Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Torrejón de Ardoz?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Torrejón de Ardoz

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Torrejón de Ardoz

    Top 1
    Hotel Asset Torrejón
    Hoteles en
    Torrejón de Ardoz
    El hotel Asset Torrejón se encuentra en las afueras de Madrid, en Torrejón de Ardoz, justo al lado de la estación de Renfe. Está a menos de 10 minutos en taxi del aeropuerto de Barajas. Es un cuatro estrellas design, con bellos cuartos espaciosos, y hay mucho atención a los detalles. En la mayoría de las cadenas hoteleras ahora, intentan ahorrar unos céntimos quitando los jabones, el gorro para la ducha… cosa muy aburrida si vas para dos días, y no puedes llevarlos en equipaje de mano en el avión, tienes que registrar solo por eso. Aquí tienes cepillo de diente, peine, jabón y champú, hasta un cepillo para zapatos. Para las chicas hay un buen secador de pelo y una sillita para sentarte en el baño y peinarte. Las reservas se hacen por internet. La noche cuesta 115 euros pero hay reducciones por internet, y se incluye el desayuno. Los cuartos no son todos iguales, entonces hay que decir en la reserva si se quiere una bañera o una ducha, dos camas o una King size, y otra cosa buena que saber, el internet se hace por cable, y tienen pocos cables … para los demás, hay acceso gratuito por wifi en la recepción.
    Top 2
    Hostal Chipén
    Hostales en
    Torrejón de Ardoz
    El Chipén es un hostal de 3 estrellas ubicado en el Polígono Industrial Las Monjas, de la madrileña localidad de Torrejón de Ardoz, en el Corredor del Henares, siendo una interesante opción para los viajeros de negocios. Dispone de 10 habitaciones, así como de servicio de cafetería y restaurante. Sus conexiones con transportes se concretan en buses urbanos que unen con la localidad, así como por carretera mediante las autovías M 45 y A 2.
    Top 3
    Hotel Aida
    Hoteles en
    Torrejón de Ardoz
    Con una capacidad superior a 900 personas, el Hotel Aida 4* se ha convertido en todo un referente e
    Top 4
    Hotel Torre Hogar
    Hoteles en
    Torrejón de Ardoz
    Se trata de un moderno hotel que ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de una estancia cálida y agradable. Cuenta, además, con una amplia oferta de servicios.
    Top 5
    Hotel Avant Aeropuerto
    Hoteles en
    Torrejón de Ardoz
    La empresa Avant dispone varios hoteles todos cercanos al aeropuerto de Madrid. El Avant Aeropuerto y su inmejorable situación es excepcional para viajes de negocios por sus económicos precios y distancias. Buena comunicación con el recinto del IFEMA y el Palacio Municipal de Deportes. Moderno hotel con cafetería, buffet, parking y wifi gratuito por si viajas en coche. El Hotel Avant Aeropuerto ofrece grandes ofertas y la posibilidad de organizar eventos en sus salones. Su iluminación y modernas instalaciones dispone de 94 habitaciones con TV, climatización y servicio de habitaciones. Informate en la recepción del hotel de las visitas que puedes realizar durante tu alojamiento.
    Top 6
    Hotel Avant Torrejon
    Hoteles en
    Torrejón de Ardoz
    Este hotel de diseño está situado en Torrejón de Ardoz, a 20 km del centro de Madrid, y ofrece un alojamiento moderno y de buena relación calidad precio. El Hotel Avan Torrejón posee 79 habitaciones sencillas y elegantes y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y baño privado con secador de pelo y ofrece aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuitos. En las zonas comunes dispone de cafetería y restaurante. El Avant Torrejón Hotel está bien comunicado con el aeropuerto de Madrid y el recinto ferial IFEMA, pues ofrece un servicio de traslado gratuito.
    Top 7
    H. TORREJON
    Hostales en
    Torrejón de Ardoz
    El H. Torrejón, dispone de una larga tradición en la realización de cualquier tipo de evento particu
    Top 8
    Hotel Madrid Torrejon Plaza
    Hoteles en
    Torrejón de Ardoz
    Hostal Don Sancho, se destaca por su fácil y cómodo acceso, donde justo enfrente encontraremos Las Estaciones De Tren Y Autobuses, además esta muy cerca de las principales vias de comunicación de la zona, y a solo 10 minutos del aeropuerto. Todas las habitaciones estan muy bien equipadas con todo lo que usted necesita para disfrutar de su estadía.
    Top 9
    Hotel Torrejon
    Hoteles en
    Torrejón de Ardoz
    El complejo hotelero Hostal Torrejón, de reciente reforma, se encuentra ubicado en el municipio de Torrejón de Ardoz, a tan sólo 10 kilómetros del centro de la capital de Madrid con toda su gran oferta de ocio y restauración y a únicamente 10 minutos en coche del Aeropuerto de Barajas y del centro de conferencias IFEMA. El Hostal Torrejón dispone a sus huéspedes de habitaciones funcionales y modernas de diseño vanguardista dispuestas con televisión vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, baño privado completamente equipado, minibar y aire acondicionado.
    Top 10
    Hostal Plaza Mayor
    Hostales en
    Torrejón de Ardoz
    El Hostal Plaza Mayor es un lugar precioso situado en la ciudad de Torrejón de Ardoz. Sin duda alguna lo pasarás genial, cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Las habitaciones están muy bien cuidadas, seguramente te sentirás muy acogido. La atmósfera que se crea es única.
    Top 11
    Hotel La Casa Grande
    Hoteles en
    Torrejón de Ardoz
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por La Casa Grande.
    Top 12
    Hostal Madrid Torrejón Plaza
    Hostales en
    Torrejón de Ardoz
    Top 13
    Hostal El Peine
    Hostales en
    Torrejón de Ardoz
    Top 14
    Hospedaje Victoriana
    Hostales en
    Torrejón de Ardoz
    Otras tipologías de alojamiento