Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Fuente Álamo de Murcia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Fuente Álamo de Murcia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Fuente Álamo de Murcia

    Top 1
    casa rural finca liarte
    Casas Rurales en
    Fuente Álamo de Murcia
    Finca Liarte, es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la natureza, al pie de sierra del algarrobo y muy cerca de las playas de Mazarron PERFECTO para ir con niños,pues tiene granja y parque infantil IDEAL para hacer senderismo,pues desde la finca hay varias rutas EXCELENTE para degustar productos de la tierra,obsequiados por los propietarios y cocinados en el horno de leña de la finca,
    Top 2
    hotel venta el campo
    Hoteles en
    Fuente Álamo de Murcia
    El Hotel Venta del Campo es un hotel de categoría de 1 estrella situado en la localidad de Fuente Álamo, a 35 km de Murcia capital. Dispone de 19 habitaciones equipadas con cuarto de baño, teléfono, televisor y aire acondicionado. El Hotel cuenta con un bar-cafetería y un restaurante y una amplia zona de estacionamiento al aire libre. Desde el hotel es muy fácil trasladarse al centro de la ciudad y sus alrededores
    Top 3
    el carrascal. casa canteria
    Casas Rurales en
    Fuente Álamo de Murcia
    Naturaleza, descanso y libertad, son las palabras que resumen la experiencia que puedes vivir si te hospedas en la bonita Casa Cantería perteneciente a el Carrascal. Su privilegiada ubicación rodeada de un paisaje de notable belleza perteneciente al municipio Fuente Álamo de Murcia. En este entorno, el descanso y desenchufe de la rutina esta garantizado
    Top 4
    el carrascal. casa espartal
    Casas Rurales en
    Fuente Álamo de Murcia
    El Carrascal. Casa Espartal tiene 3 habitaciones con capacidad para alojar a 6 personas. La Finca El Carrascal, le ofrece la posibilidad de elegir entre 4 casas (Casa Peñascal, Casa Cantería, Casa Espartal y Casa Almíjar). La Casa Espartal tiene una distribución muy acogedora y está adosada a la Casa Almíjar que la hace ideal para grandes grupos, dos familias o grupos de jóvenes. Tiene estacionamiento, calefacción individual, chimenea, televisión, barbacoa, piscina y juegos de mesa.
    Top 5
    el carrascal. casa peñascal
    Casas Rurales en
    Fuente Álamo de Murcia
    Para disfrutar del descanso en contacto con la naturaleza, nada mejor que hospedarse en El Carrascal. Se trata de una casa rural rodeada de un maravilloso entorno natural de montañas, flora y fauna autóctona perteneciente al municipio de Fuente Álamo de Murcia. La casa ofrece amplios y confortables espacios y un acogedor ambiente familiar, ideal para parejas, familias y grupos de amigos.
    Top 6
    finca liarte. casa del liarte
    Casas Rurales en
    Fuente Álamo de Murcia
    La Finca Liarte ofrece turismo rural de calidad. La casa dispone de piscina climatizada, trampolín, futbolín, mesa de ping pong, campo de fútbol, bicicletas, canasta de baloncesto, 4 casas independientes en un recinto vallado, ideal para famílias con niños. Tres de las casas tienen capacidad para 6 personas y una para 8 personas. Cuenta con una Habitación adaptada para minusválidos.
    Top 7
    finca liarte. casa el trillo
    Casas Rurales en
    Fuente Álamo de Murcia
    La Finca Liarte. Casa El Trillo dispone de 3 Baños, 2 habitaciones triples, 2 Habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama y 2 camas supletorias. En el exterior de la casa cuenta con piscina, barbacoa, jardín, terraza, muebles de jardín y zona de estacionamiento. Se encuentra en una zona de montaña, aislada, cerca de la playa con acceso asfaltado. Dispone de habitación adaptada para discapacitados.
    Top 8
    finca liarte. casa la tinaja
    Casas Rurales en
    Fuente Álamo de Murcia
    Casa La Tinaja es un confortable alojamiento rural totalmente equipado para toda la familia. Está adaptada para personas con discapacidad. Forma parte del complejo rural Finca Liarte. Tiene un estilo rústico. Cuenta con 3 habitaciones dobles con muebles de madera, dos baños con ducha y bañera, una terraza cubierta con muebles de jardín y una barbacoa junto a ella. Esta finca ofrece numerosos servicios: parking, acceso minusválidos, jardín, animales de granja, senderismo, parque infantil, chimenea, calefacción individual, entre otros.
    Top 9
    las golondrinas.casa el nido
    Casas Rurales en
    Fuente Álamo de Murcia
    En la provincia de Murcia, dentro de Fuente Álamo te podés hospedar en la Finca Las Golondrinas, ubicada en las afueras del Casco urbano. Posee dos Casas, una del mismo nombre, y al lado encontramos la Casa El Nido que cuenta con 6 plazas. Posee 2 dormitorios en planta baja y un gran salón en planta baja.Una escalera caracol lleva a la planta superior donde hay un dormitorio y el baño principal.
    Top 10
    las golondrinas.casa golondrinas
    Casas Rurales en
    Fuente Álamo de Murcia
    Es una antigua casa rural de labranza, construida en el siglo XIX y rehabilitada en la actualidad respetando el encantador diseño de piedra, madera y barro. La casa está totalmente equipada, y posee jardín, barbacoa, terraza, y zona de aparcamiento. Las actividades que se pueden realizar son, montañismo, senderismo, rutas culturales y temáticas, y agro actividades. Está muy cerca del parque regional de Sierra Espuña. Es una casa para disfrutar de una muy tranquila y placentera estadía.
    Top 11
    casa rural casa de la cuesta
    Casas Rurales en
    Fuente Álamo de Murcia
    Top 12
    hacienda del alamo golf
    Resorts en
    Fuente Álamo de Murcia
    Otras tipologías de alojamiento