¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Alaró?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Alaró

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Alaró

    Top 1
    villa blue - m2village
    Apartamentos en
    Alaró
    Impresionante Villa de estilo mallorquín en le pueblo de Alaró. A treinta minutos de Palma capital y otros treinta minutos de las playas del norte de la isla de Mallorca. La casa de gran estilo decorativo dispone de cinco habitaciones dobles, tres baños, varios salones, comedores, zona chill out, terrazas, piscina, barbacoa, campo propio a 2 minutos del pueblo y todo esto rodeado en el mejor entorno de la isla. Igualmente se pueden hacer excursiones por la Sierra de Tramuntana, declarada recientemente Patrimonio de la Humanidad y de las rutas cilcistas. Al disponer la casa de calefacción y chimenea interior, también se puede habitar en invierno.
    Top 2
    hotel s'olivaret
    Hoteles en
    Alaró
    El Hotel Rural S"Olivaret(Alaró)ofrece servicios de recepción, restaurante, bar, salón con chimenea, sala de reuniones y terrazas.El hotel dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de juegos, sala de televisión, terminal de Internet con conexión sin cable, servicio de lavandería y de habitaciones y servicio de atención médica.El restaurante fue recientemente redecorado y ofrece una cocina actual y mediterránea.Dispone de un bar donde se sirven excelentes cócteles.Todas las habitaciones disponen de baño completo, albornoces, complementos de baño, aire acondicionado, calefacción, minibar, teléfono, TV vía satélite, conexión a Internet y caja de seguridad.
    Top 3
    hotel rural cas prebe
    Casas Rurales en
    Alaró
    El Hotel Rural Cas Prebe, se encuentra en un municipio de la comunidad autónoma de Islas Baleares llamado Alaró. Este hotel de lujo cuenta con todas las comodidades. En el exterior dispone de: aparcamiento, un amplio jardín con pileta y solárium, un bar,etc. En cuanto a los servicios: room service 12 horas al día, dos salones donde se podrán llevar a cabo cualquier tipo de evento, una sala de recreación para los más pequeños y un spa.
    Top 4
    hotel el nido alaro
    Hoteles en
    Alaró
    Top 5
    hostal ca'n tiu
    Hostales en
    Alaró
    Top 6
    agroturismo son penyaflor
    Hostales en
    Alaró
    Otras tipologías de alojamiento