¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Porto do Son?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Porto do Son

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Porto do Son

    Top 1
    camping punta batuda
    Campings en
    Porto do Son
    Un camping con una situación inmejorable, con vistas a la Ría de Muros e Noia, situado a 5 km de Noia, en la parte sur de la Ría. Tiene un acceso desde la carretera y dos accesos peatonales a los caminos de acceso a las playas. Está muy cerquita de la playa Hornanda. Las parcelas están dispuestas en terrazas por lo que los vecinos de delante molestan poco para las vistas, y los árboles dan algo de sombra. En la página web se puede ver los servicios que ofrece, que son muchos, y las tarifas. Tiene piscina, campo de fútbol, minigolf, pista de tenis, zona de barbacoas, en junio por San Juan se hacen sardinas para todos los campistas. Nosotros solemos ir los fines de semana durante el verano, antes con tienda de campaña y ahora con caravana. Lugares para visitar cerca: Noia, Portosín, Porto do Son y Castro de Baroña.
    Top 2
    hotel villa del son
    Hoteles en
    Porto do Son
    El hotel Villa del Son está ubicado en el centro de Porto do Son, A Coruña, situándose en el sur de la ría gallega de Muros y Noia. Sus 14 habitaciones , desde las interiores a las más amplias, están dotadas individualmente de un baño totalmente equipado, calefacción, TV, teléfono, escritorio y armario Las llamadas Grands Rooms tienen amplitud, mobiliario especial para dos o tres personas, y algunas de ellas, con vistas al puerto y a la montaña. El hotel está a 150 m. de la playa Suiglesias y, en un radio de 20 km, existen 12 playas más. En estas se pueden practicar diversos deportes como surf, windsurf, buceo, pesca deportiva o, simplemente, relajarse.
    Top 3
    apartamento son
    Casas Rurales en
    Porto do Son
    El apartamento , es muy acogedor, es la segunda vez que vamos, está bien equipado y la cama es cómoda, digo la cama porque solo éramos dos y un perrito ; desde la última vez que estuvimos ( 2010) Paula ha renovado algunas cosas para mejorarlo , está en un lugar tranquilo .Porto do Son es un pueblo pesquero muy bien cuidado , en verano he oído que hay mucho ambiente ( siempre he ido en Enero) , para ser un pueblecito tiene todo tipo de tiendas y algunos supermercados Admite mascotas sin ningún coste
    Top 4
    pensión león ii
    Hostales en
    Porto do Son
    Hostal restaurante situado entre las localidades de Portosin y Noia. A pie de playa, al lado del Camping Punta Batuda. Ideal para unas vacaciones tranquilas y sin salir de la playa. Es una casita con 8 o 9 habitaciones, al lado de una pequeña cala (solo hay que cruzar un camino de tierra de apenas 3 metros). Trato familiar y súper limpio. Sin lujos pero con lo justo para estar cómodos. Precio muy asequible, calidad/precio de 10. Nosotros en habitación doble en pleno Agosto con desayuno 52 euros noche. Restaurante aceptable, muy variado tanto parrillada como pinchos tipo chipirones, almejas, navajas, calamares... buenos pescados y paellas. Dueños encantadores, volveremos sin duda.
    Top 5
    hotel o noso
    Hoteles en
    Porto do Son
    El Hotel Onoso se encuentra situado en la localidad de Porto do Son, en la provincia de A Coruña. El Onoso dispone de acogedoras habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv, balcón privado, minibar, caja fuerte... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina, zona de solárium, bar, restaurante, servicio de lavandería, alquiler de coches... Hay conexión Wi-Fi disponible en todas las instalaciones. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a Portosin, que está a 400 m. Disfrutar del Mirador de Cabeiro o conocer la maravillas turísticas de Porto do Son.
    Top 6
    hotel fogar das queimadas
    Hoteles en
    Porto do Son
    Se trata de una casa con 5 habitaciones, donde caben perfectamente 10-12 personas. Algo que nos encantó fue tener un billar en el salón, ¡divertidísimo! También dejan un cuenco de queimada para hacer honor al nombre de la casa. Está situada en un terreno bastante grande con una piscinita. Mi perro se lo pasó en grande corriendo por él. Está muy cerca de la playa, como a 100 metros, así que se llega perfectamente andando. Es una playa muy bonita en la que no suele haber mucha gente (nosotros fuimos en verano y estábamos solos). Además de todo esto teníamos cerca muchos sitios que visitar y cosas para hacer, en la propia página web de la casa dan ideas. Merece la pena visitar el mirador de Tahume, desde donde se ve toda la costa.
    Top 7
    ancora da ria
    Hostales en
    Porto do Son
    Ubicación y limpieza buena, salvo las vistas al tejado de enfrente
    Top 8
    pensión onoso bar
    Hostales en
    Porto do Son
    Otras tipologías de alojamiento