¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Periana?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Periana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Periana

    Top 1
    las mayoralas
    Resorts en
    Periana
    Un bungalow mágico. Con todos los extras que te puedas imaginar. Un trato exquisito por parte de los dueños. Sin duda para repetir.
    Top 2
    casa rural haza de la virgen
    Casas Rurales en
    Periana
    Haza de la Virgen es una Casa Rural situada en Periana, Málaga. Emplazada en una finca de 20.000m2 y rodeada de olivos y árboles frutales, esta Casa Rural en Periana, está situada a mas de 800 metros de altura y hará las delicias de los apasionados del turismo rural ya que cuenta con unas magníficas vistas al embalse de la Viñuela, al Parque natural de las Sierras de Tejeda y Almijara, a los pueblos de los montes de la Axarquia y al mar. Además cuenta con un equipamiento pensado para los visitantes mas exigentes ya que dispone de amplias habitaciones, cocina totalmente equipada, dos salones con televisión, bañera de hidromasaje, jardín con piscina, dos barbacoas, chimenea y mosquiteras en todas las ventanas para hacer lo mas cómodo posible su estancia.
    Top 3
    casa rural cerro de alcolea
    Casas Rurales en
    Periana
    La casa rural se encuentra en un enclave único, desde el cual se divisa toda la comarca de la Axarquía. Es el lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso junto a la familia o amigos. Los grupos grandes encontrarán en las 8 habitaciones de la casa rural Periana de Cerro Alcolea, el sitio perfecto para relajarse, divertirse y deleitarse con su extraordinario paisaje. Características: 8 amplias y acogedoras habitaciones distribuidas en 18 camas individuales, 3 camas de matrimonio y 1 cuna de viaje; 2 baños, 1 salón comedor con chimenea, cocina y despensa, terraza con barbacoa, patio. La casa está totalmente equipaca: televisiones de pantalla plana en salón y cocina, frigorífico, nevera-congelador, cocina completamente equipada con ollas y electrodomésticos (cafetera, tostador, freidora, microondas, plancha, batidora), vajilla y cristalería, toallas de baño, ropa de cama.
    Top 4
    cortijo zapata
    Casas Rurales en
    Periana
    El alojamiento Cortijo Zapata es un amplio complejo turístico-rural ubicado en el municipio de Periana (Málaga), con extraordinarias vistas a la sierra. Es el lugar ideal para familias numerosas y grupos grandes de amigos, aquí encontrarán el lugar ideal para reunirse, disfrutar de unos días de descanso y divertirse con la diversidad de actividades que ofrece la comarca de la Axarquía. Cortijo Zapata es un lugar único y singular por su manantial de agua natural. Se trata de un nacimiento de agua cristalina que desciende por la ladera de la sierra emanando desde una fuente próxima a la finca. Características: 13 Habitaciones con capacidad para 25 personas (los grupos pequeños también son bienvenidos): 17 camas individuales, 4 camas de matrimonio y 1 cuna, 4 Baños, 2 Cocinas. 2 Salones comedor con chimenea, Patio con canasta de baloncesto y barbacoa.
    Top 5
    cortijo las monjas
    Hostales en
    Periana
    El Cortijo Las Monjas es un complejo andaluz con más de 3 siglos de antigüedad, pero que ha sido totalmente restaurado, y que ha sabido conservar el más antiguo tipismo de la zona y el fuerte carácter de las casas de antaño. Acantonado en medio de un entorno de montes, ha sabido conservar el más antiguo tipismo de la zona y el fuerte carácter de las casas de antaño. La casa donde actualemente se encuentra en funcionamiento data de hace mas de tres siglos, y ha sido completamente restaurada. Se encuentra a una altitud del mar, de aproximadamente 600 metros, destacando hermosas vistas, y rodeada de parjes naturales hermosos, que brindan paz y relax. Se trata de una casa, dividida en 6 dependencias con todo el confort que usted busca.
    Top 6
    casa rural casa ábalos
    Casas Rurales en
    Periana
    Top 7
    casa rural huerta del algarrobal
    Casas Rurales en
    Periana
    Top 8
    casa rural cantueso conjunto rural
    Casas Rurales en
    Periana
    Top 9
    cantueso cottages
    Hostales en
    Periana
    Top 10
    el molino de guaro
    Hostales en
    Periana
    Otras tipologías de alojamiento