Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Deyá?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Deyá

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Deyá

    Top 1
    Hotel Belmond La Residencia
    Hoteles en
    Deyá
    Si tienes una ocasión muy especial, o quieres agasajarte a ti y a tu pareja, te recomiendo este espectacular y lujoso hotel en Deiá, uno de los pueblos más sofisticados de la Costa Tramontana de Mallorca. La Residencia es sencillamente perfecta: A pesar de su refinamiento tiene un estilo relajado, acorde con el ambiente de Deiá y con la vida de playa. El hotel está compuesto de dos casas señoriales que datan de los siglos XVI y XVII restauradas con el mayor cuidado. Los salones y las habitaciones están decoradas exquisitamente con antigüedades y tejidos locales.
    Top 2
    Hostal Villaverde, Deiá, Mallorca
    Hostales en
    Deyá
    Cuando puedo hacerme una escapada al increíblemente bonito Deiá me alojo en este hostal, estupendamente ubicado en la parte alta del pueblo. El hostal tiene una terraza cubierta con glicinas con vistas increíbles a la Serra. Las habitaciones con más encanto y muebles de estilo están en el edificio antiguo, aunque si prefieres estar apartado del ruido nada mejor que las habitaciones independientes a las que se accede desde la terraza. Éstas son más básicas, aunque tienen patios privados, ideales para relajarte en una tumbona. El Villaverde es la única opción económica (sorprendentes sus buenos precios) donde alojarte en Deiá, pueblo soñado mallorquín, pero bastante caro.
    Top 3
    Hotel Es Moli
    Hoteles en
    Deyá
    El Hotel Es Molí se localiza muy cerca al pueblo de Deià, al noroeste de Mallorca. El complejo cuenta con 87 habitaciones con baño completo, televisión, teléfono, caja fuerte, calefacción, acceso a internet, secador de pelo, aire acondicionado, minibar y terraza. El local cuenta con recepción las 24 horas, cambio de divisas, peluquería, jardín, restaurante, bar, aparcamiento, ascensor, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 4
    Sa Pedrissa
    Casas Rurales en
    Deyá
    EL Sa Pedrissa (Deyá - Mallorca - España)está ubicado en la carretera de Valldemossa, Deià. Mallorca Deià, Mallorca, donde el mar y la montaña se juntan se encuentra la casa rural, finca que data del siglo XVII, en las cercanías del romántico pueblo de Deià en las Islas Baleares. Esta espléndida casa rural les ofrece 8 habitaciones dobles y Suites climatizadas de máximo confort, con vistas al mar y a la Sierra, TV satélite, minibar, teléfono e Internet. Un bonito jardín y piscina con una terraza sobre el mar.Cuenta con restaurante de autor, desayuno ‘a la carta’ en la terraza o en su habitación. Almuerzo en la Barbacoa junto a la piscina, o en la terraza frente al mar. Cena a la carta con especialidades del día, en la sala climatizada o en la terraza. Una excelente carta de vinos para acompañar sus cenas bajo la luz de las estrellas.Es un hotel 4 estrellas.
    Top 5
    Hotel Hoposa Costa D'or - Adults Only
    Hoteles en
    Deyá
    El hotel Hoposa Costa D'or es un establecimiento sólo para adultos situado en un enclave privilegiado en pleno corazón de la Sierra de Tramuntana, en lo alto de una colina en Lluc-Alcari. Se encuentra a 2 kilómetros del pueblo de Deyá, en la isla de Mallorca. Dispone de un total de 41 habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con cuarto de baño completo, teléfono, televisión vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita, minibar, aire acondicionado, caja fuerte y plancha y tabla de planchar. Algunas ofrecen balcón con vistas al mar. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran una piscina, un restaurante con terraza con vistas al mar y pistas de tenis.
    Top 6
    Hotel Des Puig
    Hoteles en
    Deyá
    Hotel Des Puig se sitúa en el pueblo de Deià y se inauguró en 1917. Permaneció 50 años cerrados, pero lo adquirió una nueva generación y lo reformó. Ahora ofrece una delicada atención. Gracias a su ubicación, está a tan sólo 29 km de Palma y a 6 km del aeropuerto de Son Sant Joan. Hotel Des Puig se trata de un confortable lugar con 8 habitaciones decoradas al estilo mallorquín. Puede encontrarse: habitación doble, con terraza o suite (100 metros y con terraza). Todas ellas con: mini-bar, secador del pelo, despertador wifi, aire acondicionado y TV. Además, el hotel cuenta con piscina y un pequeño gimnasio. Si quieres, es idóneo para hacer senderismo y a pocos metros se encuentra el museo arqueológico y el centro del pueblo.
    Top 7
    Hôtel Villaverde
    Hoteles en
    Deyá
    Otras tipologías de alojamiento