¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Portals Nous?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Portals Nous

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Portals Nous

    Top 1
    hotel rd costa portals
    Hoteles en
    Portals Nous
    El moderno Hotel Viva Portales tiene cuatro pisos y está situado en la Costa Calvià en el sur de Mallorca, a 200 metros de la playa y a 15 kilómetros de Palma. Las 93 habitaciones con aire acondicionado tienen una decoración neutra con muebles de roble y están equipadas con teléfono directo, caja fuerte y televisión por cable. Todas las habitaciones tienen balcones. Se puede cenar en el restaurante buffet donde una amplia gama de especialidades mediterráneas están disponibles, mientras que el bar-cafetería proporciona snacks, helados y bebidas. Hay piscinas para adultos y niños, rodeada por terrazas equipadas con tumbonas y sombrillas.
    Top 2
    hotel montemar
    Hoteles en
    Portals Nous
    El hotel Montemar esta ubicado en Portals Nous dentro de Mallorca en España. Situado en zona tranquila, a 300 metros de la playa y a 300 metros del centro. Sus habitaciones cuentan con baño completo, balcón, teléfono, aire acondicionado/calefacción, TV. Sus instalaciones se completan con 1 bar, 2 ascensores, sala de TV, aire acondicionado en zonas nobles, jardín, parque infantil, piscina de adultos y niños, sala de recreo infantil, maquinas de juegos.
    Top 3
    hotel hsm maria luisa
    Hoteles en
    Portals Nous
    El Hotel HSM María Luisa(Calvià)está situado en la parte occidental de Mallorca.El hotel se encuentra en la proximidad del famoso puerto deportivo de Punta Portals y a un paso del Paseo de Calvià.Tienen amplias habitaciones dobles que disponen de baño completo, aire acondicionado o calefacción, televisión vía satélite, caja fuerte, teléfono y terraza.También tiene Restaurante y 2 piscinas para adultos, una con separación para niños y Sala de espectáculos.
    Top 4
    hotel rd mar de portals
    Hoteles en
    Portals Nous
    Se trata de un acogedor hotel familiar que ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de un ambiente cálido y agradable. Está ubicado en la zona residencial de Portals Nous.
    Top 5
    salles hotels marina portals
    Hoteles en
    Portals Nous
    Este acogedor hotel dispone de habitaciones altamente equipadas con modernas instalaciones, a saber: disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, Hilo Musical, TV Satélite, Calefacción en Habitaciones, Aire Acondicionado, Habitaciones con Vistas al Mar, Habitaciones con Vistas a Piscina. El Hotel Marina Portals se ubica a 500 metros del mar y del puerto de yates de Portals Nous, en Palma de Mallorca. Tiene habitaciones con baño, teléfono, TV vía satélite/cable, minibar, caja fuerte, sala de estar y calefacción. El lugar dispone de campo de minigolf, mesa de ping-pong y billar, sala de conferencias, internet, gimnasio, sala de TV, área de juegos, cafetería, bar, restaurante y piscina para niños y adultos.
    Top 6
    hotel bendinat
    Hoteles en
    Portals Nous
    El Hotel Bendinat se localiza a 500 metros de la playa y a 2 km de Portals Nous, en Palma de Mallorca. Dispone de 52 habitaciones equipadas con teléfono, televisión, baño, minibar, nevera, caja fuerte, secador de pelo y terraza con vista al mar. El establecimiento cuenta con bar, restaurante, cafetería, conexión a internet wifi, piscina, desayuno buffet, campo de golf, masaje, piscina para niños, sala de reuniones y jardín.
    Top 7
    sallés hotel marina portals
    Hoteles en
    Portals Nous
    El Sallés Hotel Marina Portals se localiza en el municipio de Portals Nous, en Calvià. El establecimiento dispone de 186 habitaciones con aire acondicionado, baño privado, televisión, teléfono, calefacción, balcón, minibar, caja de seguridad y secador de pelo. Además cuenta con ascensor, sala de reuniones, fax, conexión a internet, piscina para niños y adultos, parque infantil, gimnasio, jardín, bar, restaurante, cafetería, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 8
    hotel tomir
    Hoteles en
    Portals Nous
    El Tomir (Portals Nous - Mallorca - España)está ubicado en C/ Miguel de Cervantes, s/n, 07015 Portals Nous - Mallorca, es un complejo de apartamentos, totalmente climatizado, fue restaurado por completo en el año 2003 y dispone de 160 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes una excelente zona ajardinada con piscina, una sala de televisión, conexión a Internet, bar y un restaurante a la carta. También se ofrece servicio de lavandería.Los huéspedes pueden utilizar el estacionamiento y el parque infantil.Es un hotel con categoría de 3 estrellas.
    Top 9
    lindner golf & wellness resort portals nous
    Resorts en
    Portals Nous
    Con un total de 118 habitaciones y suites, el Hotel Lindner Golf & Wellness Resort Portals nous te garantiza unas vacaciones de relax y puesta apunto ideal. Entre su enorme piscina, su zona wellness, sus amplios jardines, campo de golf, zona de juegos infantiles y salas de conferencias con vistas, puedes elegir pasar unos días haciendo lo que más te apetezca. Si tienes que viajar por negocios, no hay problema, ya que las salas del Hotel Lindner Golf & Wellness Resort Portals nous están acondicionada para que no tengas ningún problema. Te ofrece TV por satélite y sus empleados hablan diferentes idiomas. Una decoración muy peculiar, hacen que tu estancia sea perfecta. Casi desde la piscina podrás pedir tus bebidas e incluso comerte unos maravillosos platos mexicanos. Visita el centro histórico de Palma desplazándote en autobús y a solo 10 minutos.
    Top 10
    ola aparthotel tomir
    Aparthoteles en
    Portals Nous
    Top 11
    hotel lindner& resort
    Hoteles en
    Portals Nous
    Top 12
    casa cala bendinat
    Hostales en
    Portals Nous
    Top 13
    hotel portals palace
    Hoteles en
    Portals Nous
    Otras tipologías de alojamiento