¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Benahavís?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Benahavís

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel
    Inspírate con las mejores listas de Benahavís

    Donde dormir en Benahavís

    Top 1
    villa padierna palace hotel g.l.
    Hoteles en
    Benahavís
    Así fue, durante unas horas pudimos disfrutar del que dicen es uno de los hoteles más exclusivos de Europa. No se como se lo pasaría la Sra. De Obama e hija, nosotros desde luego, de maravilla. Un ambiente muy agradable acompañado de una decoración clásica y elegante (desde luego no es mi estilo). Nosotros pudimos disfrutar de parte del Spa y la verdad es que cumplió su función a las mil maravillas. Después de 2 días recorriendo la Costa del Sol, uno necesita un poco de relax y si hablamos de un Spa de esta categoría el relax se covierte, además, en placer. Si te lo puedes permitir y te gusta el golf, no lo dudes, esta es una excelente opción entre las muchas que ofrecen Marbella y alrededores.
    Top 2
    gran hotel benahavis spa
    Hoteles en
    Benahavís
    Benahavi, malaga
    Top 3
    hotel alabardero resort
    Hoteles en
    Benahavís
    El hotel Alabardero Resort está ubicado en Benahavís. Surge de la reforma de una antigua clínica de estilo árabe. Sus habitaciones tienen calefacción/aire acondicionado, internet, TV satélite/canal plus, DVD, minibar de pago y caja de seguridad. El lugar cuenta con piscina, bar-cafetería, restaurante, jardín, tenis, salas de convenciones y SPA.
    Top 4
    hotel amanhavis
    Hoteles en
    Benahavís
    El Hotel Amanhavis se localiza a 6 km de la playa, en Benahavís. Tiene 9 habitaciones que disponen de baño, aire acondicionado, televisión por cable, escritorio, acceso a internet, caja fuerte y teléfono. Además cuenta con terraza, piscina, restaurante, biblioteca y servicio de habitaciones.
    Top 5
    colina del paraiso
    Resorts en
    Benahavís
    Maravilloso hotel cerca del glamour de Marbella y a pocos minutos de Puerto Banús para que te sientas de lujo en tus vacaciones. El Colina del Paraiso ofrece pistas de tenis y una enorme piscina. También gimnasio y campo de golf. Sus 4 estrellas te aseguran un trato excepcional y unas vacaciones inolvidables. Fenomenal para pasar unos días en familia. Cuentan con servicio de canguro y zona de juegos infantil. Billar, Ping-pong o Dardos son algunas de las actividades que harán que te diviertas. Relájate en tu habitación con tu propio jacuzzi o alquila un ático a doble altura con piscina privada.EL hotel Colina del Paraiso hará que sientas el glamour en primera persona. El Hotel Colina del Paraíso, cercano a Marbella es un alojamiento veraniego ideal para desconectar de la rutina. El complejo cuenta con excelentes instalaciones con vistas montañosas muy recomendable para pasar unos días en familia gracias a la diversidad y amplitud de sus apartamentos.Además disponen de actividades para los niños, incluyendo 3 piscinas comunitarias, piscina para niños, 2 canchas de tenis, parque infantil, sala de juegos, campo de prácticas de golf y un gimnasio.Cercano a este hotel, situado en San Pedro de Alcántara, se encuentran varios campos de golf pertenecientes a la Milla de Oro, así como el acceso a la Sierra Bermeja que permitirá practicar otras actividades como el senderismo. A pocos minutos de el Hotel Colina del Paraíso se encuentra la maravillosa playa de arena blanca de Puerto Banús.
    Top 6
    hotel los arqueros golf & country club
    Hoteles en
    Benahavís
    Los Arqueros Golf & Country Club está situado en Benahavís, en Málaga. El club de golf cuenta con hotel y apartamentos perfectamente equipados. En éstos, el salón dispone de acceso directo a la terraza y al jardín. Cuenta con numerosos servicios: 4 piscinas tropicales, restaurante, biblioteca, Wi-Fi, gimnasio, sauna, SPA, guardería... Es decir, todo lo que sus huéspedes puedan necesitar para un cómoda y relajante estancia. Arqueros Golf & Country Club es un lugar perfecto para los amantes del golf y de la playa, ya que ubicación le sitúa en un paraje lleno de naturaleza y próximo a Puerto Banús y Marbella (20 minutos).
    Top 7
    royal suites marbella
    Aparthoteles en
    Benahavís
    Top 8
    casa los naranjos benahavis
    Apartamentos en
    Benahavís
    Otras tipologías de alojamiento