¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Soto del Real?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Soto del Real

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Soto del Real

    Top 1
    hotel sercotel prado real
    Hoteles en
    Soto del Real
    EL Sercotel Prado Real (Soto del Real - Madrid - España)situado a 43 Km. del aeropuerto, a 40 Km. de la estación de tren, a 47 Km. del recinto ferial y a 1,5 Km. del centro de la ciudad. Dispone de 50 habitaciones con aire acondicionado, bañera, ducha, secador de pelo, teléfono, minibar, caja de seguridad, TV. Como servicios comunes ofrece: jardín, cafetería, restaurante, prensa gratuita, estacionamiento al aire libre, equipos audiovisuales, sala de conferencias. Las facilidades deportivas del hotel incluyen: piscina exterior. No se admiten animales. Es de categoría 3 estrellas.
    Top 2
    hotel prado real
    Hoteles en
    Soto del Real
    El Hotel Prado Real se ubica en Soto del Real, al norte de Madrid. Tiene 50 habitaciones que disponen de baño privado, televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción, nevera y terraza. El establecimiento cuenta con cafetería, restaurante, bar, aparcamiento, piscina, recepción las 24 horas, salones sociales, sala de reunión, conexión a internet, centro de negocios, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 3
    hotel izan prado real
    Hoteles en
    Soto del Real
    Magnifico hotel a 40 minutos de Madrid ideal para descansar de la rutina diaria del centro urbano. El Hotel Izan Prado Real ofrece actividades gastronómicas para probar nuevos platos y deleitarte con platos típicos de diferentes lugares. Al norte de la capital, el Hotel Izan Prado Real cuenta con unas habitaciones amplias y muy completas. Todas ellas tienen conexión wifi gratuita, cuarto de baño, servicio de lavandería, televisión y aire acondicionado. Otros servicios añadidos del hotel son: Salas para fiestas y reuniones, sauna y piscina, aparcamiento subterráneo, servicio de lavandería gratuito y tienda en el hotel.
    Otras tipologías de alojamiento