Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Villanueva de Tapia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Villanueva de Tapia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Villanueva de Tapia

    Top 1
    Hotel Ecocampementnomade
    Hoteles en
    Villanueva de Tapia
    Si eres de mente abierta y quieres enseñar a tus hijos que es posible vivir de otra manera serás bienvenido. El Ecocampamento nómada ofrece unas inusuales y ecológicas vacaciones donde tu podrás montar tu tienda, alquilar una yurta mongola (hay 3 y de 5), alquilar una habitación, una casita de2-4 personas, una casa rural 4-8 personas. En el Ecocampamento nómada puedes descubrir algunas alternativas ecológicas como paneles solares, energía eólica, tanque de agua de lluvia, cocina solar, depurador de aseo, aguas grises para las plantas, etc ... De hecho, el Ecocampamento no usa agua, luz, teléfono del pueblo y, sin embargo no te faltará nada. Es una experiencia que siempre vas a recordar y que te permitirá ahorrar en los gastos de tu casa. Tú y tus hijos aprenderán simples gestos de un ciudadano responsable. Las vacaciones de las 1001 posibilidades. Serás recibido en francés. Rápidamente mira todas las fotos e información en nuestra página web. http://www.gites-insolites-ecologiques.com/ A menos de 1h del aeropuerto de Granada y Málaga. A 1:30h de Sevilla y Córdoba, y a 30 min de Antequera por lo que es un lugar idóneo para visitar la clásica Andalucía pero también podemos ofrecerte algo diferente. ¿quieres saber más?: Mira nuestra página web con un montón de enlaces sobre los temas comentados, fotografías del campamento, sugerencias de interés en Andalucía. Las familias con niños son bienvenidas ya que a los niños les encantará este lugar. Dirigido por un belga que habla francés, español, inglés y holandés. Los huéspedes de mente abierta y responsable son bienvenidos. Con 6 años de experiencia y con buen conocimiento de Andalucía por dentro y por fuera
    Top 2
    Rural La Paloma
    Hostales en
    Villanueva de Tapia
    El Hotel Rural La Paloma se encuentra en Villanueva, en el centro de Andalucía. Cuenta con 8 habitaciones equipadas con baño, conexión a internet, calefacción, aire acondicionado y televisión. El lugar cuenta con bar/cafetería, restaurante, aparcamiento, piscina, área de juegos infantiles y servicio de lavandería.
    Top 3
    Hotel Ruta del Poniente
    Hoteles en
    Villanueva de Tapia
    El Hotel Ruta del Poniente está situado en Villanueva de Tapia, en la autovía A-92, entre Granada, Málaga y Sevilla. Todas las habitaciones del hotel tienen aire acondicionado y un baño con artículos de tocador además de conexión inalámbrica a internet gratuita. El Ruta del Poniente tiene un restaurante típico y un bar con televisión de pantalla de plasma. También dispone de terraza. El Hotel Ruta del Poniente está en el corazón de Andalucía, a 5 km de la histórica ciudad de Loja. El Aeropuerto de Granada Federico García Lorca está a sólo 45 km de distancia. La zona que rodea al hotel es ideal para hacer senderismo y montar a caballo.
    Otras tipologías de alojamiento