¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Oseja de Sajambre?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Oseja de Sajambre

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Oseja de Sajambre

    Top 1
    sajambrerural
    Casas Rurales en
    Oseja de Sajambre
    El Valle de Sajambre se encuentra situado al Noreste de la provincia de León, en el corazón de Los Picos de Europa. Su disposición geográfica, hace que el acceso por carreta sea posible tanto desde Asturias como desde León. Si venimos por Asturias atravesamos el desfiladero de los Beyos, que con sus 15km, está considerado como uno de los más largos de Europa. Por el lado de León descenderemos el puerto del Pontón, con una altitud de 1280m. En este descenso hacia Oseja de Sajambre se puede ver el nacimiento de río Sella, en la “Fuente del Infierno”. Una vez en el valle, podemos encontrar, bonitas montañas, ríos, caminos, montes de hayas y de robles y por supuesto, los cinco pueblos que lo componen: Oseja, Pio, Vierdes, Ribota y Soto. En sus alrededores, podemos realizar diversas actividades, destacando entre ellas, el senderismo y los diferentes tipos de rutas, dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos. Así como la observación y seguimiento de la fauna autóctona. Nuestras casas rurales están situadas en Oseja, un lugar tranquilo y sin ruidos donde poder disfrutar del bonito entorno natural. -Casa El Coto- Esta casa está construida sobre una antigua vivienda de piedra totalmente rehabilitada, dividida en dos plantas. Toda su madera, es la que contenía la antigua casa. La planta superior consta de dos habitaciones, una matrimonial y otra doble. También tiene un gran corredor exterior hecho de madera y además dispone de un baño completo. La planta baja cuenta con un salón-cocina, con chimenea de leña y equipado con todos los electrodomésticos (televisión, microondas, vitrocerámica, tostadora, lavadora y menaje de cocina). En la zona exterior de la casa, tenemos un jardín, un patio de 80 m2 y una barbacoa. -Casa Niajo- Esta casa está construida sobre una antigua vivienda de piedra totalmente rehabilitada, dividida en dos plantas. La panta superior dispone dos habitaciones, ambas con cama de matrimonio. La planta baja cuenta con un salón-cocina, con chimenea de leña y equipado con todos los electrodomésticos (televisión, microondas, vitrocerámica, cafetera, lavadora y menaje de cocina). Los muebles son de diseño exclusivo manteniendo el carácter rural. También dispone de un baño completo. --------------------------------------------------- -Cerca de nuestra casa podrás disfrutar del turismo activo. A continuación os presentamos una lista con actividades de aventura que se pueden realizar: • Ruta del Cares. • Lagos de Covadonga. • Descenso del Sella. • Asturias. • Vegabaño. • Senderismo. • Rutas en 4x4. • Montar a caballo. • Visita a la colección Etnográfica. • Rutas de alta montaña. • Esquí. • Rutas en Raquetas de Nieve. • Picos de Europa. • Teleférico de Fuente De .........etc
    Top 2
    el encanto de picos de europa
    Casas Rurales en
    Oseja de Sajambre
    El Encanto de Picos de Europa son dos casas rurales y un restaurante para poder dar desayunos y cenas a los viajeros que nos visiten, con un trato familiar y personalizado. Especialmente adaptado para famihttp://www.minube.com/fotos/rincon/3602576/9323807lias con niños y parejas.
    Top 3
    sajambre rural
    Casas Rurales en
    Oseja de Sajambre
    Las casas rurales Sajambre rural, se encuentra en la ciudad de Oseja de Sajambre. Estos alojamientos se sitúan en el Parque Nacional de Picos de Europa. Esta casa está construida sobre una antigua vivienda de piedra totalmente rehabilitada y dividida en dos plantas. Toda su madera del establecimiento es la que se encontraba en la antigua casa. Las habitaciones son muy cómodas.
    Otras tipologías de alojamiento