¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Felanitx?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Felanitx

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Felanitx

    Top 1
    hotel barceló ponent playa
    Hoteles en
    Felanitx
    El Hotel Barceló Ponent Playa se ubica en Cala Ferrera, en la isla de Palma de Mallorca, a 65 km de Palma y a 50 km del aeropuerto. Tiene 430 habitaciones que disponen de aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, balcón o terraza, baño privado, cuna disponible bajo petición, televisión y teléfono. Cuenta con spa, sauna, masaje, baño turco, gimnasio, piscina para niños y adultos, desayuno buffet, aparcamiento, zona de juegos infantiles, cambio de divisas, atención médica, alquiler de bicicletas, sala de conferencias, conexión a internet, bar, restaurante, club infantil, ascensor, recepción las 24 horas, parque infantil y solárium. Se trata de un encantador hotel que cuenta con una gran variedad de servicios a disposición de los clientes para que pasen una estancia inolvidable. El edificio está ubicado en la encantadora Cala Ferrera, en la localidad de Cala D'Or, al Sudeste de la isla balear de Mallorca.
    Top 2
    hotel hotetur belsana
    Hoteles en
    Felanitx
    Un lugar tranquilo y acogedor que invita a relajarse y disfrutar de unas vacaciones placenteras en un ambiente cálido y familiar. El edificio está situado en el pueblo pesquero de Porto Colom, uno de los lugares más conocidos de la isla de Mallorca.
    Top 3
    hotel estoril
    Hoteles en
    Felanitx
    El hotel Estoril se ubica en Portocolom, en la Isla de Mallorca. La playa de Cala Marsal está a 1 km de distancia. Cuenta con un total de 79 habitaciones equipadas con baño completo, televisión, teléfono, caja de seguridad y balcón. El lugar dispone de restaurantes, piscina, bar, sauna, jacuzzi, mini-gimnasio, tenis de mesa y juegos recreativos.
    Top 4
    hotetur apartamentos belsana
    Hoteles en
    Felanitx
    HOTETUR APARTAMENTOS BELSANA le ofrece tranquilidad y placer en una de las más peculiares atmósferas sobre la isla de Mallorca, el pueblo pesquero de Porto Colom. Ofrece a sus clientes 76 modernas habitaciones. El Hotel ofrece un solárium. Muy cerca del centro comercial, y rodeado de bares, restaurantes y grandes tiendas, un lugar ideal para disfrutar de unas estupendas vacaciones. El servicio es muy correcto y amable.
    Top 5
    hotel bahia azul
    Hoteles en
    Felanitx
    Este hotel se encuentra situado en Porto Colom, en la primera línea del mar. Está atendido por una familia, y ofrece 15 modernas, luminosas y cálidas habitaciones con aire acondicionado, baño privado con ducha y balcón. La mayoría de ellas posee una vista al mar increíble. Sus huéspedes podrán tomar sol en el solárium de la terraza y refrescarse en la piscina al aire libre. Su restuarant con vista al mar sirve los mejores platos de la cocina mallorquina.
    Top 6
    boutique hotel sa galera
    Hostales en
    Felanitx
    El Hotel Rural Sa Galera se encuentra ubicado en la misma isla de Mallorca, a tan solo 6 kilómetros de la ciudad de Santanyi, y a ocho del Parque Natural Mondrago. Acantonado en una casa del siglo 13, ofrece varias amenidades como una piscina al aire libre, una zona de copas y snacks y un entorno de jardines arbolados que invitan al paseo al aire libre.
    Top 7
    hotel cala ferrera
    Hoteles en
    Felanitx
    Localizado en la localidad mallorquina de Felanitx, en la comarca del Migjorn, se encuentra el Hotel Cala Ferrera, a pocos metros de la playa del mediterráneo. Situado en la conocida playa de aguas cristalinas Cala d'Or, el Hotel Cala Ferrera dispone de todas las necesidades de un hotel moderno como aire acondicionado en todas sus instalaciones, dos bares y un servicio de restauración. Además, sus habitaciones, amplias y luminosas, se encuentran completamente equipadas con baño privado. También dispone la opción de realizar deportes acuáticos como buceo y windsurf, desde el mostrador de información del hotel, el cual permanece abierto las 24 horas del día.
    Top 8
    hotel son mayol
    Hoteles en
    Felanitx
    El hotel Son Mayol es un complejo típico mallorquino que se encuentra rodeado de campiña y árboles de higos. Esta ubicado en una zona tranquila, muy cerca de la villa de Felanitx en el sureste de Mallorca. A unos pocos minutos a pie se encuentra la zona de tiendas, bares y restaurantes más movida de la región. También hay un campo de golf y una zona de deportes a pocos minutos.
    Top 9
    hotel playa ferrera
    Hoteles en
    Felanitx
    El Hotel Playa Ferrera se encuentra ubicado en el poblado de Felanitx, dentro de la isla de Mallorca. Este complejo de apartamentos, cuenta con opciones de 1, 2 y hasta 3 dormitorios. Todos gozan de un equipamiento completo, amplios balcones con fabulosas vistas sobre la playa y ambientes amplios. Dentro de las instalaciones del hotel podremos mencionar restaurantes, un pequeño mercado y hasta 3 piscinas.
    Top 10
    hotel son terrassa
    Hoteles en
    Felanitx
    El Son Terrassa (Manacor - Mallorca - España)está ubicado en la Carretera Cas Concos-Felanitx, Cas Concos 07200, España.Es un hotel con categoría de 3 estrellas y cuenta con 9 habitaciones. Tiene acceso a internet de alta velocidad. Ofrece sala de masajes, asistencia médica, personal bilingüe, piscina descubierta y estacionamiento propio. Servicio de check out rápido.
    Top 11
    petit hotel hostatgeria sant salvador
    Hoteles en
    Felanitx
    El Petit Hotel Hostatgeria Sant Salvador se encuentra en el mismo Monasterio de Sant Salvador, al este de Mallorca. El hotel es un antiguo convento, ahora restaurado, construido por orden del rey Pedro IV de Aragón en 1348. El Hostatgeria Sant Salvador cuenta con habitaciones y apartamentos decorados en consecuencia a su historia. Todos los apartamentos disponen de dos habitaciones dobles con un baño amplio, tv, nevera, sofá-cama... Está rodeado de mar y montaña. Está a solo 10 km de Felanitx, donde podrá visitar el Museo Cosme Bauçà (10,5 km)o el Castillo de Santueri.
    Top 12
    casa rural agroturismo can bessol
    Casas Rurales en
    Felanitx
    Top 13
    s'horabaixa
    Hostales en
    Felanitx
    Top 14
    Top 15
    hotel can bota
    Hoteles en
    Felanitx
    Top 16
    cas cuni
    Hostales en
    Felanitx
    Otras tipologías de alojamiento