¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cieza?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Cieza

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Cieza

    Top 1
    cabezo de la torre - casas rurales
    Casas Rurales en
    Cieza
    En un entorno unico con miles de posibilidades Un complejo de casas alquilables por separado o en conjunto donde el placer del mundo rural y la tranquilidad del entorno te hará disfrutar verdaderamente. Su entorno es único, la reserva natural del Caño de Almadenes, la cueva de la Serreta, el despoblado islámico Medina Siyasa, su museo, los descensos en rafting por el segura.. ¡unas vacaciones únicas! Ven y disfruta.
    Top 2
    casa rural la linda tapada
    Casas Rurales en
    Cieza
    Mi estancia ha sido muy breve, pero ha sido excelente para desconectar de la urbe y descansar. El entorno durante la floración de los árboles frutales es precioso. El trato del personal, y la comida genial!
    Top 3
    casa rural perlica de la parra
    Hoteles en
    Cieza
    Hola, somos José Antonio y Juani. Vivimos en Cieza, un bonito pueblo de la Región de Murcia. Allí tenemos una casa en la huerta, que restauramos y acondicionamos como casa rural hace algunos años. Es un lugar especial para nosotros, ya que en ella hemos pasado parte de nuestra infancia. Tiene 6 plazas y es perfecta para pasar fines de semana o vacaciones con la familia o los amigos. La casa cuenta con barbacoa y bicicletas para que podáis pasear por los alrededores. Está en un entorno de campo, muy cerquita del río Segura y a pocos kilómetros del centro de Cieza. Aquí os dejamos algunas fotos de la casa y del entorno. ¡Os esperamos!
    Top 4
    casa rural el capricho
    Casas Rurales en
    Cieza
    Ubicada en el hermoso paraje del Ginete, en Cieza, a 6 km del centro, rodeada de montes, olivos y frutales, se encuentra la Casa Rural El Capricho, la que por su ubicación, aporta tranquilidad y paz. Posee un amplio jardín con una piscina, la que sumadas al confort de sus habitaciones, y las magníficas vistas, te permitirán disfrutar de cada minuto de tu estadía.
    Top 5
    avensur 2
    Casas Rurales en
    Cieza
    Acogedora casa rural, con capacidad para hasta 6 personas. Posee muy bonita decoración, y está totalmente equipada, dispone de TV con DVD, lavadora, lavavajilla, y además, en su exterior también nos encontramos con barbacoa, horno de leña y aparcamiento. La casa se encuentra en un lugar ideal para realizar actividades como el senderismo, escalada, y diversas rutas turísticas rurales.
    Top 6
    cabezo de la torre (casa 1)
    Casas Rurales en
    Cieza
    Cabezo De La Torre (casa 1) es una de las 3 casas independientes con 16 plazas de alojamiento total. La Casa Quípar tiene 2 habitaciones dobles y 1 de matrimonio, la casa Atalaya dispone de 2 habitaciones dobles y 1 sofá-cama y la casa La Mulata tiene 1 habitación doble, 1 de matrimonio y sofá-cama. Brindan servicio de desayunos y se admiten mascotas. Dispone de piscina.
    Top 7
    cabezo de la torre (casa 3)
    Casas Rurales en
    Cieza
    Acogedora casa rural con decoración rústica, que cuenta con una habitación doble y sofá cama. Se encuentra situada a unos 11 kilómetros de Cieza, en un entorno maravilloso rodeado de vegetación. La casa está muy bien equipada y cuenta con toda las comodidades necesaria. Así como en su exterior dispone de piscina y barbacoa, además de un muy amplio terreno ajardinado. Es un lugar ideal para relajarse.
    Top 8
    casa la perlica de la parra
    Casas Rurales en
    Cieza
    La Casa Rural Perlica de la Parra es una casa tradicional de la huerta murciana situada en el Paraje de la Parra, junto al río Segura. La casa tiene 2 plantas y fue restaurada. Tiene capacidad para 6 personas. Cuenta con 2 habitaciones con 2 camas y una habitación de matrimonio, salón-comedor con chimenea, cocina equipada y cuarto de baño. En el exterior, cuenta con barbacoa con muebles de jardín y zona de estacionamiento.
    Top 9
    cortijo las contiendas
    Casas Rurales en
    Cieza
    El Cortijo Las Contiendas es una Casa Rural que ofrece alojamiento con 6 amplias habitaciones dobles. Entre sus instalaciones y servicios, cuenta con un comedor muy agradable, 3 salas confortables, 3 baños y 1 aseo. Dispone de patio y piscina. La casa se encuentra situada en medio del campo rodeada de plantaciones de almendros, viñas y tierras de cereal.
    Top 10
    el ginete-casa cecilio
    Casas Rurales en
    Cieza
    Sobre el Parage El Ginete,rodeado de montañas y aire puro, encontraremos a la casa rural denominada El Ginete. Se trata de una nueva construcción que emplea materiales tradicionales y un diseño clásico pensados para el descanso y el ocio. Cuenta con una maravillosa piscina exterior con amplitud panorámica. Su restaurante es elegante y se puede disfrutar de delicias locales.
    Top 11
    Top 12
    casa rural el ginete
    Casas Rurales en
    Cieza
    Top 13
    la linda tapada
    Hostales en
    Cieza
    Top 14
    casa de la campana
    Hostales en
    Cieza
    Top 15
    Otras tipologías de alojamiento