pasar un fin de semana en este maravilloso sitio. Muy recomendable su visita.
    Top 3
    Hotel singapore
    Hoteles en
    Noia
    el Hotel Singapore se encuentra en el vello estuario de la Ria de Muros Noia a 4 kilómetros del pueblo de Noia carretera de Noia a Ribeira. a 150 metros de la playa y a 25 minutos en coche de Santiago de Compostela. el hotel destaca por todo lo que un hotel de 1* puede ofrecer a los clientes. el Hotel Singapore dispone de 10 habitaciones todas con baño privado teléfono secador de pelo escritorio y la mayoría con vistas a la Ria de Muros Noia.
    Top 4
    Casa Rural Casa Da Roncha
    Casas Rurales en
    Noia
    Turismo rural
    Top 5
    Hotel Park
    Hoteles en
    Noia
    A las afueras de Noia y casi sobre la Ría de Muros y Noia, se sitúa este encantador y espectacular hotel. Es una zona tranquila y amable. Destaco la Suite principal.Cocina- salón, dos habitaciones y un baño. Las vistas, a la ría. El interior del hotel es de madera, estilo años 50. Un olor cálido con un buffet desayuno muy acorde a un precio medio-bajo. La playa de la ría... a un paso.
    Top 6
    Hotel Park
    Hoteles en
    Noia
    Park Ria Noia se encuentra en la ciudad coruñesa de Noia, al lado de la desembocadura del río Tambre. A sus alrededores podrás encontrar lugares tan bonitos como: la feria medieval (1067 m), la iglesia de Santa María (1369 m) y el casco histórico (1377 m). En Park Ria Noia, cuentan con 63 habitaciones que dan al exterior. Todas ellas tienen: baño completo, teléfono, TV, hilo musical y mini bar. Además, otras con terraza, calefacción central y suite. En el exterior hay un jardín con piscina. También disponen de salones para cualquier tipo de celebraciones, reuniones íntimas, bodas y comuniones.
    Top 7
    Hotel Noia
    Hoteles en
    Noia
    El Hotel Noia está situado en centro de la villa de Noia, a tan sólo 40 kilómetros de Santiago de Compostela y a 1 kilómetro de las playas más cercanas pertenecientes a las conocidas Rías Baixas. Dispone de 29 habitaciones amplias y exteriores, la mayoría con vistas a la ría de Noia, todas ellas equipadas con cuarto de baño, teléfono, climatizador, radio, televisión LCD de 22" y Wifi gratuito. El hotel también ofrece a sus huéspedes una cafetería, caja fuerte en recepción y en las habitaciones, ascensor, fax, parking, posibilidad de pago con tarjeta, etc. En la zona podrá disfrutar de toda la arquitectura del pueblo, entre ella varias iglesias, el Convento de San Francisco, el Puente de Noia y de todas las playas semi-vírgenes de los alrededores.
    Top 8
    Casa do Torno
    Hoteles en
    Noia
    Enclavada en la Ría de Noia, con unas maravillosas vistas a la Ría, a solo unos 30 kilómetros de Santiago de Compostela, la Casa do Torno es una antigua escuela destinada a turismo rural, y que actualemnte funciona como una casa rural, con todas las comodidades para que usted pueda disfrutar de su estadía. Cuenta con amplias habitaciones muy calidamente decoradas.
    Top 9
    Casa Mar da Vila
    Hostales en
    Noia
    Otras tipologías de alojamiento