Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Alsasua?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Alsasua

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Alsasua

    Top 1
    Hotel SAN PEDROKO BIDEA
    Hoteles en
    Alsasua
    Nuestra casa se encuentra en Alsasua en el Valle de Sakana (Navarra) está muy cerca de la Campa de San Pedro y Dantzaleku donde hay unas piscinas municipales y donde se puede hacer tanto senderismo como paseos en bicicleta BTT. Es una zona donde en el otoño podemos recoger setas, conocer Urbasa y Andia, subir Beriain (San Donato). Podemos realizar visitas guiadas a la empresa Lacturale granja de vacas donde procesan la leche y hacen yogures o a una granja y ver como se hace el queso de Idiazabal. Si queremos dar una vuelta por la ciudad estamos a 45 km de Pamplona donde además de los famosísimos San Fermines podemos visitar sus calles en la parte vieja por donde pasa el Camino de Santiago, su catedral, disfrutar de los pintxos y su gastronomía, hacer shopping en fin una ciudad para conocer. A 40 km también tenemos Vitoria una ciudad moderna pero también con su encanto medieval, además podemos ir en tren ya que la estación se encuentra en la Calle Dato corazón de la ciudad. Y que decir de San Sebastián (Donostia) y la costa guipuzcoana con Zarautz, Getaria, Hondarribia pueblos costeros donde disfrutar de la playa y la gastronomía. En Donostia su parte vieja, el Kursaal donde se celebra el Festival de cine, el paseo nuevo donde ver olas espectaculares, sus pintxos, su playa de la Concha.... A 100 km una hora de coche tenemos Bilbao ciudad espectacularmente renovada con el Museo Gugenhein donde hay exposiciones todo el año, es una ciudad cosmopolita. Nuestra casa es la mejor para disfrutar en grupos de amigos, familias con niños y pasároslo genial.
    Top 2
    Hotel Alaska
    Hoteles en
    Alsasua
    El Hotel Alaska se encuentra ubicado en Alsasua y luce un aspecto renovado debido a reciente remodelación. Cuenta con 30 habitaciones completamente equipadas y decoradas todas con diferentes colores naturales, creando así un espacio moderno y acogedor. Desde ellas, podremos alcanzar fabulosas vistas. Dentro del hotel podremos disfrutar de un delicioso restaurante de cocina típicamente local.
    Top 3
    Hotel Izelai
    Hoteles en
    Alsasua
    El Hotel Izelai(Alsasua) cuenta con interiores modernos con un diseño minimalista.Podrá disponer de los artículos gratuitos del mini-bar sobre la Sierra de Urbasa.Las 25 habitaciones ofrecen espacio y conexión inalámbrica a internet gratis.El restaurante italiano del hotel sirve 3 comidas al día y también cuenta con un bar.Ofrece servicio de registro de entrada y salida exprés y caja fuerte.
    Top 4
    Errotazar
    Casas Rurales en
    Alsasua
    Errotazar son apartamentos rurales para 2 a 4 personas.Está situada a la entrada sur de Alsasua. Dispone de aire acondicionado y calefacción central, dormitorio doble con camas supletorias y habitaciones con baño, terraza y piscina.Es una casa con 5 apartamentos rurales.Cada uno de los apartamentos dispone de cocina con comedor y sala de estar con sofás y tv.
    Top 5
    Hotel Rural Latxanea
    Casas Rurales en
    Alsasua
    En pleno corazón de la localidad de Alsausa, de la provincia de Navarra, encontraremos al Hostal Latxanea. Se trata de un hostal de reciente construcción, que ofrece amplios y modernos ambientes para el descanso. Todas sus habitaciones son dobles y cuentan con baño completo. Es ideal para parejas jóvenes que necesiten un respiro en pleno entorno rural.
    Top 6
    San Pedroko Bidea
    Casas Rurales en
    Alsasua
    Otras tipologías de alojamiento