¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Viñuela?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Viñuela

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Viñuela

    Top 1
    hotel la viñuela
    Hoteles en
    Viñuela
    El Hotel de La Viñuela, es un pequeño hotel de cuatro estrellas a la orilla del Pantano de la Viñuela, y dentro del Parque Natural de Sierra Tejada. Si quieres pasar unos días de descanso en el campo, pero con las comodidades y servicios de un buen hotel de ciudad, seguro que el Hotel de la Viñuela no te defraudará. Son pocas habitaciones y todas decoradas con sencillez y buen gusto. Tiene varios salones de comedor, donde probar la mezcla entre cocina tradicional andaluza con la nueva. Descansar en los jardines, o bien darte algún tratamiento de belleza.Aunque la playa no queda muy lejos ( a unos 15 km, aprox.) la tranquilidad que se respira y el entorno tan bonito, te hace que te olvides de tomar el sol, y prefieras descansar con buen libro o simplemente no hacer nada. Lo recomiendo!!
    Top 2
    casas de cantoblanco
    Hostales en
    Viñuela
    Las Casas de Cantoblanco son dos casas totalmente independientes, de nueva construcción, pero respetando el estilo tradicional de la zona, con vigas de madera en los techos, suelos de barro cocido, puertas y ventanas de madera, rejas de forja maciza. Se encuentran situadas en la zona más bella de la región de viñuela, desde donde se podrán visitar todos los atractivos turísticos de la zona.
    Top 3
    alojamientos huetor
    Aparthoteles en
    Viñuela
    Ocho apartamentos de dos habitaciones, salón, cocina, baño, aseo y trastero. También cuentan con zonas comunes donde se puede disfrutar de un baño en la piscina o de una barbacoa mientras se admiran las vistas al pantano de La Viñuela. En el tiempo libre se puede practicar espeleología, rutas en quad, a caballo, en bicicleta, etc. Relax y aventura a parte iguales.
    Top 4
    la atalaya de los romanes
    Casas Rurales en
    Viñuela
    Su enclave, un entorno privilegiado con vistas panorámicas estupendas, y a sólo 15 min. de centros comerciales, autovía y playa. Un rincón para desconectar en plena naturaleza...
    Top 5
    camping rural presa la viñuela
    Hostales en
    Viñuela
    Me aloje varios días en un Bungalow, previa reserva, y la verdad es que estuvo bastante bien, no hubo problemas y buen ambiente había allí. De hecho, debido a la reserva dejaron el aire acondicionado puesto para que cuando llegásemos estuviera fresco el lugar; algo muy acertado en verano. La piscina era uno de las mejores cosas del camping, siendo muy grande podíamos estar varias personas sin molestarnos. Además hay varios caminos que rodean el pantano de La Viñuela siendo buenos senderos por los que ir. Sólo dos cosas que no dejaron bien claro: La piscina para niño está cerrada (estaba llena de cemento). No hay supermercado en el camping, tienes que irte al del pueblo.
    Top 6
    casa rural la solana
    Casas Rurales en
    Viñuela
    La Casa Rural La Solana se encuentra situada a 9 kilómetros de la playa de Torre del Mar (Málaga), junto al Parque Natural de Sierra Tejeda y a 100 metros del agua del Pantano de la Viñuela, con unas increíbles vistas sobre el embalse. Asimismo, el resto de su entorno es natural y ofrece mucho verde y opciones para el turismo y paseos al aire libre.
    Top 7
    holiday home casa antonio
    Hostales en
    Viñuela
    Otras tipologías de alojamiento