¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Jaurrieta?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Jaurrieta

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Jaurrieta

    Top 1
    casa rural casa sario
    Casas Rurales en
    Jaurrieta
    En un entorno natural inmejorable, cerca de los Pirineos y de la Selva de Irati, está Casa Sario, un pequeño hotel rural con tan solo 7 habitaciones donde descansar lejos de los ruidos de la ciudad. Al ser una antigua casa restaurada, las habitaciones son todas de tamaño diferente, aunque con el mismo equipamiento. A poder ser evitar la habitación nº13, que es la más pequeña del hotel, como se ve en las fotos. En cuanto al baño, es completo y moderno. Visité el hotel en un viaje organizado por minube, ocupando todas las habitaciones, y todas las demás eran bastante más espaciosas y con una decoración rural muy agradable. El precio es correcto para una hotel de estas características, ya que aquí pagamos la tranquilidad y la comodidad en plena montaña. Dispone de Wifi en todas las habitaciones, pero no de ascensor, así que toca cargar con la maleta para subir las escaleras. Además también hay restaurante, aunque no se si solo para los inquilinos. Los platos son grandes y están muy ricos, con bastante variedad en el menú para escoger. Por 17€, es una opción bastante recomendable si queremos comer bien.
    Top 2
    casa manuelenea
    Apartamentos en
    Jaurrieta
    Jaurrieta es uno de los pueblos del Valle de Salazar, ya en el Pirineo Navarro, bastante bien ubicado, además de bonito, con respecto a la Selva de Irati, el Valle del Roncal, los puertos de montaña que nos conducen a Francia... con la ventaja de que no resulta tan "turístico" como los vecinos Ochagavía e Isaba. Un buen sitio para alojarse, y para encontrar plaza en fechas "cumbre" de la zona, en este caso, el otoño :-), y a buen precio, es Casa Manuelenea. Situada detrás de la Iglesia, la antigua casa de los maestros del pueblo fue comprada y restaurada por sus actuales dueños, un matrimonio muy agradable que os proporcionarán charla e información sobre la zona sin ningún problema. Ellos viven en la primera planta, y la segunda la han habilitado con esfuerzo y cariño, convirtiéndola en dos apartamentos para 4 personas y posibilidad de una cama supletoria. Allí os encontraréis como en casa, con buena calefacción y lo básico para haceros la cena o este tipo de cosas. En nuestro caso (no sé si los precios varían algo), nos salió por 240 euros =3 días, entre 4 personas.. a 20 € la noche, o sea que considero que está muy bien!!. Desde las ventanas, además, se pueden disfrutar unas buenas vistas tanto de la iglesia como de las casas próximas y el monte cercano, muy bonito en esta época del año. A dos pasos, además, está el bar-restaurante del pueblo. Creo que es el único, pero tiene un pequeño comedor, además del bar propiamente dicho, donde hacen y sirven platos realmente buenos!!! (y además también son bastante agradables). ah! los colchones buenísimos, no es coña ;-) En fin, un sitio totalmente recomendable.
    Top 3
    casa ayabe
    Casas Rurales en
    Jaurrieta
    La Casa Ayabe(Jaurrieta) es una Casa tradicional reformada que se encuentra situada en un pueblo de 300 habitantes en el valle de Salazar.Dispone de una habitación doble y 2 individuales en la primera planta, un baño y salón con TV de uso exclusivo.En el lugar se admiten animales domésticos.Cerca de la casa se puede practicar senderismo y esquí de fondo.
    Top 4
    hotel rural eseverry
    Hoteles en
    Jaurrieta
    El Hotel Rural Eseverry fue inaugurado en el año 1999 y está situado en el centro de la localidad. Dispone de amplias habitaciones dotadas de ducha con hidromasaje, TV con parabólica, vídeo, teléfono, hilo musical, caja de seguridad y secador de pelo. Dispone de bar, restaurante, sala de estar con fogón, sala de reuniones y conexión a Internet de alta velocidad.
    Top 5
    casa rural arrese i y ii
    Casas Rurales en
    Jaurrieta
    La Casa rural Arrese I y II, se encuentra en el municipio de Jaurrieta. Esta casa rústica típica de la zona se caracteriza por haber conservado su encanto original más allá de las remodelaciones que ha sufrido estos últimos años con el fin de brindarles a sus turistas mejores servicios. El alojamiento está ubicado en la primera planta del edificio, cuenta con aparcamiento.
    Top 6
    hotel rural irati
    Casas Rurales en
    Jaurrieta
    El Hotel Rural Irati(Jaurrieta) cuenta con una capacidad para hospedar a 14 personas en sus 7 habitaciones dobles equipadas con baño completo e hidromasaje, televisión, teléfono, aire acondicionado, y calefacción individual.Tiene una amplia terraza y un salón con fogón y estacionamiento exterior.Brinda servicio de acceso a Internet y se sirven desayunos y cenas.
    Otras tipologías de alojamiento