Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Rincón de la Victoria?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Rincón de la Victoria

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Rincón de la Victoria

    Top 1
    Hotel Rincón Sol
    Hoteles en
    Rincón de la Victoria
    Este hotel de apenas 90 habitaciones, está situado en pleno paseo marítimo. La mitad de las habitaciones dan al mar y la otra mitad a la avenida principal del pueblo. Es maravilloso desayunar en la terraza del hotel, con la brisa marina en la cara. El buffet desayuno está muy completo, hay mucha fruta y los croissands los hacen ellos. El personal es muy amable y polivalente, porque todos hacen un poco de todo, pero muy serviciales siempre. Es un hotel acogedor y pequeño, familiar, ideal para desconectar, dando interminables paseos por la playa, ir con la familia o con la pareja en plan descanso. Allí también se puede alquilar bicicletas y hay un carril bici litoral que llega hasta Málaga!. El autobús que va a Málaga se coge justo en frente y tiene muy buen horario. El paseo marítimo está lleno de terrazas, con restaurantes de pescaito, italianos, griegos, chinos, heladerias, cocina de autor, cafeterias, heladerias... Por la noche no hay muchos sitios para bailar, está la discoteca del hotel, donde tambiñén hay karaoke, lo cual es graciosisimo a ciertas horas y un pub cerca del ayuntamiento. Para aparcar es ideal el parking del ayuntamiento que por 5 euros/día tienes tu coche bien aparcado. Me parece un lugar bonito e interesante para alojarse, el precio para ser 4 estrellas, está genial.
    Top 2
    Hotel Molino de Santillan
    Hoteles en
    Rincón de la Victoria
    El hotel Molino de Santillán se encuentra en la ciudad de Rincón de la Victoria a pocos kilómetros de Málaga. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspdes. Todas ellas disponen de aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, caja fuertem secador de pelo, plancha y tabla de planchar y mini bar entre otras cosas.
    Top 3
    Hotel Elimar
    Hoteles en
    Rincón de la Victoria
    Este imponente edificio cuenta con una gran variedad de servicios para que la estancia de sus clientes sea una experiencia inigualable. Dispone de amplias habitaciones equipadas con modernas instalaciones, y además cuenta con un gimnasio para quienes quieran estar en forma.
    Top 4
    Hotel Nuestra Señora De La Victoria
    Hoteles en
    Rincón de la Victoria
    Este hotel se encuentra situado en el Rincón de la Victoria (Andalucía), es parte de la cadena de hoteles Summa. Con una situación excepcional a tan sólo 300 m de la playa es perfecto para pasar las vacaciones. Cuenta con piscina, solárium, animación y muchos otros servicios, yo estuve un fin de semana solamente y me quedé con ganas de más, la habitación estaba muy bien, grande, con baño y todo muy limpio. La estancia me salió bastante económica, os recomiendo buscar en su web para comparar precios y ver si tienen alguna oferta especial que a veces, en determinadas temporadas, sacan alguna que vale la pena. Http://www.Hotelessumma.Com/
    Top 5
    Hotel Añoreta
    Hoteles en
    Rincón de la Victoria
    El Hotel Añoreta se encuentra a 4 km del centro de la localidad de Rincón de la Victoria y a 750 metros del mar. Las habitaciones ofrecen baño completo, una cocina con nevera, TV vía satélite/cable, terraza, calefacción y aire acondicionado. El lugar tiene piscina, terraza, golf, aparcamiento y ascensores.
    Top 6
    Apartamentos Turísticos Añoreta
    Aparthoteles en
    Rincón de la Victoria
    Los Apartamentos Turísticos Añoreta se encuentran cerca de la playa, en la localidad de Rincón De La Victoria, en Málaga. El complejo dispone de 54 apartamentos equipados con sala de estar, cama doble, cocina, nevera, plancha, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El establecimiento ofrece salones sociales, internet/wi-fi, piscina, zona ajardinada, golf, terraza, garaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 7
    Hotel Calabahia & SPA
    Hoteles en
    Rincón de la Victoria
    Ubicado en Cala del Moral, este tranquilo complejo hotelero es ideal para unas vacaciones en familia bajo el sol y cuenta con excelentes instalaciones como el centro de spa. Además, dispone de una gran variedad de servicios tales como: Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Terraza, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Hotel de diseño, Aire acondicionado.
    Top 8
    Finca Trigueros
    Casas Rurales en
    Rincón de la Victoria
    Finca de 5000 metros cuadrados. Casa para 6 personas. Piscina de 15 x 5 metros con iluminacion nocturna. Barbacoa. Buenas vistas y atardeceres sobre la bahía de Malaga. Enclave geográfico ideal para hacer excursiones diarias a Sevilla, Cordoba y Granada, con Sierra Nevada como estación de ski mas cercana.
    Otras tipologías de alojamiento