¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Fuenlabrada?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Fuenlabrada

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Fuenlabrada

    Top 1
    hostal castilla fuenlabrada
    Hostales en
    Fuenlabrada
    Hotel (o más bien hostal) muy simple. Recomendable pagar un poco más y coger una habitación de la planta de arriba que son las reformadas, las de la primera planta son un poco tristes y las televisiones a veces no funcionan. Las habitaciones están bastante limpias y el personal es bastante amable. Eso sí, a las 11 de la mañana tienes que estar fuera aunque bastante antes el personal de la limpieza te despertará pues a eso de las 9 hacen muchísimo ruido por los pasillos. En resumen, no está mal si estás de paso por Fuenlabrada y tienes que pasar la noche en un sitio económico.
    Top 2
    hotel h2 fuenlabrada
    Hoteles en
    Fuenlabrada
    Las habitaciones muy amplias pero frias y de decoracion prácticamente nula. La ducha muy mal instalada, se nos inundo el baño y el agua llego a la habitación. El personal poco agradable y el servicio de limpieza intento entrar antes de que nos fuésemos, incluso aunque teniamos puesto el cartel de "no molestar"
    Top 3
    hotel avenida de españa
    Hoteles en
    Fuenlabrada
    Muy bien
    Top 4
    hotel mc las provincias
    Hoteles en
    Fuenlabrada
    Este acogedor hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de un ambiente cálido y agradable. Cuenta, además, con una amplia oferta de servicios.
    Top 5
    hotel sercotel gema fuenlabrada
    Hoteles en
    Fuenlabrada
    El Hotel Gema se encuentra en Fuenlabrada, a 5 minutos del Parque de los Estados y está cerca de la Cubierta Bull Ring y Universidad Rey Juan Carlos. Dispone de 96 habitaciones dobles, 60 de ellas son twins y 36 matrimoniales, 12 individuales y 2 Junior Suite. Todas ellas disponen de: aire acondicionado, secador del pelo, mini bar, servicio de habitaciones, mesa de escritorio y caja fuerte. El restaurante que hay en el Hotel Gema ofrece comida española e italiana. Debido a su ubicación, se puede llegar fácilmente al parque temático Warner Bros y al complejo de esquí Xanadú (20 minutos en coche). Madrid está a 40 minutos en metro.
    Top 6
    lcb hotel fuenlabrada
    Hoteles en
    Fuenlabrada
    El hotel NH Fuenlabrada está ubicado en un nuevo edificio de estilo moderno en la ciudad de Fuenlabrada, Madrid. Cuenta con 132 habitaciones, entre las que encontramos 3 Junior Suites y 3 alojamientos adaptados para personas de movilidad reducida. Este hotel ofrece unas instalaciones climatizadas, un servicio de recepción 24 horas situado en el vestíbulo, caja fuerte en las habitaciones, guardarropa, ascensor, conexión a Internet, servicio de lavandería, servicio de habitaciones 24 horas y aparcamiento privado. Durante su estancia podrá disfrutar de la visita a una de la Universidad más importantes de Madrid como es La Rey Juan Carlos así como escaparse a visitar la capital madrileña.
    Top 7
    hotel ibis madrid fuenlabrada
    Hoteles en
    Fuenlabrada
    El Hotel Ibis Madrid Fuenlabrada se encuentra ubicado en la localidad de Fuenlabrada, en la provincia de Madrid. El Ibis Madrid Fuenlabrada dispone de un total de 128 habitaciones, de las cuales 41 son familiares. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv, escritorio... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: business corner, bar, restaurante, servicio de lavandería, se admiten mascotas y tiene habitaciones preparadas para personas con limitaciones físicas. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos al parque temático de Madrid por excelencia, la Warner Bross. También está muy cerca del polígono industrial de Cobo Calleja. Todo a menos de 6 km.
    Top 8
    hotel ciudad de fuenlabrada
    Hoteles en
    Fuenlabrada
    El Hotel Ciudad de Fuenlabrada(Fuenlabrada) es confortable y cómodo y se encuentra situado en una de las zonas industriales del sur de Madrid.Dispone de excelente acceso a Madrid y está ubicado a 15 Km del Parque Warner Bross.Cuenta con una disponibilidad de 73 habitaciones.Brinda servicio de Recepción las 24 Horas y posee calefacción, aire acondicionado y Desayuno Buffet.Cuenta con salones de Reuniones y Banquetes, Bar y estacionamiento gratuito.
    Top 9
    hotel la cantueña
    Hoteles en
    Fuenlabrada
    Hotel barato y muy buenas instalaciones. Habitación grande y cómoda. Buen desayuno por 5€.
    Otras tipologías de alojamiento