Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Arnedo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Arnedo

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Arnedo

    Top 1
    Hotel Virrey
    Hoteles en
    Arnedo
    En pleno centro de Arnedo, localizado cerca de zona de tiendas y de bares donde tomar algo está el hotel Virrey, un hotel de ambiente acogedor y tranquilo. Sus habitaciones son sencillas pero tienen dos detalles que no se encuentran en cualquier lugar: están completamente insonorizadas, lo cual se agradece para descansar y no ser molestado, y tienen conexión a internet wifi gratuita, que es perfecto si, como yo, tienes que hacer mucho uso de internet estando de viaje. Su restaurante es una auténtica pasada, no podéis pasar sin disfrutarlo, y además, tienen un lounge bar estupendo para tomar algo y charlar, el Espacio Platea, donde preparan unos cócteles geniales.
    Top 2
    Hotel Ibis Styles La Rioja Arnedo
    Hoteles en
    Arnedo
    Colorido, comodidad, y calma, es lo primero que me viene a la cabeza al pensar en el Hotel Victoria de Arnedo. Tras su remodelación, éste hotel apuesta por el diseño en colores claros con toques de colores vivos, una mezcla genial que unido a su tranquilidad hace que la sensación de calma en tu habitación sea absoluta. Además de esto, las habitaciones son espaciosas y luminosas, todo lo que puedes pedirle a un hotel, y las superiores cuentan además con un sillón vibratorio por si vuelves de un día de trabajo duro. Su restaurante es simplemente sublime, tuvimos una de las mejores cenas que puedo recordar, los camareros fueron súper amables y nos mostraron algunos de sus platos más elaborados. Por último, no dejéis de probar sus mojitos en su bar, y si ya lo hacéis en la terraza que tienen, redondeáis la tarde.
    Top 3
    Pensión Cano
    Pensiones en
    Arnedo
    La Pensión Cano, se encuentra en la maravillosa ciudad de Arnedo. Este encantador alojamiento dispone de 12 habitaciones muy bien equipadas y cálidamente decoradas. Todas ellas tienen: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, room service y por las mañanas servicio de desayuno al dormitorio. Cuenta con aparcamiento propio y con un bello solárium.
    Otras tipologías de alojamiento