Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Haro?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Hoteles en Haro

Categorías
Hoteles (6)
Pensiones (2)
Aparthoteles (2)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Haro, España
2 HUÉSPEDES
  • 1 Huésped
  • 2 Huéspedes
  • 3 Huéspedes
  • 4 Huéspedes
  • 5 Huéspedes
  • 6 Huéspedes
  • Borrar filtros
    Ver más (11)
    ¿Ya sabes dónde dormir en Haro?

    Alojamientos baratos en Haro

    Encontrar donde dormir en Haro no será problema pues la oferta hotelera es relativamente amplia. Hay hoteles en Haro de dos, tres y cuatro estrellas con buenos servicios y siempre limpios y muy cuidados. Puedes encontrar habitaciones para dormir en Haro en estos hoteles en cualquier época del año.

    Para los que buscan otro tipo de alojamiento en Haro también hay pensiones, hostales y un camping junto al río Oja-Tirón. Este es el único camping de la ciudad y es muy demandado por aquellos que quiere dormir en Haro barato y además estar en contacto con la naturaleza. El inconveniente de este tipo de hospedaje es que no incluye la comida y tendrás que desplazarte o cocinar tú mismo. 

    En muchos de los hoteles en Haro capital se ofrece comida casera para que los turistas puedan degustar platos como los caparrones, la ensalada de puerros o las pochas con codornices. Si prefieres salir a tomar algo fuera, te recomendamos la zona de bares más concurrida que se llama La Herradura y se encuentra en el casco antiguo.

    Si vas a viajar a esta ciudad, debes saber que hay festividades señaladas en las que es más difícil encontrar alojamientos económicos en Haro como la Semana Santa, las fiestas patronales o la semana del vino y la semana del pincho. Busca ofertas hoteles Haro y encuentra descuentos que te ayuden a disfrutar de tus vacaciones.
    ... leer