¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Alhama de Murcia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Alhama de Murcia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Alhama de Murcia

    Top 1
    hotel los bartolos
    Hoteles en
    Alhama de Murcia
    El Hotel Los Bartolos se encuentra en el municipio de Alhama de Murcia, un familiar hotel de categoría de 2 estrellas donde se puede descansar después de un intenso día de turismo activo por esta región. Dispone de 18 habitaciones con mobiliario y servicios indispensables para un buena estadía. En sus habitaciones hay televisor, teléfono, y calefacción y aire acondicionado regulable para que consiga la temperatura ideal. En el Hotel se puede degustar un sabroso plato típico de la región murciana en el restaurante.
    Top 2
    casa de las palmeras
    Casas Rurales en
    Alhama de Murcia
    La Casa De Las Palmeras está compuesta por 3 apartamentos con 10 alojamientos individuales, cada uno de ellos rodeado de jardines subtropicales, piscinas, Barbacoas y terrazas con vistas al mar y a las montanas. La Recepción se encuentra abierta de Lunes a Viernes de 10,30 a 14 horas. Las habitaciones cuentan con baño con ducha, cafetera eléctrica, caja Fuerte, calefacción, horno, secador de pelo, sofá cama, TV satélite y una Zona WI-FI.
    Top 3
    casa el lebrillo
    Casas Rurales en
    Alhama de Murcia
    Hermosa casa de labranza construida en el siglo XIX, y completamente rehabilitada hace unos pocos años. Su decoración rústica es muy bonita y acogedora, y la limpieza es impecable. Está totalmente equipada, y posee de barbacoa y terraza. Se admiten mascotas y animales de compañía. La casa está situada en zona de montaña y su acceso es muy sencillo mediante camino asfaltado.
    Top 4
    casa la tinaja
    Casas Rurales en
    Alhama de Murcia
    Si lo que necesitas para tus vacaciones es desconectarte de la rutina, la tecnología invasiva y el ruido de la ciudad, nada mejor que reservar y alojarte en la Casa La Tinaja. Se trata de una bonita y antigua casa decorada con estilo simple y rústico. La atención de su personal es muy confortable. Se encuentra sobre la calle Casas de Arriba en Alhama de Murcia.
    Top 5
    casa los casquijales
    Casas Rurales en
    Alhama de Murcia
    Los Casquijales es una casa situada en pleno campo de Alhama de Murcia, construida en los años 30, completamente restaurada en la actualidad, aunque respetando el diseño y los materiales originales de la época. Es un alojamiento rural de primera categoría para descansar y disfrutar de la naturaleza y los típicos árboles murcianos en su gran jardín. Se pueden realizar todo tipo de actividades, desde las culturales hasta las que se practican al aire libre como los deportes de aventura, senderismo, o parapente, entre muchas otras.
    Top 6
    casa los pinos i
    Casas Rurales en
    Alhama de Murcia
    La Casa Los Pinos I dispone de 3 habitaciones para alojar cómodamente a 6 personas. Es una casa rural antigua totalmente rehabilitada que ofrece una decoración rústica en una zona de huertas. La casa tiene vistas a las sierras y a una pinada de las proximidades. Cuenta con chimenea, televisión, jardín, una piscina y la venta de leña para los huéspedes.
    Top 7
    casa los pinos ii
    Casas Rurales en
    Alhama de Murcia
    Las mejores vistas a la Sierra de Alhama de Murcia, se pueden apreciar si te hospedas en la Casa Los Pinos II. Se trata de un conjunto de antiguas casas restauradas que conservan el encanto y simplicidad rústico de una casa rural en zona de huertas. Las mañanas y atardeceres son magníficos,con la paz y tranquilidad ideal para lograr el descanso y despeje de la mente.
    Top 8
    alojamientos rurales cortijo las golondrinas
    Hostales en
    Alhama de Murcia
    En Alhama de Murcia, encontramos el Cortijo Las Golondrinas, que cuenta con una casa Principal construida en 1850 y reacondicionada en los años 2000, actualmente equipada y preparada con 8 plazas. Dentro del Cortijo también encontramos la Casa La Tená que alberga 4 plazas y la llamada La Clásica, para dos personas. Todas ellas cuentan con un amplio jardín, con una terraza y zona de aparcamiento. Sobre la bonita localidad de Alhama de Murcia, encontraremos una maravillosa y antigua construcción donde opera el Cortijo las Golondrinas. La casa fue acondicionada y rehabilitada conservando su esencia original con detalles rústicos en su decoración que le otorgan un ambiente cálido y confortable. La rodean montañas con excelentes vistas a la Sierra Espuña. En la pequeña ciudad de Alhama de Murcia, rodeada de montañas y sierras, encontramos el Cortijo las Golondrinas, compuesto de varias casas todas reacondicionadas y equipadas totalmente. La Casa principal fue construida en 1850 y rehabilitada en el año 2000 y cuenta con 8 plazas, distribuidas en dos habitaciones dobles y dos matrimoniales. Cuenta con jardín, barbacoa y terraza.
    Top 9
    el mirador de gebas. casa 2
    Casas Rurales en
    Alhama de Murcia
    El Mirador De Gebas. Casa 2 dispone de 3 alojamientos rurales con distinta capacidad cada uno. La casa 2 personas cuenta con 2 habitaciones con cama de matrimonio en cada una de ellas, salón comedor, cocina y cuarto de baño. Se encuentra rodeada de zonas de jardín con vistas a Sierra Espuña. Hay otros 2 alojamientos con capacidad de 4 personas cada uno de ellos de similares características.
    Top 10
    el mirador de gebas.casa 3
    Casas Rurales en
    Alhama de Murcia
    En Alhama de Murcia, encontramos el Complejo El Mirador de Gebas, un paraje rural compuesto por 4 casas. Allí podrás encontrar la tranquilidad tomando largos paseos a pie o en bicicleta, en medio de la naturaleza y las sierras. El lugar posee piscina y restaurante, además de una vista inigualable. Todas las casa se encuentran totalmente equipadas y con el mobiliario necesario.
    Top 11
    casa rural casa martínez
    Casas Rurales en
    Alhama de Murcia
    Rodeado de huertos de naranjos y limoneros se encuentra este bello alojamiento rural. Casa Martínez está ubicado en Alhama de Murcia. El lugar goza de increíbles vistas a Sierra Espuña y también a la Sierra de Carrascoy. Todo el lugar cuenta con una cantidad importante de comodidades y de tecnología que el huésped necesita para disfrutar a pleno de sus vacaciones.
    Top 12
    casa rural el palomar
    Casas Rurales en
    Alhama de Murcia
    Top 13
    hotel la mariposa
    Hoteles en
    Alhama de Murcia
    Top 14
    hotel julián
    Hoteles en
    Alhama de Murcia
    Top 15
    paramount golf resort
    Resorts en
    Alhama de Murcia
    Otras tipologías de alojamiento