¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Molina de Segura?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Molina de Segura

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Molina de Segura

    Top 1
    casa rural los arcos
    Casas Rurales en
    Molina de Segura
    La Casa Los Arcos está adaptado para minusválidos y se admiten mascotas. Cuenta con barbacoa, calefacción, chimenea, cocina, piscina, juegos de mesa, secador de pelo, televisión y una terraza. La casa no se alquila para fiestas. Desde la casa se realizan excursiones a los baños termales de Fortuna y Archena y a 60 km está el Mar menor y otras playas.
    Top 2
    casa rural mi campo
    Casas Rurales en
    Molina de Segura
    Mi Campo es una Casa rural ubicada en el municipio de Molina de Segura, cerca de los Baños termales de Archena y Fortuna. La casa está equipada para 8 plazas, dispone de calefacción central, 2 baños y un aseo, cocina equipada con frigorífico, congelador, lavavajillas, microondas, lavadora y pequeños electrodomésticos. Tiene 4 dormitorios, 3 dobles y uno de matrimonio, los cuales están totalmente equipados de ropa de camas y aseo, una de ellas con cuna. El salón-comedor dispone de sofás, televisión, DVD, equipo de música y chimenea francesa. Dispone en los exteriores de horno, barbacoa, mesa de ping-pong y un pequeño estanque con peces.
    Top 3
    casa rural casa la cañá
    Casas Rurales en
    Molina de Segura
    La Casa La Cañá se encuentra ubicada en la pedanía del El Rellano ideal para turismo rural. La casa. tiene 2 habitaciones de matrimonio, 2 habitaciones sencillas, 1 cuarto de baño completo y 1 aseo. Cuenta con chimenea, Televisión, DVD y tiene disponible cuna. La cocina tiene microondas, lavadora y varios electrodomésticos. En el exterior dispone de barbacoa, muebles de jardín, estacionamiento y una piscina compartida.
    Top 4
    hotel villasegura
    Hoteles en
    Molina de Segura
    Este moderno hotel -recientemente remodelado en 2010-, se encuentra en un fabuloso sitio, muy próximo a centros comerciales y lugares de interés. Sus equipamientos e instalaciones son muy modernos y las habitaciones cuentan con todas las comodidades necesarias. También dispone de restaurante y salones preparados para todo tipo de celebraciones y reuniones privadas. Además en el hotel hay un precioso jardín-terraza.
    Top 5
    apartamento turístico golf altorreal
    Apartamentos en
    Molina de Segura
    En Murcia podemos encontrar las mejores canchas de golf, y los alojamientos mas exquisitos para los amantes de este deporte. El apartamento Turístico Golf Altorreal, en la Avda. del Golf, a 6km del centro, dispone de varios apartamentos de primera categoría, con distintas capacidades de hospedaje, todos totalmente equipados, garaje, club deportivo y acceso a la piscina.
    Top 6
    casa gil torrano
    Casas Rurales en
    Molina de Segura
    En pleno corazón de la localidad Murciana Molina de Segura, sobre el Paraje Comala se encuentra la casa rural Casa Gil Torrano. Se trata de una bonita casa de ambiente hogareño que cuenta con una excelente atención por parte de su personal. El servicio es bueno y las habitaciones sencillas pero bien equipadas con mobiliario en madera que le otorgan un ambiente confortable.
    Top 7
    casa los medinas
    Casas Rurales en
    Molina de Segura
    La Casa Los Medinas son 2 casas rurales murcianas antiguas rehabilitadas en el año 2001. Las casas se encuentran en una amplia zona de árboles frutales, almendros y olivos, entre la sierra de La Espada y de La Pila. Ofrece alojamiento para 16 personas en 6 habitaciones. Cuenta con un acogedor salón con chimenea y una muy bonita piscina. Tiene metegol y una galería externa. .
    Top 8
    complejo rural casa colorá
    Hoteles en
    Molina de Segura
    Este complejo rural es ideal para pasar un fin de semana, tranquilo en compañía de mis amigoso o familia. Las casas son independientes, disponen de sus propias instalaciones de piscina,barbacoa,fubolin,mesa de pin-pon,campo de fútbol, ahh y además un campo de paintball cerca de las casas. Están situadas a tan solo 15 minutos de Murcia capital,las casas son muy amplias y confortables. En el tema de limpieza y confortabilidad de las camas está muy bien cuidado.
    Top 9
    casa rural los medina
    Casas Rurales en
    Molina de Segura
    no tuve la oportunidad de ir a la casa rural, ya quedos días antes del día de la reserva, la dueña de la casa (mªdolores) nos cambió las condiciones habladas anteriormente, quedandose con 100 euros que no le pertenecían. tened cuidado y atad bien todos los cabos antes de pagarle porque le gusta mucho el dinero que no le pertenece.
    Top 10
    casa rural casa colorá
    Casas Rurales en
    Molina de Segura
    Casa Rural Casa Colorá es un complejo rural que dispone de 2 casas rurales totalmente independientes. Ambas están completamente equipadas para recibirlo y brindarle toda la comodidad que usted espera. El complejo está situado en el paraje La Hurona, desde aquí podrá admirar unas puestas de sol increíbles, disfrutaras de los días y las noches rodeado de naturaleza.
    Top 11
    complejo rural casa colorà
    Casas Rurales en
    Molina de Segura
    El Complejo Rural Casa Colorà cuenta con 2 casas rurales y un Campo de Paintball ubicados en el Paraje de la Hurona, en Molina de Segura, en plena naturaleza y a solo unos minutos del centro de Murcia y con un estupendo acceso desde las autovías de Murcia-Madrid (A-30) y Alicante-Cartagena (A-7).Las casas rurales del complejo son ideales, tanto para disfrutar de la naturaleza y un tranquilo entorno rural como para planificar celebraciones, despedidas de soltero, escapadas de fin de semana u otro tipo de eventos.
    Top 12
    casas rurales cinco soles
    Casas Rurales en
    Molina de Segura
    Otras tipologías de alojamiento