¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Torrecilla en Cameros?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Torrecilla en Cameros

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Torrecilla en Cameros

    Top 1
    casa rural villa liquidámbar
    Casas Rurales en
    Torrecilla en Cameros
    la casa es estupenda, super cómoda y como dice la canción la decoración me encantó y lo pasamos muy bien en el pueblo y sobre todo con el cursillo que hicimos de cocina riojana, fuimos 10 chicas y 6 chicos y aunque parezca mentira, los chicos los mas aplicados. Gracias a la dueña, mi tocaya por lo divertido que fue y por tu atención. Una casa para repetir y la próxima queremos hacernos la calzada romana, una ruta que pasa enfrente de la casa y en la que te pierdes en el tiempo....
    Top 2
    hospedería sagasta
    Hostales en
    Torrecilla en Cameros
    En las inmediaciones de la localidad riojana de Torrecilla en Cameros, podremos visitar la bonita hospedería Sagasta. Dado a su inmejorable ubicación en pleno centro geográfico de la provincia de la rioja tendremos una gran cantidad de opciones para recorrer, tales como la ruta de los monasterios y también la renombrada ruta del Vino.
    Top 3
    apartamentos la central
    Apartamentos en
    Torrecilla en Cameros
    El Apartamentos La Central (Torrecilla en Cameros) es una central hidroeléctrica que incluye 2 habitaciones dobles y 2 apartamentos; uno dúplex y otro para 2 o 4 plazas. Está emplazado a orillas del río Iregua. Permanece cerrado en invierno. Cuenta con calefacción, chimenea, cocina, sala de estar y Televisión. En el exterior cuenta con Jardín y una Terraza.
    Top 4
    hostal la terraza
    Hostales en
    Torrecilla en Cameros
    El Hostal La Terraza, se encuentra en la maravillosa ciudad de Torrecilla en Cameros. Este encantador alojamiento se encuentra completamente equipado para garantizar el confort de sus clientes. Todas sus habitaciones son muy cómodas y están cálidamente decoradas. Cuentan con. aire acondicionado frío/calor, TV,Internet de alta velocidad, baño y camas queen size.
    Otras tipologías de alojamiento