Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Montuïri?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Montuïri

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Montuïri

    Top 1
    Hotel Son Manera
    Hoteles en
    Montuïri
    Este hotel es un encantador paraíso , rodeado de un espectacular entorno natural y un clime espectacular. Se encuentra en funcionamiento en una casa del siglo XIX que cuenta con todo el confort de la actualidad. El sitio cuenta con las sig instalaciones: restaurante, con muy buenas opciones para todos los gustos, piscina en el exterior, aparcamiento.
    Top 2
    Hotel Es Figueral Nou
    Hoteles en
    Montuïri
    El hotel Es Figueral Nou se localiza en Montuiri, entre Manacor y Palma de Mallorca, a 700 metros del casco antiguo. Sus habitaciones cuentan con baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo de música, minibar, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte y balcón o terraza. El establecimiento dispone de cafetería, bar, restaurante a la carta, sala de juegos, salón de TV, conferencias, conexión WLAN a Internet, piscina, bañera de hidromasaje, sauna, masajes, parque infantil y aparcamiento.
    Top 3
    Hotel Son Manera
    Hoteles en
    Montuïri
    El Hotel Son Manera se encuentra en el centro de Montuïri, en Mallorca. Las habitaciones tienen baño, teléfono de línea directa, televisión vía satélite/cable, minibar y caja fuerte. El establecimiento cuenta con gimnasio, spa con piscina, sauna, baño turco, pediluvio, jacuzzi, hidroterapia, hidromasaje y masajes. Además tiene salas de conferencias, internet, bar y cafetería.
    Top 4
    Finca Hotel Es Figueral Nou
    Hoteles en
    Montuïri
    El Finca Hotel Es Figueral Nou hotel cuenta con un edificio principal de 3 plantas y un anexo de 2 pisos con un total de 25 habitaciones, 20 de las cuales son dobles y 5 suites. El complejo ofrece una recepción que funciona las 24 horas. Otros servicios del hotel incluyen una sala de juegos, una sala de desayunos con un patio interior, una sala de TV, una sala de conferencias, un aparcamiento gratuito.
    Top 5
    Puig Molto
    Pensiones en
    Montuïri
    Top 6
    Finca Sabor
    Hostales en
    Montuïri
    Otras tipologías de alojamiento