¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cabanillas?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Cabanillas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Cabanillas

    Top 1
    casa alicia i y ii
    Casas Rurales en
    Cabanillas
    Cuando confirmamos la reserva, solicitamos 22 grados de temperatura cuando llegasemos a la casa, ningún problema. Llegamos el viernes por la tarde, y hacía frío, pero nos indica la propietaria que hay que darle tiempo para que se caliente la casa. A las 10:30 de la noche, sigue el frío, llamamos a la propietaria y le mandamos un mensaje, pero no recibimos ninguna respuesta. Esa misma noche decidimos que el sábado nos marchábamos, y mal dormimos todos con polares, chandals y otras prendas de abrigo puestas, y ni aún así conseguimos entrar en calor. El sábado por la mañana, viene, le decimos que nos vamos, y resulta que la culpa es nuestra. Que ella puso la calefacción a 22 grados, pero que con eso no se alcanza esa temperatura en la casa, que para eso a hay que ponerla a 25 o más, que porqué no la habiamos llamado. Le dijimos que si le habiamos llamado, nos dijo que no se había enterado. Le demostramos que le habiamos llamado y enviado un mensaje. ¡Ah! estaría dormida, nos dijo (10:30 de la noche). Yo todavía no sé como nos convenció de que iba a subir la calefacción y que la noche del sábado no ibamos a pasar frío, pero nos quedamos. La verdad es que la noche del sábado no pasamos frío, pero 700 euros el fin de semana para pasarlo tan mal la primera noche y en una casa con equipamiento deficiente, (no tiene lavavajillas, creo recordar que en todas las casas rurales que hemos estado, todas tenían lavavajillas, y bastante más baratas), no hace que resulte recomendable. Es evidente que la relación calidad/precio es nefasta.
    Top 2
    albergue de cabanillas
    Albergues en
    Cabanillas
    Albergue con capacidad para 60 personas con habitaciones de 2,4,6 y 8 personas con baño dentro de las habitaciones. Especial para familias con niños si quieres visitar Senda Viva ya que dispone de descuentos en la entrada al Parque. Ideal para visitar las Bardenas reales y descensos en piragua por el río Ebro. Actividades en la naturaleza.
    Top 3
    casa alicia i y ii cabanillas
    Casas Rurales en
    Cabanillas
    Parece que lo de pasar frio en esta casa es habitual. Alquilamos las dos casa para la Nochevieja y pasamos mucho frio; bien es cierto que la temperatura exterior era baja, pero se supone que si ofrece la casa durante el invierno tiene que estar preparada, todos los años hace más o menos el mismo frio. Al llegar, la casa estaba fría. Hicieron falta 3 llamadas para alcanzar una temperatura mínimante confortable. Existe un termostato en la casa, pero el control real de la calefacción se encuentra en una habitación cerrada. La propietaria accede por el patio de la casa sin avisar, hace lo que tenga que hacer y se va, sin más. Hasta la hora de la cena no hubo una tempertura confortable Esta situación se repitió el día siguiente y el día de la salida la calefacción estaba apagada desde primera hora de la mañana. La explicación de la propietaria fue que "como ya nos íbamos no merecía la pena tener la calefacción encendida, ya que tendríamos quventilar". Pero la salida era a las 12. Da tiempo a pasar mucho frío. Por lo demás las casas no están mal, aunque se echa en falta lavaplatos. Parece un equipamiento evidente en los tiempos que vivimos. También están un poco escasas de baños. En la casa de abajo uno de los baños está en la cocina y para acceder desde las habitaciones hay que cruzar toda la casa. La actitud de la propietaria fue siempre escasamente receptiva y, en ocasiones, claramente desagradable ante nuestras reclamaciones. En resumen, se trata de una casa para el verano. Eso en el mejor de los casos.
    Top 4
    casa rural oscar
    Casas Rurales en
    Cabanillas
    La casa rural Oscar se encuentra ubicada en la zona céntrica de Cabanillas, en la calle Juan XXIII n º 15 junto a la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y el club juvenil. Es una casa construida en 1917 y restaurada en 1997. Esta casa esta distribuida en dos plantas, y cada uno de sus ambientes ha sido equipado y decorado pensando en la comodidad y encanto de los visitantes.
    Top 5
    casa rural casa senda bardenas
    Casas Rurales en
    Cabanillas
    Otras tipologías de alojamiento